Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Ana María Pecharromán, María Luna, Isabel Cuevas Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 347, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa), págs. 255-274
Aprender a partir de la información gráfica
Ana María Pecharromán, María del Puy Pérez Echeverría, Yolanda Postigo Angón
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 138, 2005, págs. 14-16
12. Graphicacy: university students' skills in translating information
María del Puy Pérez Echeverría, Yolanda Postigo Angón, Ana María Pecharromán
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 209-224
Graphicacy: university students´skills in translating information
María del Puy Pérez Echeverría, Yolanda Postigo Angón, Ana María Pecharromán
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 209-224
Capítulo 7. Los sistemas de representación externa como mediadores en el cambio representacional: la habilidad de traducir información a distintos formatos
María del Puy Pérez Echeverría, Ana María Pecharromán, Yolanda Postigo Angón
Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Fernando Flores Camacho, 2007, ISBN 978-84-7774-152-7, págs. 107-124
Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje
Patricia Martínez Uribe, María del Mar Mateos Sanz, Ruth Villalón, Jimena Cervi, Ana María Pecharromán, Elena Martín Ortega
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 171-188
Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza
Ana María Pecharromán, Juan Ignacio Pozo Municio, Patricia Martínez Uribe, Jimena Cervi, María del Puy Pérez Echeverría
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 289-306
La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios
María del Puy Pérez Echeverría, Alfredo Bautista Arellano, Juan Ignacio Pozo Municio, Ana María Pecharromán
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 323-340
Jimena Cervi, Ana María Pecharromán, María del Puy Pérez Echeverría, Elena Martín Ortega, Patricia Martínez Uribe, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Mar Mateos Sanz
La práctica del asesoramiento educativo a examen / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 2005, ISBN 84-7827-403-0, págs. 69-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados