Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación: Medios y compromiso político. El papel de la comunicación en el fortalecimiento cívico
Carlos Muñiz, Martín Echeverría
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 19, 2022
Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: la transformación educativa y científica en marcha
Mario Rajas Fernández, Pedro Alves, Carlos Muñiz
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 13-27
Framing de la pobreza: análisis del uso del enfoque individualista frente al enfoque estructuralista en la prensa mexicana
Alejandro Medina Fuentes, Carlos Muñiz
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 4, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: Economía Política de la Comunicación y Estudios Culturales. Pobreza, hambre y migración)
Dependencia mediática y evaluación de la gestión gubernamental mexicana de la pandemia
Carlos Muñiz, Victoria Isabela Corduneanu
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 28, Nº. 1, 2021
Carlos Muñiz
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y política / Language and politics), págs. 149-165
Felipe Marañón, Carlos Muñiz, Rodolfo Barrientos
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 207-222
La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en México
Rocío Galarza Molina, Carlos Muñiz
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 35, 2021, págs. 19-38
Influencia de la escuela, familia y medios de comunicación en el proceso de socialización política de estudiantes de primaria: Análisis en el contexto de Nuevo León, México
Carlos Muñiz, Alma Rosa Saldierna, Alondra Salazar, América Batres
e-Ciencias de la información, ISSN-e 1659-4142, Vol. 10, Nº. 1 (enero-junio), 2020
El framing como proyecto de investigación: una revisión de los conceptos, ámbitos y métodos de estudio.
Carlos Muñiz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Carlos Muñiz, Martín Echeverría
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Percepción de riesgo y consumo mediático durante el inicio de la pandemia de COVID-19 en México
Carlos Muñiz, Victoria Isabela Corduneanu
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 41, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación política en tiempos de pandemia: el impacto del COVID-19), págs. 44-47
Brecha de género en el conocimiento político infantil: influencia de las redes sociales y la socialización política
Miriam Hernandez, Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz, Felipe Marañón
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 4, 2020
Media System Dependency and Change in Risk Perception During the COVID-19 Pandemic
Carlos Muñiz
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 47, 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communication in COVID-19 Crisis), págs. 11-26
Carlos Muñiz
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2019), págs. 80-107
Estudios de comunicación política desde una visión múltiple
Carlos Muñiz
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 7-10
Emociones en contexto electoral y atención a política en medios: ¿Inteligencia Afectiva o Evaluación Cognitiva?
Victoria Isabela Corduneanu, Carlos Muñiz, Martín Echeverría
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 57-87
Los hábitos comunicativos y su influencia en la sofisticación política ciudadana
Carlos Muñiz, Martín Echeverría, Alejandra Rodríguez Estrada, Oniel Francisco Díaz Jiménez
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 77 (Mayo-agosto), 2018, págs. 99-123
Framing of Electoral Processes: The Stages of the Campaign as a Moderator of the Presence of Political Frames in the News
Carlos Muñiz, Alma Rosa Saldierna, Felipe Marañón
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política)
Estereotipación de la mujer en la publicidad política: Análisis de los estereotipos de género presentes en los spots electorales de la campaña 2015 en Nuevo León
Paola Ruiz Vidales, Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 29, 2017, págs. 69-91
La sofisticación política como mediadora en la relación entre el consumo de medios y la participación ciudadana: Evidencia desde el modelo O-S-R-O-R
Carlos Muñiz, Nilsa Marlen Téllez, Alma Rosa Saldierna
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 255-274
Comunicación y opinión pública
Carlos Muñiz
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 40, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Opinión Pública), págs. 10-13
Oniel Francisco Díaz Jiménez, Carlos Muñiz
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Vol. 62, Nº. 229, 2017, págs. 181-222
Frida V. Rodelo, Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 27, 2016, págs. 53-77
Carlos Muñiz, José Luis Dader García, Nilsa Marlen Téllez, Alondra Fernández Salazar
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 39, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Género ), págs. 135-150
The impact of narcoterrorism on HRM systems
Jacobo Ramírez, Sergio Madero, Carlos Muñiz
The International Journal of Human Resource Management, ISSN-e 1466-4399, Vol. 27, Nº. 19, 2016, págs. 2202-2232
Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 23, 2015, págs. 67-95
Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigación en opinión pública y participación política)
Los marcos informativos del cannabis en la prensa española: evidencia empírica desde la teoría del framing
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, José Luis Dader García, Carlos Muñiz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 38 (Mayo), 2015, págs. 67-85
Los derechos humanos y su protección en el estado de Veracruz
Carlos Muñiz
Frónesis: Revista de filosofía jurídica, social y política, ISSN 1315-6268, Vol. 21, Nº. 3, 2014, págs. 458-472
El diálogo político juvenil: cómo los medios y la sofistificación influyen en la conversación política
Carlos Muñiz
Comunicación y Ciudadanía, ISSN-e 2027-2197, Nº. 5 (enero-junio), 2012, págs. 36-52
El diálogo político juvenil. Cómo los medios y la sofisticación influyen en la conversación política
Carlos Muñiz
Comunicación y Ciudadanía, ISSN-e 2027-2197, Nº. 5 (enero-junio), 2012, págs. 36-52
Felipe Marañón, Carlos Muñiz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 80, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación como valor de desarrollo social)
Carlos Muñiz
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 55 (Enero-abril), 2011, págs. 213-239
La publicidad de moda de lujo: efectos en la autopercepción de mujeres españolas
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz
Indumenta: Revista del Museo del Traje, ISSN-e 2660-8332, ISSN 1888-4555, Nº. 2, 2011, págs. 106-122
Entre la movilización y el malestar mediático: impacto de las prácticas comunicativas en las actitudes políticas de los jóvenes
Carlos Muñiz, Lauro Maldonado
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 32-54
Estereotipos Mediáticos o sociales: Influencia del consumo de televisión en el prejuicio detectado hacia los indígenas mexicanos
Carlos Muñiz, Francisco Javier Serrano Bosquet, Rafael Enrique Aguilera Portales, Alejandra Rodríguez Estrada
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 7, Nº. 14, 2010
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe, Carlos Muñiz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Nilsa Téllez, Carlos Muñiz, Jacobo Ramírez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 13, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de análisis en comunicación), 270 págs.
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz, Natalia Quintas-Froufe
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 84, 2010 (Ejemplar dedicado a: Contenidos digitales para la nueva televisión), págs. 122-133
Alejandra Rodríguez Estrada, Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 11, 2009, pág. 4
Recepción de la información política televisada en niños regiomontamos
Alejandra Rodríguez Estrada, Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 11, 2009, págs. 99-134
Narrando la inmigración: análisis del tratamiento informativo y evaluación de los efectos de las noticias en España
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, Montse de la Fuente Juan, José Antonio Otero Parra
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Nº. 207, 2009, págs. 117-136
Carlos Muñiz, Jacobo Ramírez, José Manuel Castilo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 457-466
Imágenes periodísticas de la inmigración: aportaciones metodológicas al estudio de la comunicación visual
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, Montse de la Fuente Juan, José Antonio Otero Parra
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 37, 2008, págs. 31-48
Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción: una investigación empírica
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 25-51
Recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, José Otero Gutiérrez, Lifen Cheng, José Gómez-Isla
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 3-16
Women Stereotypes Portrayed in Print Ads by Luxury Fashion Brands: A Content Analysis, 2002-2005.
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 2, No 1, 2008, págs. 291-305
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Citlali Sánchez Hernández
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 97-112
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, José Antonio Otero Parra, Montse de la Fuente Juan
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 13, 2007, págs. 91-110
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 10, Nº. 2, 2007
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa: un análisis de contenido
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 103-128
Imágenes de Latinoamérica en la prensa española: una aproximación empírica desde la Teoría del Encuadre
Juan José Igartua Perosanz, Lifen Cheng, Carlos Muñiz, Milagros García Gajate, María Luisa Humanes
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 46-75
Encuadres noticiosos e inmigración: Un análisis de contenido de la prensa y televisión españolas
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 16, 2004
Los límites al ejercicio del derecho de huelga en la función pública
Carlos Muñiz
Actualidad administrativa, ISSN 1130-9946, Nº 42, 2003, págs. 993-1012
Titularidad funcionarial del derecho de huelga
Carlos Muñiz
Actualidad administrativa, ISSN 1130-9946, Nº 35, 2002, págs. 1001-1025
Análisis de los encuadres en redes sociales durante la campaña presidencial en México de 2018: caso Twitter
Rodolfo Barrientos, Felipe Marañón, Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica / coord. por Carlos Muñiz, 2022, ISBN 978-84-19071-71-2, págs. 137-170
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Rocío Zamora Medina, Michele Goulart Massuchin, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Alicia Gil Torres, María Díez Garrido, Carlos Muñiz
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2017, ISBN 978-84-9169-184-6, págs. 141-194
Propuesta metodológica para el análisis de la cibercampaña electoral
Carlos Muñiz, Carlos Antonio Ballesteros Herencia
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2016, ISBN 978-84-8448-887-3, págs. 39-52
Fatores explicativos da participação política dos jovens universitários e sua relação com o consumo midiático: o caso de Nuevo León (México)
Oswaldo Leyva Cordero, Carlos Muñiz, María de los Ángeles Flores Hernández
Voto e estratégias de comunicação política na América Latina / coord. por Helcimara de Souza Telles, Antonio Lavareda, 2015, ISBN 978-85-8192-547-9, págs. 203-224
Participación política y hábitos comunicativos de los jóvenes universitarios en Nuevo León, México
Karla Eugenia Rodríguez Burgos, Oswaldo Leyva Cordero, Carlos Muñiz
Gobernabilidad, ciudadanía y democracia participativa: análisis comparado España-México / Enrique Pastor Seller (ed. lit.), Gerardo Tamez González (ed. lit.), Karla Sáez López (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9031-929-1, págs. 105-122
Impacto del consumo de medios de comunicación en las actitudes políticas: Experiencias entre estudiantes de bachillerato de Monterrey
Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz
Gobernabilidad, ciudadanía y democracia participativa: análisis comparado España-México / Enrique Pastor Seller (ed. lit.), Gerardo Tamez González (ed. lit.), Karla Sáez López (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9031-929-1, págs. 209-228
Retratos de la inmigración en la prensa española: ¿una imagen fija de la discriminación?
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra
Cuestión de imagen: aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia / coord. por José Gómez-Isla, 2013, ISBN 978-84-9012-228-0, pág. 193
La imagen de la inmigración en los informativos televisivos: algo más que noticias
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, José Antonio Otero Parra, Montse de la Fuente Juan
Cuestión de imagen: aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia / coord. por José Gómez-Isla, 2013, ISBN 978-84-9012-228-0, pág. 215
Carlos Muñiz, Alan Romero
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Privatización de ENTel y fuentes de información
Natalia Aruguete, Carlos Muñiz
Espacios públicos y agendas mediáticas en Iberoamérica / coord. por José Antonio Meyer, 2010, ISBN 978-84-938428-1-9, págs. 159-169
Efectos socio-cognitivos de los encuadres noticiosos de la inmigración: una investigación experimental
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz, Lifen Cheng, José Gómez-Isla
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz, Montse de la Fuente Juan, Lifen Cheng, José A. Gómez, Francisco Javier Frutos Esteban, Milagros García Gajate
Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad / coord. por Maximiliano Fernández Fernández, 2008, ISBN 978-84-691-2074-3, págs. 297-312
Juan José Igartua Perosanz, Francisco Javier Frutos Esteban, José Carlos Lozano Rendón, Carlos Muñiz
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Juan José Igartua Perosanz, Lifen Cheng, José Gómez-Isla, Francisco Javier Frutos Esteban, Milagros García Gajate, José Otero, Carlos Muñiz
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Montse de la Fuente Juan
Imaginarios del otro: realidad y percepción del fenómeno migratorio a través de los medios de comunicación / coord. por Fernando Represa Burgos, 2007, ISBN 978-84-936106-6-1, págs. 89-105
Tratamiento informativo en prensa y televisión
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra
Medios de comunicación: tendencias'07 : el escenario iberoamericano / Bernardo Díaz Nosty (dir.), 2007, ISBN 978-84-08-07501-1, págs. 205-210
El tratamiento de la inmigración en los medios de comunicación: una análisis comparativo entre prensa y televisión
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz
Medios de comunicación, inmigración y sociedad / Juan José Igartua Perosanz (ed. lit.), Carlos Muñiz (ed. lit.), 2007, ISBN 84-7800-403-4, págs. 149-172
Efectos cognitivos y afectivos de los encuadres noticiosos de la inmigración
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Lifen Cheng, José A. Gómez, Carlos Muñiz
Medios de comunicación, inmigración y sociedad / Juan José Igartua Perosanz (ed. lit.), Carlos Muñiz (ed. lit.), 2007, ISBN 84-7800-403-4, págs. 197-232
Procesos de recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz, Lifen Cheng, José Gómez, Francisco Javier Frutos, Montse de la Fuente Juan, Milagros García Gajate, Natalia Aruguete
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 301-301
Análisis de la violencia emitida en los informativos de televisión
Carlos Muñiz
Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M / coord. por Paloma Díaz Soloaga, 2006, ISBN 84-96437-34-5, págs. 37-69
Respuestas de la audiencia infantil ante los informativos televisivos
Carlos Muñiz
Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M / coord. por Paloma Díaz Soloaga, 2006, ISBN 84-96437-34-5, págs. 71-89
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia
Paloma Díaz Soloaga, María del Carmen García Galera, José A. Ruiz San Román, Roberto de Miguel Pascual, Carlos Muñiz, Jordi Monferrer Tomàs
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra / Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.), 2006, ISBN 84-313-2374-4, págs. 537-548
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra
El análisis de la imagen fotográfica / Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-522-4, págs. 565-580
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, Pablo Calvo de Castro, José Antonio Otero Parra, Juan Merchán
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 2, 2005 (Psicología política, cultura, inmigración y comunicación social), ISBN 84-9742-451-4, págs. 239-246
Procesos de recepción cinematográfica. Factores explicativos del disfrute y evaluación estética
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 2, 2005 (Psicología política, cultura, inmigración y comunicación social), ISBN 84-9742-451-4, págs. 449-460
Información noticiosa sobre la inmigración en los medios de comunicación: un análisis de la prensa y televisión españolas
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 281-290
Representaciones de Latinoamérica en la prensa española: ¿imágenes que generan xenofobia?
Juan José Igartua Perosanz, María Luisa Humanes, Lifen Cheng, Milagros García, Carlos Muñiz, Ana Rita García, Angela María Gomes, Derval Gomes Golzio, Nuno Amaral, João Canavilhas
Identidad y multiculturalidad: la construcción de espacios iberoamericanos: X Encuentro de Latinoamericanistas Españoles, Salamanca, 13 y 14 de mayo de 2004, 2004, ISBN 84-89743-33-9, págs. 358-374
El consumo televisivo desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Carlos Muñiz, Aránzazu Elena, Noemí Elena, Juan José Igartua Perosanz
Audiencias y medios de comunicación / coord. por Juan José Igartua Perosanz, Ángel Badillo Matos, 2003, ISBN 84-7800-725-3, págs. 147-160
Carlos Muñiz (res.)
Revista Latinoamericana de Opinión Pública, ISSN-e 2660-700X, ISSN 1852-9003, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 277-282
Es reseña de:
Comunicación y Ciudadanía
Hernando Rojas (coord.), Margarita M. Orozco (coord.), Homero Gil de Zúñiga (coord.), Magdalena Wojcieszak (coord.)
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2011
Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 2, 2006, págs. 189-189
Es reseña de:
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
Barcelona : Bosch, 2006. ISBN 978-84-9790-271-7
Medios de comunicación, inmigración y sociedad
Juan José Igartua Perosanz (ed. lit.), Carlos Muñiz (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca : Junta de Castilla y León, 2007. ISBN 84-7800-403-4
Medios de comunicación, inmigración y sociedad
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz
Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2007. ISBN 978-84-7800-403-4
Encuadres noticiosos e inmigración: del análisis de los contenidos al estudio de los efectos mediáticos
Carlos Muñiz
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Los marcos informativos del cannabis en la prensa española: aplicación de las teorías del "framing" y de la "agendasetting"
Carlos Antonio Ballesteros Herencia
Tesis doctoral dirigida por José Luis Dader García (dir. tes.), Carlos Muñiz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica
coord. por Carlos Muñiz
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-19071-71-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados