Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Spanish Political Parties on Facebook: New Sources of Content for Political Journalism
Ana Beriain Bañares, Raquel Crisóstomo Gálvez, Ismael Xiva i Molina
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: New technologies for the exercise of specialized communication), págs. 61-76
El consumo en España de revistas especializadas en viajes: Análisis de sus comportamientos e intereses
Ana Beriain Bañares, José Ignacio Castelló Ribera, Javier Sierra Sánchez, Aída María de Vicente Domínguez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 117-128
Comunicación política en España: representación e impacto en redes sociales de los partidos en campaña
Ana Beriain Bañares, Raquel Crisóstomo Gálvez, Ismael Xiva i Molina
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Vol. 67, Nº. 244, 2022, págs. 335-362
Towards a sociology of emergency: Epidemics, biorisks, and the society of the Coronavirus
Swen Seebach, Ana Beriain Bañares
Digithum: A relational perspective on culture and society, ISSN-e 1575-2275, Nº. 28, 2021
Islamic State in the Spanish Daily Press: Framing Analysis of ‘El Periódico’ and ‘El País’
Miguel F. Santos Silva, Ana Beriain Bañares, Carles Setó Pinto
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 40, 2017 (Ejemplar dedicado a: Noves formes de consum audiovisual en l'era digital), págs. 179-193
La representación mediática de la inmigración en cuatro diarios españoles
Miguel F. Santos Silva, Elena Real Rodríguez, Ana Beriain Bañares
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 283-303
Por qué se eligen estudios de Comunicación en el campo de las Ciencias Sociales: análisis causal polimetodológico
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 605-620
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Carolina Soria, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 16, 2013, págs. 151-172
Tecnología y educación: impacto en la elección de universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 2, Nº. 2, 2013
La interactividad en medios sociales: un estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 1, Nº. 2, 2012
La Doble Titulación en la Universidad: Estudio de Caso en España
Ana Beriain Bañares, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 1, Nº. 1, 2012
La revolución de la cosmética en TikTok: el papel de los usuarios en la marca Charlotte Tilbury
Denisse López Guijarro, Ana Beriain Bañares, Swen Seebach
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 565-580
¿Hay alguien ahí? Instagram y la estrategia de los partidos en campaña
Ismael Xiva i Molina, Raquel Crisóstomo Gálvez, Ana Beriain Bañares
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 383-396
Acción y reacción de los partidos políticos en Twitter en campaña electoral
Ismael Xiva i Molina, Ana Beriain Bañares
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 132-149
Percepción ciudadana del uso de RRSS por los partidos en España en campaña electoral
Ana Beriain Bañares, Raquel Crisóstomo Gálvez, Ismael Xiva i Molina
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 785-808
La comunicación publicitaria de las compañías energéticas en televisión: análisis 2004-2018
Sergio Rodríguez Rodríguez, Ana Beriain Bañares, Miguel F. Santos Silva
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 646
La comunicación publicitaria para televisión de las energéticas españolas en el periodo 2004-2018
Sergio Rodríguez Rodríguez, Ana Beriain Bañares, Miguel F. Santos Silva
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 413-428
Interatividade multimédia e hipertextualização da imagem nos eventos
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Juan Carlos Valero Hermosilla
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 169-178
Digital advertising strategies in international jornalism
Ana Beriain Bañares, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 63-79
Interactivity, multimedia, and hypertextuality in digital sports journalism in Spain
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Juan Carlos Valero Hermosilla, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Ana Beriain Bañares
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 121-129
El otro ausente. Análisis de la representación de los inmigrantes en la prensa española
Miguel F. Santos Silva, Elena Real Rodríguez, María del Mar López Talavera, Ana Beriain Bañares
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 320-335
Estrategias publicitarias internacionales en periodismo digital
Ana Beriain Bañares, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 113-136
Estudio de caso de prensa digital internacional: hipertextualidad, multimedia e interactividad en USA Today, Le Monde, The Telegraph y Clarín
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Marc Perelló i Sobrepere, Victoria Barbero González
Estudios sobre la prensa digital iberoamericana / Raymond Colle (aut.), Francisco Campos Freire (aut.), Joan-Francesc Fondevila-Gascón (aut.), Javier Bustos Díaz (aut.), Jaime Novoa (aut.), 2014, ISBN 978-956-353-778-9, págs. 58-69
Interactividad, multimedia e hipertextualidad en el periodismo digital deportivo en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Joan Carles Valero
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 231-244
Metodología econométrica para analizar los factores de elección de universidad en el EEES
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 241-260
Formatos publicitarios para periodismo digital: estudio comparativo
Ana Beriain Bañares, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 121-138
Hipertexto, multimedia e interactividad: comparativa empírica en el periodismo digital español
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 41-50
The future of education and research: The key factor of a correctelection of university
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Marta Carreras Alcalde, Javier Sierra Sánchez, María Jesús Pesqueira Zamora, Carmen Ruiz Viñals
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 3036-3044
Ana Beriain Bañares
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Patrones de conducta en facebook: estudio del caso de una simulación
Ana Beriain Bañares, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Álex García Ballesteros-Mosquera
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, págs. 311-334
"Primera plana": mensaje de fondo a golpe de carcajada
Ana Beriain Bañares, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
El periodista observado: cine sobre informadores / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2012, ISBN 978-84-9011-495-7, págs. 97-108
¿Se puede medir hoy en España la eficacia de un anuncio de televisión?
Ana Beriain Bañares
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 201-222
Ana Beriain Bañares
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Jaume Comellas Colldeforns
Tesis doctoral dirigida por Ana Beriain Bañares (dir. tes.), Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2014).
La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura visual
coord. por Ana Beriain Bañares
GKA Ediciones - Eagora, 2017. ISBN 978-84-15665-18-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados