págs. 14-28
págs. 29-47
págs. 51-56
págs. 57-71
págs. 72-97
págs. 98-133
págs. 134-159
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE): nuevos retos en la planificación de una política lingüística
págs. 160-175
La función directiva en Centros Escolares y el trabajo en red: nuevos tiempos, nuevos modos, nuevas posibilidades
págs. 176-201
págs. 202-224
Proyecto Avatar: formación de docentes de secundaria en el uso didáctico de mundos virtuales
págs. 225-259
Competencias del profesorado en Europa (I): ¿Qué competencias específicas debería reunir un profesor europeo para la realización de buenas prácticas?
Cristina Adrover Adrover, Onofre Ferrer Riera, Miquel Martorell Fullana, Antoni Sureda Gomila, Mª Isabel Gayà Martínez, Mª Antonia Guardiola Ribot
págs. 274-290
Competencias del profesorado en Europa (II): competencias reales y competencias deseadas. Proceso de investigación y resultados
Miquel Martorell Fullana, Antoni Sureda Gomila, Magdalena Genovart Rosselló
págs. 291-306
Competencias del profesorado en Europa (III): análisis comparativo de las competencias del profesorado europeo
Mª Isabel Gayà Martínez, Mª Antonia Guardiola Ribot, Joan Rosselló Rigo
págs. 307-329
Formación de centro: el mejor camino hacia la mejora de las prácticas docentes en los centros
págs. 330-367
págs. 368-402
págs. 403-428
págs. 429-455
La creación y gestión del conocimiento en la formación del profesorado: trabajando en cooperación
Laura Rayón Rumayor, Ana María de las Heras Cuenca, María Yolanda Muñoz Martínez
págs. 456-486
El uso del vídeo como herramienta de análisis para la formación y mejora de la práctica docente
Francisca Espinosa Canet, María José Irigaray Fernández, Ana Gregorio Alvarez, Carmen Cañabate Carmona
págs. 487-504
págs. 505-520
págs. 539-569
págs. 570-597
Formación en competencias: aprender a aprender y competencia digital
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Sánchez Roda
págs. 598-625
págs. 626-663
págs. 664-692
págs. 693-732
págs. 733-759
págs. 760-772
Estrategias para el asesoramiento y la formación TIC para el profesorado de lenguas
Adela Fernández Campos, Irene González Mendizábal, María del Mar Pérez Gómez
págs. 790-815
Plan de mejora de la competencia lectora en educación secundaria: trabajando en red
págs. 816-837
Los medios de comunicación: de la información a la formación. El caso de la enseñanza del español como segunda lengua en Ceuta
págs. 838-859
págs. 860-883
Francisca Espinosa Canet, María José Irigaray Fernández, Ana Gregorio Alvarez, Antonio Cañabate Carmona
págs. 884-896
págs. 897-916
págs. 917-951
págs. 952-980
págs. 995-1019
págs. 1020-1048
Encuentro de formadores y formadoras de docentes
Carmen Cañabate Carmona, María José Irigaray Fernández, Carmen Ortiz Gálvez
págs. 1049-1058
págs. 1059-1074
págs. 1075-1090
De Ceuta a Europa: programa de apoyo al aprendizaje de lenguas extranjeras (PALE). Una oportunidad de formación lingüístico-metodológica
págs. 1091-1116
págs. 1117-1146
El andamiaje colectivo en la función asesora
José Luis Lozano Romero, Consuelo Palacios Serrano, P. Sánchez López
págs. 1147-1182
El paradigma dialógico en la formación permanente del profesorado: las tertulias pedagógicas como estrategia de formación continua
págs. 1196-1217
págs. 1218-1244
Red de centros de mejora del éxito y de la convivencia escolar
María Mar Cano Calonge, Virginia López Belinchón, Víctor Molina García, Félix Rozalén Culebras
págs. 1245-1262
págs. 1263-1280
págs. 1281-1309
Una experiencia compartida: coherencia en el proyecto educativo
págs. 1310-1330
págs. 1331-1350
págs. 1351-1372
págs. 1373-1394
Diez años de gestión digital del conocimiento
Agustín Caruana Vañó, Jesús Ángel García Abril, Jesús María García Sáenz, Pedro Civera Coloma
págs. 1412-1426
El modelo de formación en línea de profesorado en la Comunidad de Madrid
José Luis Cabello Espolio, José Cuerva Moreno, María Isabel Forcén Bueno, José Luis Hernández Neira, María del Carmen Jiménez Gil, Angel Ricardo Puente Pérez, María Angeles Puertas Serrano, José Miguel Sancho Espiau, Amparo Toral Arto
págs. 1427-1448
págs. 1449-1465
págs. 1466-1490
págs. 1491-1505
Potenciando la innovación y la difusión desde los centros de formación del profesorado: proyectos EVAGD (Entorno Virtual de Aprendizaje de Gestión Distribuida) y Abriendo la Escuela
págs. 1506-1533
págs. 1534-1558
págs. 1559-1578
págs. 1579-1599
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados