InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Quieres mejorar la comprensión lectora de tu alumnado?: Estos recursos te pueden ayudar
Pilar Pérez Esteve
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 101-102
El currículum de llengua i literatura
Pilar Pérez Esteve
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, págs. 8-16
Comprender lo que leemos: un reto inaplazable en todas las materias
Pilar Pérez Esteve
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 53, 2023, págs. 10-15
Recursos para abordar la comprensión lectora en todas las materias
Pilar Pérez Esteve
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 53, 2023, págs. 21-23
LOMLOE: Cambios, desafíos y oportunidades para la educación secundaria
Pilar Pérez Esteve
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: La LOMLOE), págs. 46-51
El curriculo de lengua y literatura
Pilar Pérez Esteve
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 12-21
Las situaciones de aprendizaje en el corazón de la LOMLOE
Pilar Pérez Esteve
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 49, 2022, págs. 35-39
Lectura augmentada: Exemple d´una situació d´aprenentatge amb sentit per als estudiants
Maite Monar van Vliet, Pilar Pérez Esteve
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 90, 2021, págs. 67-72
Lectura aumentada: ejemplo de una situación de aprendizaje con sentido para los estudiantes
Maite Monar van Vliet, Pilar Pérez Esteve
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 93, 2021, págs. 65-70
¿Qué nos ha enseñado la pandemia? ¿Una nueva ecología del aprendizaje y de la equidad es posible?
Pilar Pérez Esteve
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 38, 2020, págs. 36-40
¿Herramientas de coaching educativo para la orientación?
Pilar Pérez Esteve
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 32, 2019, págs. 24-28
Formación en competencias digitales y redes de orientación: ¿como avanzar hacia una orientación sostenible?
Javier Agustí Almela, Pilar Pérez Esteve, María Isabel Villaescusa Alejo
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 23, 2017, págs. 48-61
Pilar Pérez Esteve
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 67, 2012, págs. 22-23
Pistas para la evaluación: evaluar la lectua pra crecer leyendo |0 a 6
Myriam Edith Nemirovsky, Pilar Pérez Esteve
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 67, 2012, pág. 28
Pistes per a l'avaluació: Avaluar la lectura per créixer llegint
Myriam Edith Nemirovsky, Pilar Pérez Esteve
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 67, 2012, págs. 28-29
La lectura: ambiciones y compromisos
Emilio Sánchez Miguel, Pilar Pérez Esteve
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 188, 2010, págs. 5-6
Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y cinco claves
Carmen Campos, Pilar Pérez Esteve
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 32, 2010, págs. 11-20
La comprensión lectora y la competencia en comunicación lingüistica en el nuevo marco curricular: algunas claves para su desarrollo
Pilar Pérez Esteve
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 27, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: El Currículum de Educación Primaria), págs. 13-32
¿Enseñar inglés o enseñar en inglés?
Pilar Pérez Esteve, Vicent Roig Estruch
Participación educativa, ISSN 1886-5097, Nº. 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la educación infantil), págs. 87-99
El currículo LOE de educación infantil ¿que novedades aporta?
Ana María Viera, Pilar Pérez Esteve
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 43, 2008, págs. 33-40
El currículum LOE d'educació infantil. Quines novetats aporta?
Ana María Viera, Pilar Pérez Esteve
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 43, 2008, págs. 33-40
Pilar Pérez Esteve
Participación educativa, ISSN 1886-5097, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores), págs. 41-56
¿Enseñar inglés o aprender en inglés?
Pilar Pérez Esteve
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 165, 2007, págs. 5-6
Inglés para los más pequeños, ¿una moda o mucho más?
Pilar Pérez Esteve, Vicent Roig Estruch
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 27, 2005, págs. 9-13
La participación de las familias. Algunas propuestas
Pilar Pérez Esteve
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 27, 2005, págs. 27-28
Anglès per als més petits, una moda o molt més?
Pilar Pérez Esteve, Vicent Roig Estruch
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 27, 2005, págs. 9-13
La educación primaria en la LOCE: olvidos y retrocesos
Pilar Pérez Esteve
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 130, 2004, págs. 43-49
¿Cómo abordar la lengua extranjera en educación infantil y primer ciclo en educación primaria?
Pilar Pérez Esteve
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 80, 1999, págs. 77-82
Hablamos inglés desde el primer día: una experiencia de introducción temprana de lengua extranjera
Pilar Pérez Esteve, Vicent Roig Estruch
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 72, 1998, págs. 64-70
El área del conocimiento del medio ¿Un cajón de sastre?
Xosé Manuel Souto González, Pilar Pérez Esteve
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 31, 1997, págs. 17-40
Organización de los contenidos
Pilar Pérez Esteve
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 231, 1994, págs. 55-59
Pilar Pérez Esteve, María Dolores Dolz Romero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 227, 1994, págs. 19-21
Pilar Pérez Esteve
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 225, 1994, págs. 52-57
La práctica diaria como referencia
Pilar Pérez Esteve, Teresa Ortells Renau
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 223, 1994 (Ejemplar dedicado a: Proyectos curriculares), págs. 56-61
Desarrollar la inteligencia emocional, tejer redes de afecto: la llave de la convivencia en los institutos: El proyecto Pigmalión
Pilar Pérez Esteve
Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria / coord. por Agustín Caruana Vañó, Natalia Albaladejo Blázquez, 2017, ISBN 978-84-482-6159-7, págs. 175-183
Pilar Pérez Esteve, Vicent Roig Estruch
Pensando en el futuro de la educación: una nueva escuela para el siglo XXII / coord. por Beatriz Jarauta Borrasca, Francesc Imbernón Muñoz, 2012, ISBN 978-84-9980-453-8, págs. 121-138
Pilar Pérez Esteve, Carmen Campos, Pilar Olivares, Magdalena Ariño, Felipe Zayas Hernando
Conectando Redes [Archivo de ordenador]: actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado, organizado por el Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 2011, ISBN 978-84-369-5014-4, págs. 952-980
La competencia en comunicación lingüística
Pilar Pérez Esteve, Felipe Zayas Hernando
Competencias básicas / coord. por Antonio Bolívar Botía, 2010, págs. 33-50
Leer para aprender. El uso de la red, algunas propuestas y un ejemplo
Pilar Pérez Esteve
Nuevas formas de lectura en la era digital [Recurso electrónico] / coord. por Juan Rafael Muñoz Muñoz, 2010, ISBN 978-84-369-4930-8, págs. 93-115
La competencia de las competencias: la comunicación lingüística. Su presencia en el currículo de educación infantil y primaria
Pilar Pérez Esteve
La competencia en comunicación lingüística en las áreas del currículo / coord. por Teodoro Álvarez Angulo, Pilar Fernández Martínez, 2007, ISBN 978-84-369-4539-3, págs. 9-38
3. La lengua y la literatura en el desarrollo de las capacidades de los alumnos
Felipe Zayas Hernando, Pilar Pérez Esteve
Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la enseñanza / coord. por Elena Martín Ortega, César Coll Salvador, 2003, ISBN 84-236-634344, págs. 103-138
El desarrollo del currículo en Educación Infantil
Pilar Pérez Esteve
Congreso de infancia, Vol. 2, 1995, ISBN 84-89149-16-X, págs. 53-60
Hacia una historia total no sexista. Planteamientos metodológicos, reflexiones teóricas
Pilar Pérez Esteve
Història, ciència i ensenyament: Actes del III Simpòsium d'Ensenyament i Història de les Ciències i de les Tècniques / coord. por Roser Codina, Rosa María Llobera Jiménez, 1990, ISBN 84-600-7541-9, págs. 499-504
Competencia en comunicación lingüística
Pilar Pérez Esteve, Felipe Zayas Hernando
Alianza, 2007. ISBN 978-84-206-8408-6
Lenguas extranjeras: guía de recursos didácticos
Clara Andreu Sempere, Félix A. Cardona Rodríguez, Pilar Pérez Esteve, Josefa Box Belda
Ministerio de Educación y Ciencia, 1994. ISBN 84-369-2524-6
¿Por qué se desborda un río?: materiales para el 3er. ciclo de primaria, área conocimiento del medio
Pilar Pérez Esteve, Covadonga Tirado
Valencia : D. G. Ord. e Innovación Educativa, Programa Inn. y Reformas Exper., D.L. 1989. ISBN 84-7579-772-5
Per què es cremen les nostres muntanyes?: materials per al 3er cicle de primària, àrea, coneixement del medi
Pilar Pérez Esteve, Covadonga Tirado
Valencia : D.G. Ord. e Innovación Educativa, Programa Inn. y Reformas Exper., D.L. 1989. ISBN 84-7579-846-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados