Periodo de publicación recogido
|
|
|
... Nada se pierde, todo se transforma ...
Consuelo Palacios Serrano
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 190-193
La semana y el rincón matemático
Consuelo Palacios Serrano, María Pilar Sánchez López
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 431, 2013, págs. 25-28
¿Cómo mejorar la educación matemática del profesorado en activo?: experiencia de formación a través del andamiaje colectivo
Ángel Alsina i Pastells, Consuelo Palacios Serrano
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 196, 2010, págs. 61-66
La formación y los CEPs en el EABE12 o ¿Qué hace una/o chica/o como tú en un sitio como éste?
Consuelo Palacios Serrano, José Luis Lozano Romero
EABE12: hacer visible lo invisible, 2013, págs. 27-30
El andamiaje colectivo en la función asesora
José Luis Lozano Romero, Consuelo Palacios Serrano, P. Sánchez López
Conectando Redes [Archivo de ordenador]: actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado, organizado por el Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 2011, ISBN 978-84-369-5014-4, págs. 1147-1182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados