Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pistas para la evaluación: evaluar la lectua pra crecer leyendo |0 a 6
Myriam Edith Nemirovsky, Pilar Pérez Esteve
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 67, 2012, pág. 28
Pistes per a l'avaluació: Avaluar la lectura per créixer llegint
Myriam Edith Nemirovsky, Pilar Pérez Esteve
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 67, 2012, págs. 28-29
Escribimos en el aula, según en qué aula
Myriam Edith Nemirovsky
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 18, 2004, págs. 5-9
Escrivim a l'aula, segons a quina aula
Myriam Edith Nemirovsky
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 18, 2004, págs. 5-9
La enseñanza de la lectura y de la escritura y el uso de soportes informáticos
Myriam Edith Nemirovsky
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías high tech), págs. 105-112
Otras formas de aprender a leer y escribir
Myriam Edith Nemirovsky
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 330, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender lenguas), págs. 69-72
Evolución de las preguntas, evolución del aprendizaje
Myriam Edith Nemirovsky
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 53-64
El aprendizaje del lenguaje escrito a través de la interacción
Myriam Edith Nemirovsky
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 17, 1998 (Ejemplar dedicado a: Lectura y escritura: primeros pasos), págs. 55-65
Aprendizaje extraescolar: aprendizaje escolar
Myriam Edith Nemirovsky
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 43, 1997, págs. 4-12
Las actividades didácticas tienen autores
Myriam Edith Nemirovsky
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 14, 1997 (Ejemplar dedicado a: Lengua y medios de comunicación), págs. 89-100
Paula Cecilia Carlino Cantis, Myriam Edith Nemirovsky
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 28-29, 1994, págs. 72-76
Indagar, estudiar, comunicar...aprender
Myriam Edith Nemirovsky
Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas / coord. por Daniel Goldin, Marina Kriscautzky, Flora Perelman, 2012, ISBN 978-84-494-4462-3, págs. 311-336
La escuela: espacio alfabetizador
Myriam Edith Nemirovsky
Experiencias escolares con la lectura y la escritura / coord. por Myriam Edith Nemirovsky, 2009, ISBN 978-84-7827-688-2, págs. 11-32
También una biblioteca en el aula
Myriam Edith Nemirovsky
Bibliotecas y escuelas: retos y posibilidades en la sociedad del conocimiento / coord. por Elisa Bonilla Rius, Daniel Goldin, Ramón Salaberria Lizarazu, 2008, ISBN 978-84-494-3882-0, págs. 239-258
Myriam Edith Nemirovsky
Animar a escribir para animar a leer, 1999, ISBN 84-89384-05-3, págs. 43-48
"Esto no es un lápiz" o la fuerza de la hipótesis
Myriam Edith Nemirovsky
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 2, 1999 (Formación y práctica docente ), ISBN 84-89042-22-5, págs. 29-34
¿Desde cando ensinar a ler e a escribir?
Myriam Edith Nemirovsky
III Congreso Internacional AGAMEI: "¿Ler e escribir na escola infantil? novas respostas para unha vella polémica", 1998, ISBN 84-8408-047-1, págs. 49-60
¿Decir lo que se escribe o escribir lo que se dice?
Myriam Edith Nemirovsky, Liliana Tolchinsky Landsmann
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 639-646
Sobre la enseñanza del lenguaje escrito... y temas aledaños
Myriam Edith Nemirovsky
Paidós, 2001. ISBN 968-853-418-8
Experiencias escolares con la lectura y la escritura
coord. por Myriam Edith Nemirovsky
Graó, 2009. ISBN 978-84-7827-688-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados