InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos de alfabetización inicial en personas jóvene y adultas: ¿hacia una historia de inclusión?
Marcela Kurlat, Flora Perelman
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 32, 2012, págs. 55-72
Construcción de Criterios de Selección en Internet en Situaciones Didácticas: Un Estudio con Estudiantes de Escuela Primaria
Flora Perelman, María Rosa Bivort, Vanina Estévez, Susana Paganini, Patricio Román Bertacchini, Paula Capria
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 496-506
El resumen escolar en situaciones didácticas que promueven la construcción de conocimientos
Flora Perelman
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 47, 2008 (Ejemplar dedicado a: El tratamiento integrado de las lenguas), págs. 88-98
Búsqueda en internet en situaciones de estudio: los sentidos que construyen los alumnos
Flora Perelman, Vanina Estévez, María Rosa Bivort, Diana González, Paula Capria, Patricio Román Bertacchini
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 1, 2007, págs. 16-23
Las lecturas exploratorias como objetos de enseñanza
Flora Perelman
Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas / coord. por Daniel Goldin, Marina Kriscautzky, Flora Perelman, 2012, ISBN 978-84-494-4462-3, págs. 269-286
Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas
coord. por Daniel Goldin, Marina Kriscautzky, Flora Perelman
Océano, 2012. ISBN 978-84-494-4462-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados