págs. 17-22
¿Pacto de estado?: la educación entre el consenso y el disenso
págs. 23-40
Igualdad y libertad de elección de centro docente: una cuestión polémica para un acuerdo necesario
págs. 41-60
págs. 61-82
A la búsqueda del consenso en educación: la experiencia de la LOE
págs. 83-100
págs. 101-116
págs. 117-140
Satisfacción laboral de los profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria: un estudio de ámbito nacional
págs. 217-218
Evolución de la educación universitaria en España: diferentes perspectivas y principales tendencias (1991-2005)
págs. 219-221
Educación y desarrollo: ¿capital humano o capital social?
Diego Azqueta Oyarzun, Guillermina Gavaldón Hernández, Leonor Cecilia Margalef García
págs. 221-222
Funciones tutoriales en el Prácticum de Psicopedagogía en la Universidad de Vigo: percepción de los estudiantes actuales
págs. 223-224
págs. 225-226
El trabajo colaborativo en las aulas universitarias: reflexiones desde la autoevaluación
págs. 229-230
Los componentes generadores de errores algorítmicos: caso particular de la sustracción
págs. 231-232
págs. 233-234
La atención educativa en el caso del alumnado con trastornos del espectro autista
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Francisco Javier Moreno Pérez, Antonio Aguilera Jiménez
págs. 235-236
Calidad de enseñanza en educación Física y Deportiva y discurso docente: el caso de la Comunidad de Madrid
Roberto Velázquez Buendía, Juan Luis Hernández Álvarez, Ignacio Garoz Puerta, Clara López Crespo, María A. López Rodríguez, María Eugenia Martínez Gorroño, Hernán Ariel Villagra, Francisco Javier Castejón Oliva, Antonio Maldonado Rico
págs. 237-238
págs. 239-242
Transiciones en la función docente: la transformación de la práctica por la presencia de los medios electrónicos en la educación
págs. 243-244
Dirigir en España, es morir: resistencias corporativas y estilos de dirección en los centros docentes
págs. 245-246
Maestros generalistas vs especialistas: claves y discrepancias en la reforma de la formación inicial de los maestros de primaria
José Antonio Serrano Sánchez, Angela Lera Navarro, Onofre Ricardo Contreras Jordán
págs. 247-250
"Vicente Cano": un rayo de esperanza para la enseñanza secundaria en la llanura manchega
págs. 251-252
págs. 333-354
Es reseña de:
págs. 588-589
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados