Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria
María José González Valenzuela, Félix Díaz Giráldez, Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos, María Victoria Trianes Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 245-252
Precisión lectora y nivel lector inicial en niños de educación primaria
María José González Valenzuela, Félix Díaz Giráldez, Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos, María Victoria Trianes Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 253-260
Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje
María José González Valenzuela, Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 253-270
Intervención temprana de la lectoescritura en sujetos con dificultades de aprendizaje
María José González Valenzuela, Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 43, Nº. 1, 2011, págs. 35-44
Rendimiento académico y enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil y Primaria: un estudio longitudinal
María José González, Myriam Delgado Ríos
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 265-276
Enseñanza-Aprendizaje de la escritura en educación infantil y primaria
María José González Valenzuela, Myriam Delgado Ríos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 651-678
Rendimiento en lectura e intervención psicoeducativa en Educación Infantil y Primaria
María José González Valenzuela, Myriam Delgado Ríos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 344, 2007 (Ejemplar dedicado a: Consenso y disenso: ¿es posible el pacto social en educación?), págs. 333-354
Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil y Primaria: un estudio longitudinal
María José González Valenzuela, Myriam Delgado Ríos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 26, Nº. 4, 2006, págs. 204-214
Atención plena y autocuidado en la docencia universitaria durante la pandemia
Myriam Delgado Ríos
Más allá de lo obligatorio: Alternativas educativas en el grado de Educación Social / coord. por Luisa María del Águila, José Manuel de Oña Cots, 2022, ISBN 978-84-1122-577-9, págs. 50-65
Atención plena y gestión emocional durante la docencia online: adaptación virtual PIE19-097
Myriam Delgado Ríos
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 671-675
María José González Valenzuela, Myriam Delgado Ríos, María José Barba Quintero, Isaías Martín Ruiz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1714-1720
229. Rendimiento en lectura y escritura: intervención psicoeducativa en educación infantil y primaria
Myriam Delgado Ríos, María José González Valenzuela, Isaías Martín Ruiz, María José Barba Quintero
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1721-1728
230. Intervención temprana del lenguaje escrito y mejora de las dificultades de aprendizaje
María José González Valenzuela, Isaías Martín Ruiz, María José Barba Quintero, Myriam Delgado Ríos
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1729-1735
María José González Valenzuela, Myriam Delgado Ríos, Isaías Martín Ruiz, María José Barba Quintero
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2587-2596
Aplicación de un programa de intervención para las dificultades en compresión lectora
María José Barba Quintero, María José González, Myriam Delgado Ríos
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 31-42
Evaluación e incidencia de las dificultades en la comprensión lectora y la composición escrita
María José González, Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos, María José Barba Quintero
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 133-142
Prevención psicoeducativa de las dificultades de aprendizaje: ¿cambio o adaptación curricular?
María José González, Myriam Delgado Ríos, Isaías Martín Ruiz
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 143-154
Análisis de la metacognición de la comprensión lectora y la composición escrita
Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos, María José Barba Quintero
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 315-325
Prevención de las dificultades de aprendizaje
María José González Valenzuela (coord.), María José Barba Quintero, Myriam Delgado Ríos
Pirámide, 2012
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 1, 2012, pág. 95
Myriam Delgado Ríos
Tesis doctoral dirigida por María José González Valenzuela (dir. tes.). Universidad de Málaga (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados