InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los principios pedagógicos de la Bauhaus en la educación infantil. Arte, juego y música
María Pilar Flores Núñez
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 724-744
El uso del cómic desde la práctica docente universitaria: un recurso didáctico en el aula para la formación inicial del profesorado
Jorge Chauca García, María Pilar Flores Núñez
Prácticas docentes universitarias en Didáctica de la Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias / coord. por Álvaro Chaparro Sainz, Carmen Rosa García Ruiz, 2022, ISBN 978-84-1122-346-1, págs. 225-233
La formación docente y el legado academicista en Ciencias Sociales
María Pilar Flores Núñez
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 273-283
Rosa García Faria, la violinista en el escenario
María Pilar Flores Núñez
Cambio generacional y mujeres universitarias: genealogías, conocimiento y compromiso feminista / Lorena Barco Cebrián (ed. lit.), María José Ruiz Somavilla (ed. lit.), Mª Teresa Vera Balanza (ed. lit.), 2019, ISBN 9788491489344, págs. 145-158
Con la mirada puesta en la experimentación: implementando desde aulas de Ciencias Sociales en diferentes contextos educativos
María Pilar Flores Núñez
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 135-146
Estilos de Aprendizaje en la Transformación Educativa. Un Compromiso en Contextos Sociales
Pilar Núñez Galiano, María Pilar Flores Núñez
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 161-173
Educar desde la emoción: el cine como recurso didáctico en el aula
María Pilar Flores Núñez
Calidad e innovación en educación primaria / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Andrés Escarbajal Frutos, 2014, ISBN 978-84-616-7512-8, págs. 419-432
María Pilar Flores Núñez
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1100
La educación de género en contextos creativos para un aprendizaje vivencial de ciudadanía
María Pilar Flores Núñez
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 79-86
La evaluación de la Educación Artística y la Música
María Pilar Flores Núñez
Evaluando aprendizajes en contextos educativos / coord. por Francisca Valdivia Ruiz, Dolores Madrid Vivar, 2012, ISBN 978-84-9031-026-7, págs. 73-84
Un pasado y un presente del sistema evaluativo en los Conservatorios de Música
María Pilar Flores Núñez
Evaluando aprendizajes en contextos educativos / coord. por Francisca Valdivia Ruiz, Dolores Madrid Vivar, 2012, ISBN 978-84-9031-026-7, págs. 131-156
Nuestro patrimonio musical, el flamenco en la globalización y el papel de la educación
María Pilar Flores Núñez
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 1264-1273
La evaluación inicial-diagnóstica desde las didácticas específicas en la formación de los maestros
María Pilar Flores Núñez, Pilar Núñez Galiano
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 181-185
Evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad
Francisca Valdivia Ruiz, Dolores Madrid Vivar, María José Mayorga Fernández, María Pilar Flores Núñez
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 277-287
Didáctica de la cultura andaluza en la formación del profesorado de primaria
Pilar Núñez Galiano, María Pilar Flores Núñez
Didáctica de la cultura andaluza: actas del I Congreso Nacional / Daniel Mateos Moreno (aut.), María del Carmen Moreno Martín (aut.), 2010, ISBN 978-84-9915-108-3, págs. 95-106
Riqueza versus disolución flamenco
María Pilar Flores Núñez
Didáctica de la cultura andaluza: actas del I Congreso Nacional / Daniel Mateos Moreno (aut.), María del Carmen Moreno Martín (aut.), 2010, ISBN 978-84-9915-108-3, págs. 391-400
La voz del pueblo: así suena el flamenco desde un aula
María Pilar Flores Núñez
Didáctica de la cultura andaluza: actas del I Congreso Nacional / Daniel Mateos Moreno (aut.), María del Carmen Moreno Martín (aut.), 2010, ISBN 978-84-9915-108-3, págs. 411-420
El patrimonio cultural andaluz. Perfil legislativo educativo
María Pilar Flores Núñez
Didáctica de la cultura andaluza: actas del I Congreso Nacional / Daniel Mateos Moreno (aut.), María del Carmen Moreno Martín (aut.), 2010, ISBN 978-84-9915-108-3, págs. 557-572
María Pilar Flores Núñez
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 489-498
"Tocando la realidad". Reflexiones y sugerencias en el patrimonio cultural andaluz
Pilar Núñez Galiano, María Pilar Flores Núñez
Las ciencias sociales y la cultura andaluza: en el currículum de educación infantil y primaria : propuestas didácticas innovadoras / coord. por María del Carmen Moreno Martín, 2005, ISBN 84-8491-551-4, págs. 31-40
María Pilar Flores Núñez
Las ciencias sociales y la cultura andaluza: en el currículum de educación infantil y primaria : propuestas didácticas innovadoras / coord. por María del Carmen Moreno Martín, 2005, ISBN 84-8491-551-4, págs. 65-76
El vuelo de Pegaso sobre la escuela: la sensibilización de la nueva sociedad a través de la educación en el arte
María Pilar Flores Núñez
La pizarra mágica : una visión diferente de la historia de la educación / coord. por Rafael Pérez Galán, José Francisco Guerrero López, 2004, ISBN 84-9700-155-9, págs. 293-312
Educar en la propia cultura ante las necesidades que plantea el nuevo milenio en Andalucía
María Pilar Flores Núñez, Cristina Aranda Cabrera, María del Carmen Moreno Martín
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 927-932
Diferentes pero iguales. Propuesta coeducativa y recursos musicales
María Pilar Flores Núñez, Pilar Núñez Galiano
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 1167-1172
María Pilar Flores Núñez
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 1173-1178
Conservatorio de Música de Málaga: Proceso Pedagógico, Historia y género (1869-1959)
María Pilar Flores Núñez
Tesis doctoral dirigida por Ángela Caballero Cortés (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados