El folklore andaluz y la música clásica española: una aproximación didáctica
págs. 19-24
págs. 25-44
págs. 45-80
págs. 81-94
págs. 95-106
págs. 107-118
Valoración diacrónica y sincrónica de la didáctica del conocimiento del medio en educación infantil a través de las diferentes legislaciones educativas: comunidad andaluza
María del Carmen Moreno Martín, Pilar García García, Patricia Victoria Delgado Fernández
págs. 119-132
Aproximación a una experiencia de didáctica de la cultura andaluza
Irene Balbuena Romero, Mª Gracia González Tinoco, Emma Lago Berdún
págs. 145-160
Una experiencia con niños/as de cuatro años: "conocer el arte de un pintor de nuestra Málaga: Pablo Ruiz Picasso"
págs. 161-168
págs. 169-178
págs. 179-188
págs. 189-198
págs. 199-212
Aproximación a una experiencia didáctica de la cultura andaluza: "nuestra Semana Santa 2006"
págs. 213-224
Experiencia en el aula: "vivo en Andalucía"
págs. 225-232
Aproximación práctica al proceso de enseñanza-aprendizaje de la cultura andaluza en nuestras aulas
Natalia Denga Bermudez, María del Mar Leiva Rivas, Silvia Luna García-Obledo
págs. 233-246
Geografía humana: reflexiones de una nieta de andaluces nacida en Argentina
págs. 247-256
págs. 257-276
El romance: crónica de la historia de Andalucía
págs. 277-286
Una experiencia de interculturalidad: la lectoescritura en educación infantil en Andalucía. Método Iris
págs. 287-298
Innovación y renovación pedagógica en la docencia de una lengua extranjera: la importancia del desarrollo de la competencia sociocultural de los alumnos
págs. 299-314
La diversidad en el aula de francés: propuesta de trabajo autobiográfico
págs. 315-328
La cultura andaluza en la enseñanza del español para extranjeros: una experiencia práctica
págs. 329-340
págs. 341-352
Música, expresión audiovisual e industria: el videoclip musical del nuevo flamenco como promoción y renovación representativa
págs. 353-368
págs. 369-380
págs. 381-390
págs. 391-400
págs. 401-410
La voz del pueblo: así suena el flamenco desde un aula
págs. 411-420
págs. 421-428
Folklore tradicional infantil, expresión de la vida cotidiana: música y juego de transmisión oral en los pueblos de Jaén
págs. 429-438
Simbiosis entre la educación plástica y la ciencia como herramienta formativa en conocimientos y valores: experiencia interdisciplinar en la E.S.O.
Matilde Rubia Cano, Mª Cruz Ramos Peinado, Juan Carlos Cornax Castillo
págs. 469-492
págs. 493-506
Coeducación a través del arte: experiencia en una escuela andaluza
págs. 507-512
Andalucía: creatividad e interculturalidad
págs. 513-522
págs. 523-538
págs. 539-556
págs. 557-572
La orientación urbana como medio para conocer el patrimonio histórico-artístico de la ciudad
Manuel Gómez López, Alfonso Valero Valenzuela, Luis Vallejo Aguilera
págs. 573-578
págs. 579-588
págs. 589-604
págs. 605-620
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados