InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Internet and values in society: Higher Education students’s perspectives
Carlos Morais, Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Paula Renés Arellano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia), págs. 94-115
Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Carlos Morais, Daniela Melaré Vieira Barros
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 31, 2018, págs. 69-81
Influência dos estilos de aprendizagem na utilização de ambientes virtuais de aprendizagem
Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Daniela Melaré Vieira Barros, Carlos Morais
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 34-38
A sombra de um fantasma: Uma educação para a emancipação
Paulo Alexandre Alves
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 1, Nº. 7 (Septiembre 2009), 2009
Aprendizagem baseada em projetos: implementação num curso de técnico superior profissional
Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, Luisa Miranda, Maria João Varanda Pereira
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 47-57
Perceção dos estudantes cabo-verdianos sobre festas académicas no ensino superior: Motivação, Comportamentos e Consequências
José Pereira, Carlos Morais, Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2487-2498
El Focus Group en educación superior: una herramienta para conocer la percepción del alumnado universitario sobre los valores en internet
Paula Renés Arellano, Carlos Morais, Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital / coord. por Rosa García Ruiz, Ana Pérez Escoda, María Dolores Guzmán Franco, 2018, ISBN 978-84-17270-84-1, págs. 115-130
Edite Cordeiro, Luísa Miranda, Carlos Morais, Paulo Alexandre Alves
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 292-305
Carlos Morais, Paulo Alexandre Alves, Luísa Miranda, Daniela Melaré Vieira Barros
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 665-677
Portal De Dados Estatísticos Do Nordeste Transmontano
Pedro Oliveira, Paulo Alexandre Alves
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2100-2108
Módulo de Identificaçao dos Estilos de Aprendizagem dos Estudantes para o Ambiente Sakai
Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Carlos Morais, Evandro Salvador Alves de Oliveira
Sistemas y Tecnologías de Información: actas de la 7.ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información / Alvaro Rocha (ed. lit.), José A. Calvo-Manzano Villalón (ed. lit.), Luís Paulo Reis (ed. lit.), Manuel Pérez Cota (ed. lit.), Vol. 2, 2012 (Artículos), ISBN 978-989-96247-6-4, págs. 531-536
Estudo Sobre a Utilização das Ferramentas do Ambiente Sakai numa Instituição de Ensino Superior
Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Carlos Morais, Evandro Salvador Alves de Oliveira
TICAI 2011: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Paula Escudeiro (ed. lit.), Rosa M. Vicari (ed. lit.), Juan Miguel Santos (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8158-612-1, págs. 68-76
A usabilidade em software educativo: princípios e técnicas
José A. Pires, Paulo Alexandre Alves
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais
Instituto Politécnico de Bragança, 2016. ISBN 978-972-745-205-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados