Ha sido reseñado en:
Entre la Lectura, la Escritura y la Educación.: Paradigmas de investigación en Didáctica de la Literatura y la Lengua
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 24, 2021
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 507-510
Reseña del libro: Entre la lectura, la escritura y la educación. Paradigmas de investigación en Didáctica de la Literatura y la Lengua, Ballester-Roca, J. e Ibarra-Rius, N. (coords.)
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 53, 2021, págs. 163-166
El área de didáctica de la lengua y la literatura: Identidad e investigación
págs. 15-28
Una mirada histórica: El proceso de configuración de las Escuelas Normales y la formación de los maestros
págs. 29-42
págs. 43-56
Autobiografía provisional: Ejes actuales para investigar sobre didáctica de la lectura y escritura
págs. 57-74
Investigación vs. innovación y homologación metodológica: Retos actuales de la DLL
págs. 75-92
Repensar la enseñanza de la gramática: Una revisón de conceptos
págs. 95-105
De la competencia lingüística a la competencia comunicativa: El sentdio del área de DLL
págs. 107-119
Enseñar la competencia mediática: La alfabetización en la era transmedia
págs. 121-138
Educación plurilingüe e intercultural: Una historia de transformación
págs. 139-153
La literacidad académica digital: Reflexiones sobre la escritura en los tiempos de Internet
págs. 155-164
págs. 165-180
págs. 183-201
págs. 203-216
Papel y evolución de la literatura infantil y juvenil en la formación de lectores
Santiago Yubero Jiménez, Sandra Sánchez García, Elisa Larrañaga Rubio
págs. 217-236
págs. 237-254
La ley de la frontera: Una herramienta de utilidad didáctica al servicio del aprendizaje lector
págs. 255-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados