La lectura obligatoria del Quijote en las escuelas: análisis de las ediciones escolares
págs. 17-26
págs. 27-42
págs. 43-54
págs. 55-64
págs. 65-74
La aventura hacia el Quijote a través de la narrativa juvenil: elaboración de materiales didácticos
págs. 75-82
págs. 83-98
págs. 99-106
págs. 107-120
La armadura del caballero: Experiencia en un aula de educación artística
págs. 121-130
Las lecciones de arte de Don Quijote: un paseo virtual
págs. 131-146
Aspectos teatrales del Quijote: la farsa de los Duques
págs. 147-158
Propuesta didáctica: elaboración de un guión cinematográfico del Quijote
págs. 159-166
El hidalgo caballero y su famoso escudero: experiencia teatral. Adaptación del Quijote y puesta en escena
págs. 167-178
Comicidad fallida en el Quijote fílmico frente al literario: propuestas didácticas
págs. 179-188
págs. 189-192
Didáctica de la intertextualidad literaria entre clásicos y modernos: una experiencia creativa internivelar e intercurricular con Don Quijote y Sabina
págs. 193-200
págs. 201-210
Don Quijote y su universo a través de los musicogramas escolares: una experiencia didáctico-musical en el C.P. Alcázar y Serrano de Audete (Albacete)
págs. 211-220
Al ritmo de Rocinante: propuesta pedagógica para el poema sinfónico Don Quixote de Strauss
págs. 221-230
Terminorum musicae index: la organología musical en la obra cervantina y su proyección didáctica
págs. 231-248
Entre viñedos y olivares: una propuesta de rutas ambientales para la cuenca de Moral de Calatrava
págs. 249-256
Don Quijote: un recurso didáctico para el conocimiento geográfico de La Mancha a través de los TICs
págs. 257-268
págs. 269-284
La metodología WebQuest: El Quijote cabalga en la red
José María Sordo Juanena, Beatriz Barrero Díez, María Luisa García Bermejo, Manuel Hernández, Carolina Bravo Sanz, Cruz Sarciada Palencia
págs. 285-292
Quijote: IV centenario. ¡Feliz Cumpleaños!
págs. 293-300
págs. 301-310
págs. 311-316
págs. 317-326
págs. 327-334
Don Quijote llega a Marruecos: el apredizaje de una segunda lengua y el desarrollo de la creatividad
págs. 335-344
La educación en valores en El Quijote: Perspectivismo histórico
págs. 345-352
El Quijote: un viaje interior
págs. 353-362
La mirada escéptica: el lenguaje cómico en El Quijote como la forma de superación del idealismo y el realismo
págs. 363-368
págs. 369-376
La concepción pedagógico-filosófica de Ortega y Gasset: una breve aproximación a la figura del héroe de Meditaciones del Quijote
págs. 377-384
Echar la vista atrás: un acercamiento al Tercer Centenario del Quijote
págs. 385-394
págs. 395-402
Proyecto didáctico: El Quijote para extranjeros
págs. 403-412
págs. 413-422
págs. 413-422
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados