Lo literario y lo infantil: Concepto y caracterización de la literatura infantil
págs. 15-23
págs. 26-48
Clásicos literarios y LIJ: Sobre las adaptaciones de los clásicos
págs. 49-58
págs. 59-65
Lírica popular de tradición infantil: Una propuesta de clasificación
págs. 67-80
págs. 81-99
págs. 101-130
Sobre la literatura infantil y juvenil: Selección bibliográfica
Pedro César Cerrillo Torremocha, Ángel Luis Luján Atienza, César Sánchez Ortiz
págs. 131-139
págs. 143-147
págs. 149-161
El taller como estrategia de creación literaria: Recuperando la imaginación
págs. 163-171
Un taller de escritura en la red
María Victoria Sotomayor Sáez, Teresa Bordón Martínez, Rosario González Pérez, María del Carmen Servén Díez
págs. 173-184
Un taller de lengua y literatura: Uso didáctico-interdisciplinar de los cuentos
págs. 185-192
Escribir para crear, leer para imaginar: La escritura creativa y su relación con el hábito lector
págs. 193-212
págs. 213-242
Lectura y escritura creativas: Selección bibliográfica
Pedro César Cerrillo Torremocha, Carlos J. Martínez, Ángel Luis Luján Atienza
págs. 243-247
págs. 252-262
El proceso de lectura: Las estrategias
págs. 263-288
Estructura y características lingüísticas de las narraciones infantiles: Cuestiones de género y registro
Arsenio Jesús Moya Guijarro, Jose Ignacio Albentosa Hernández
págs. 289-306
págs. 307-318
págs. 319-331
págs. 335-351
págs. 353-366
págs. 367-377
El valor de la lectura: Lectura y valores
págs. 379-388
págs. 389-394
Alfabetización y promoción lectora: El papel de las bibliotecas
págs. 397-408
Los clubes de lectura: Socializar la lectura
págs. 409-424
Nuevos espacios para la promoción de la lectura: Las bibliotecas 2.0
págs. 425-440
Las bibliotecas en la formación del lector: Selección bibliográfica
págs. 441-445
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados