págs. 23-36
Impacto, difusión y conocimiento de la investigación en Pedagogía Social: un estudio cienciométrico en bases de datos internacionales
José Sánchez Santamaría, Francisco Javier Ramos Pardo, Pablo Sánchez Antolín, Montserrat Blanco García
págs. 37-48
págs. 49-62
págs. 63-74
págs. 75-88
Educación Social y ciudadanía reflexiva y crítica
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas, Isabel Serrano Marugán, Sagrario López Sánchez
págs. 89-98
págs. 99-108
págs. 109-116
págs. 117-128
La Metodología Comunicativa Crítica en la investigación en Pedagogía Social: diálogo entre conocimientos y capacidad transformadora
págs. 129-138
Funciones y estrategias socioeducativas de los técnicos comunitarios en procesos de evaluación participativa: primeras aportaciones teóricas y empíricas
págs. 139-148
Los adolescentes ante la vejez: Imagen de los estudiantes del IES de los Navalmorales
págs. 149-158
Aspectos clave en la adaptación de programas de prevención eficaces basados en la investigación: el programa de competencia familiar
Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage, Joan Alfred Amer Fernández, Josep Lluís Oliver Torelló
págs. 159-168
La transferencia de la investigación desde un programa de competencias familiares
Carmen Orte Socias, María Belén Pascual Barrio, Margalida Vives Barceló
págs. 169-178
págs. 179-194
págs. 195-204
Agenda Local 21: disonancia entre el modelo teórico y su desarrollo práctico en el ayuntamiento de Calzada de Calatrava
Esther Portal Martínez, Esmeralda Ruiz Espinosa, Inmaculada Herranz Aguayo
págs. 205-214
Importancia de los procesos en una investigación europea sobre derechos humanos
Pilar Heras i Trias, Nuria Fabra Fres, Esther Gil Pasamontes, Anna Martin Pujol
págs. 215-222
págs. 223-230
Juan Carlos González Faraco, Juan Ramón Jiménez Vicioso, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Inmaculada Iglesias Villarán, Juan Agustín Morón Marchena
págs. 231-242
Desarrollo comunitario basado en tecnologías de la información y la comunicación: un escenario emergente de investigación en Pedagogía Social
Francisco Javier Ramos Pardo, Pablo Sánchez Antolín, Montserrat Blanco García
págs. 243-252
págs. 253-260
Animación socicultural, educación de valores y lectura
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García
págs. 261-270
Usos del tiempo en los días lectivos: percepciones del alumnado de la ESO
págs. 271-284
págs. 285-300
págs. 301-327
págs. 329-338
págs. 339-352
págs. 353-362
págs. 363-372
págs. 373-382
La narración como innovación en educación social
Graciela de la Fuente, Raúl Navarro Zárate, Fátima Portela Carpintero
págs. 383-392
El papel de la universidad en la investigación social: análisis institucional
Montserrat Vargas Vergara, Victoria Pérez de Guzmán, Irene Sánchez Godoy
págs. 393-402
Diseño e implantación del trabajo fin de grado en educación social: análisis de un proceso
Concepción Maiztegui Oñate, Natxo Martínez Rueda, Rosa Santibáñez Gruber, Silvia Martínez Rodríguez
págs. 403-416
El trabajo fin de grado en las titulaciones de grado en Pedagogía y Grado en Educación Social y su vinculación con la Pedagogía Social: inicio a la investigación vinculada al campo profesional
págs. 417-428
Desarrollo de competencias en la formación del Pedagogo Social: el ejemplo práctico de la asignatura "aprendizaje a lo largo de la vida"
págs. 429-440
págs. 441-454
págs. 455-462
Taller de iniciación a la investigación: una experiencia autogestionada
págs. 463-472
págs. 473-484
págs. 485-496
El aprendizaje servicio en las titulaciones de Pedagogía y Educación Social y su vinculación con la Pedagogía Social: inicio a la investigación vinculada al campo profesional
págs. 497-510
Los pedagogos y las representaciones sociales acerca de la educación ambiental: un estudio en el contexto de la amazonía brasileña
págs. 511-522
págs. 523-534
págs. 535-544
Imagen social de la vejez. Una perspectiva desde el universitario mayor
Enrique Arias Fernández, Inmaculada Herranz Aguayo, Juan José Romero Moro
págs. 545-558
Una propuesta pedagógica: de la enseñanza basada en problemas al aprendizaje por proyectos
págs. 559-570
Animación Sociocultural Hospitalaria: un análisis de necesidades
págs. 571-581
págs. 583-594
págs. 595-604
Las relaciones entre universidades y comunidades: el caso de la cátedra Paulo Freire en la Universidad de Sevilla
págs. 605-612
págs. 613-622
págs. 623-630
Políticas públicas de bienestar social, servicios sociales y pedagogía-educación social
Carmen Morán de Castro, Laura Varela Crespo, Laura Cruz López
págs. 631-640
págs. 641-652
Tesis doctorales: aportaciones de la investigación en educación y drogodependencias
págs. 653-660
págs. 661-672
La Educación Medioambiental en Personas Adultas y Mayores en el contexto de la Educación Social
Luis Vicente Amador Muñoz, Macarena Esteban Ibáñez, Rocío Cárdenas-Rodríguez
págs. 673-686
págs. 687-692
págs. 693-700
Etnicidad y prácticas adictivas. Estudio de caso en la Región Andina
María Cruz Sánchez Gómez, María Carmen Santos Asensi, Antonio Víctor Martín García, Andrés de Castro García, Beatriz Palacios Vicario
págs. 701-710
Pedagogía Social y cooperación interuniversitaria: una experiencia de participación y desarrollo comunitario entre universidades y actores locales en Cuba
Rocío Valderrama-Hernández, Noelia Melero Aguilar, Dolores Limón Domínguez
págs. 711-716
págs. 717-724
págs. 725-734
O percurso escolar das crianças em acolhimento familiar: um desafio para a Pedagogia Social. Impacto e compromiso social da investigaçao em Pedagogia Social
págs. 735-744
págs. 745-752
Percepción y valoración de un programa de educación parental: principales consecuencias percibidas por los progenitores
págs. 753-764
págs. 765-776
La evaluación en la Animación Sociocultural: El caso de la Residencia de Mayores "Virgen del Prado" (Talavera de la Reina)
Juan Lirio Castro, Beatriz Parro Bravo, Enrique Arias Fernández
págs. 777-786
Uma nova literacia para o século XXI: a intervençao do educador social no contexto social
págs. 787-796
Leer y soñar. Apoyo socioeducativo a través de la lectura a hijos de mujeres víctimas de maltrato
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García
págs. 797-806
págs. 807-816
La convivencia escolar: un enfoque estratégico-situacional desde la Educación Social
pág. 817
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados