Ha sido reseñado en:
Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e Influencers en la Era Postdigital
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 305-307
Influenciar y ser influido: el papel de los influencers en la sociedad Postdigital. Un nuevo reto social
págs. 21-42
¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.
págs. 43-70
Académicos de Instagram: un estudio de caso de las estrategias de posicionamiento de discurso
Ana María Beltrán Flandoli, Ana Larrea Ayala, Vivian Ojeda Serna, Janina Ochoa Mejía
págs. 71-96
Personal Branding y feminismo: enfoque estratégico del uso de YouTube para el empoderamiento y la visibilidadde las mujeres
Carmen Cantillo Valero, Margarita Roura Redondo, Emelina Galarza Fernández
págs. 97-126
Cuando de una “amistad” digital nace un negocio billonario: el caso de estudio de Glossier
págs. 127-148
Influencers como recurso de comunicación corporativa: caso Instagram
págs. 149-168
págs. 169-190
Los referentes de la moda en la adolescencia: análisis comparativo de los ídolos juveniles en España y República Checa
Victoria Toribio Lagarde, Rafael Marfil-Carmona, María Dolores Álvarez Rodríguez
págs. 191-214
TikTok y el nuevo reto de influencia para las marcas
Patricia de Casas Moreno, Daniela Jaramillo Dent, Arantxa Vizcaíno Verdú
págs. 215-235
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