Cine, Educación y Sociedad. Presentación
Pedro Alves, Daniela Melaré Vieira Barros, Maria do Céu Marques
págs. 1-9
págs. 10-31
De la Redacción a la (gran) pantalla: roles profesionales del periodismo y su representación en la ficción audiovisual
María Fernanda Novoa Jaso, José Javier Sánchez Aranda, Javier Serrano Puche
págs. 32-58
Narrativas audiovisuais sobre a Antiguidade Clássica: a representação do Imperador Augusto no cinema e na TV
págs. 59-81
págs. 82-108
págs. 109-129
págs. 130-153
págs. 154-181
DocNomads, Ao-Norte e ESE: um projeto de literacia cinematográfica implementado em Viana do Castelo
Raquel Pacheco, Anabela Moura, Ana Isabel Soares, Carlos Almeida
págs. 182-204
págs. 205-230
Redes Sociales e interés político: frecuencia con la que se comparte información sin confirmar en Quito
págs. 231-253
“Alfabetización mediática para la e-inclusión de personas mayores” de Leopoldo Abad Alcalá: La necesidad de la inclusión digital de los mayores para garantizar sus derechos ciudadanos plenos
Es reseña de:
Alfabetización mediática para la e-inclusión de las personas mayores
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9148-050-1
págs. 254-256
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España
Es reseña de:
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España / coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla
Universitat Pompeu Fabra : Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2018. Aldea Global, 38. ISBN 978-84-490-8040-1
págs. 257-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados