págs. 28-49
págs. 50-70
La educación a través de Youtube: análisis de los canales de edutubers españoles
pág. 71
Uso de redes sociales en futuros docentes: Práctica de aula
págs. 88-101
págs. 102-119
Investigador educativo: prácticas profesionales y modelo 2 de producción del conocimiento
págs. 120-141
págs. 142-161
págs. 162-176
Narrativas críticas, literatura y ciudadanía: percepciones sobre la educación mediática en el grado de educación primaria
Silvia Medina Quintana, Miguel Jesús López Serrano, Rafael Guerrero Elecalde, José Antonio López Fernández
págs. 177-193
Redes sociales: propuesta educativa desde las artes plásticas para la gestión de las emociones en las RRSS
Natalia Tello Burgos, Ana López Montes, Ana Isabel Calero Castillo
págs. 194-214
La construcción de personajes ficcionales como modelos conductuales para niños y jóvenes a través de internet: análisis del canal Tik Tak Draw de Youtube
Víctor Gutiérrez Sanz, Dunia Etura Hernández, Asunción Bernárdez Rodal
págs. 215-236
Linkedin como nueva vía de construcción de liderazgo feminista: el caso de Ana Botín
págs. 237-253
Extensão universitária e a cultura da participação: em busca de um modelo de aprendizagem expandido
págs. 254-273
Educasting: el pódcast como herramienta de expansión educativa universitaria
Raúl Terol-Bolinches, Luis Miguel Pedrero Esteban, Nadia Alonso-López
págs. 274-293
La investigación sobre el streamer de videojuegos: Los nuevos generadores de contenido
Luis Javier Cabeza Ramírez, Francisco José Rey Carmona, Miguel Ángel Solano Sánchez
págs. 294-318
Texted Stories: el nuevo formato de la escritura colaborativa en línea en el aula de lengua y literatura
págs. 319-342
Mirar, pensar y crear: la alfabetización mediática con la infancia
págs. 343-364
págs. 365-381
Educación visual y audiovisual en contextos de exclusión y desigualdad: el testimonio de las mujeres Dalit en la india
págs. 382-399
págs. 400-417
Implicaciones del imaginario social en la construcción del conocimiento
Elke Castro León, José Manuel Martos Ortega, Rafael Manuel Hernández Carrera, José Manuel Bautista Vallejo
págs. 418-433
págs. 434-453
págs. 454-474
Cultura digital, cognición extendida y gestión de la identidad en la escuela actual
Ismael Cabero Fayos, Marc Pallarès Piquer, Jordi Feu i Gelis, Mari Carmen Muñoz Escalada
págs. 475-493
págs. 497-514
Currículum y clima de aula en la era digital: retos docentes para optimizar el binomio “educación-comunicación”
Marc Pallarès Piquer, Ismael Cabero Fayos, Rafael Lárez Puche
págs. 515-534
págs. 535-551
Escuela incluida: de la participación ciudadana a la transformación social
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, Maria Lozano
págs. 552-568
Indicadores de movilización del conocimiento para una investigación universitaria inclusiva
María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
págs. 569-594
págs. 595-609
Seminario de Innovación Educativa sobre Formación para una Ciudadanía Crítica: la evaluación entre iguales en el aula universitaria
págs. 610-631
págs. 632-653
págs. 654-672
págs. 673-690
From leaders to leaders’ creators: a hierarchy of styles to promote leadership sustainability in education
págs. 691-709
Realidades y desafíos de las persona en situación de analfabetismo en Manabí, Ecuador
Mayra Karina Cedeño Flores, Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Félix Rodríguez Zambrano
págs. 710-730
págs. 731-752
Aprender evaluando: evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster
págs. 753-776
Política educativa penitenciaria: revisión de la teoría a la práctica
págs. 777-801
Políticas de formación doctoral para el fortalecimiento de la gestión educativa: algunas experiencias de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Ecuador
Mauro Toscanini Segale, Walter Vicente Mera Ortíz, Irene Trelles Rodríguez
págs. 802-824
El desarrollo de competencias profesionales en el Grado de Relaciones Internacionales: un análisis a través de las prácticas externas
Xira Ruiz Campillo, Kattya Cascante Hernández, Isaías Barreñada Bajo
págs. 825-846
La evaluación entre iguales en educación física: Una revisión de la literatura entre los años 2016 y 2020
págs. 847-869
págs. 870-900
págs. 901-920
págs. 921-946
págs. 947-966
Inglés en la educación primaria multilingüe: Una comparación de las políticas lingüísticas en Noruega, China y España
págs. 967-988
págs. 989-1006
La digitalización de la educación superior europea: de Bolonia a Silicon Valley. Análisis de un proyecto político y económico en curso
págs. 1007-1023
New challenges for education in Spain: analysis of the relevance of the inclusion of the economy and business in education curriculum design
Jaime Sánchez Ortiz, Vanesa Rodríguez Cornejo, Margarita Ruiz Rodríguez
págs. 1024-1050
Políticas educativas en educación infantil: una mirada internacional
págs. 1051-1069
Reflexiones acerca de la agenda 2030: Socioformación y liderazgo distribuido
págs. 1070-1093
Perspectivas de los estudiantes sobre la evaluación docente universitaria
Daniel Jesús Catalán Matamoros, Remedios López Liria, Patricia Rocamora Pérez
págs. 1094-1112
págs. 1113-1135
Análisis del proceso de educación inclusiva del alumnado con tea desde educación infantil hasta la universidad: Historias de vida (Editea).
págs. 1136-1157
págs. 1158-1177
Los conceptos umbral como marco pedagógico para la docencia en ciencias de la salud: una revisión narrativa
Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, Julia Morán Sánchez, José Antonio Moral Muñoz, Miguel Ángel Martín Piedra, Maria del Mar Santisteban Espejo
págs. 1181-1192
La formación humanista del profesional sanitario: hacia una integración de las humanidades médicas en el currículo universitario
Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, Julia Morán Sánchez, José Antonio Moral Muñoz, Miguel Ángel Martín Piedra, Maria del Mar Santisteban Espejo
págs. 1193-1206
La formación ética en estudiantes de odontología: evaluación de competencias en la relación odontólogo/paciente
Ignacio Macpherson Mayol, Isabel Morales Benito, María Victoria Roqué Sánchez, Lluís Giner Tarrida
págs. 1207-1231
Innovación docente mediante técnicas bibliométricas en la especialidad de hematología y hemoterapia
Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, Julia Morán Sánchez, José Antonio Moral Muñoz, Miguel Ángel Martín Piedra, Maria del Mar Santisteban Espejo
págs. 1232-1258
págs. 1259-1274
págs. 1275-1289
Iniciación a la investigación y aproximación al mundo laboral para estudiantes de los grados de medicina y de traducción e interpretación: resultados de un proyecto de innovación docente multidisciplinar
Pablo Redruello Guerrero, Antonio Jesús Láinez Ramos-Bossini, Mario Rivera Izquierdo
págs. 1290-1312
Teleconsulta: nueva tecnología de educación para la salud en pacientes con heridas crónicas en tiempos de COVID-19
págs. 1313-1333
págs. 1334-1353
Elaboración de documentos multimedia sobre noticias farmacológicas como recurso docente
Maria Carmen Montesinos Mezquita, María Antonia Noguera Romero, Nadezda Apostolova
págs. 1354-1369
págs. 1370-1387
Metodologías de diseño en el proceso de enseñanza aprendizaje en aulas universitarias: la experiencia de utilizar design thinking con estudiantes de fisioterapia
págs. 1388-1404
págs. 1405-1424
Experiencias docentes en plurilingüismo (inglés) en el grado en fisioterapia: ¿por qué no enseñamos/aprendemos en inglés?
Patricia Rocamora Pérez, Remedios López Liria, Manuel Fernández Sánchez, Daniel Jesús Catalán Matamoros
págs. 1425-1444
Formación en educación emocional para profesionales de la salud: aportes desde la experiencia de kinesiólogos deportivos
págs. 1445-1466
Desarrollo de un molde positivo del pie en impresión 3D para su uso en prácticas de podología
Luis Carlos de Cáceres Orellana, Ana María Pérez Pico, Diego Pablo de Cáceres Orellana, Félix Marcos Tejedor, Raquel Mayordomo Acevedo
págs. 1467-1483
Recursos 3D para el aprendizaje preclínico en podología con modelos de uña
Ana María Pérez Pico, Luis Carlos de Cáceres Orellana, Ester Mingorance Álvarez, Félix Marcos Tejedor, Raquel Mayordomo Acevedo
págs. 1484-1504
Aprendizaje de anatomía: desde el estudio de cadáveres hasta la realidad virtual y la bioimpresión 3D
págs. 1505-1525
págs. 1528-1549
La docencia universitaria de la literatura española contemporánea: consideraciones historiográficas en torno a un programa ideal
págs. 1550-1569
págs. 1570-1589
El impacto de los certificados de profesionalidad en españa: veinticinco años fomentando el empleo
María Jesús Benlloch Sanchis, Julián Bell Sebastián, Simran Vazirani Magnani, Nerea Hernaiz Agreda
págs. 1590-1611
págs. 1612-1640
págs. 1641-1649
La evaluación del conocimiento matemático en el siglo XVIII: estudio de caso en una institución española
María José Madrid Martín, Carmen María León Mantero, Alexander Maz Machado, David Gutiérrez Rubio
págs. 1650-1669
La educación positiva y las inteligencias múltiples: la formación del nuevo sujeto neoliberal
págs. 1670-1689
La formación matemática de los futuros maestros de infantil en España: un análisis de la bibliografía propuesta en las guías docentes
María Ángeles Hidalgo Méndez, Carmen María León Mantero, José Carlos Casas-Rosal, Cristina Pedrosa Jesús
págs. 1690-1708
El aprendizaje autónomo: las experiencias de Montserrat Dalmases en una escuela rural franquista
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
págs. 1709-1728
págs. 1729-1747
págs. 1748-1774
págs. 1775-1795
págs. 1796-1810
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados