Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Bautista García-Vera, María Jesús Romera Iruela, María Rosario Limón Mendizábal, Miguel Llorens Marín
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 83-102
Altruism in eWOM: Propensity toWrite Reviews on Hotel Experience
Miguel Llorens Marín
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 18, Nº. 4, 2023, págs. 2238-2256
Antonio Bautista García-Vera, María Jesús Romera Iruela, María Rosario Limón Mendizábal, Miguel Llorens Marín
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 447-469
María Puelles Gallo, Miguel Llorens Marín, Hernán Talledo Flores
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 139-152
El adelanto de la compra como efecto de la promoción de ventas en productos de gran consumo
Miguel Llorens Marín, Miguel Martín Dávila, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 1, 2006, págs. 15-25
El adelanto de la compra como efectode la promoción de ventasen productos de gran consumo
Miguel Llorens Marín, Miguel Martín Dávila, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 1, 2006, págs. 15-25
Uso de las nuevas tecnologías durante el proceso de compra en el comercio minorista
Lourdes Gutiérrez Toranzo, Miguel Llorens Marín
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 187-198
Miguel Llorens Marín
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 145-158
El papel de las marcas de distribuidor ecológicas: precio y disponibilidad
Miguel Llorens Marín
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 694
La transformación digital en el sector de la distribución: el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso de compra
Miguel Llorens Marín, Lourdes Gutiérrez Toranzo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1105
María Puelles Gallo, Miguel Llorens Marín, Roberto Manzano Antón, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Javier Flores Zamora
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM / coord. por Amelia Sanz Cabrerizo, José Antonio López Orozco, Luis Pablo Núñez, 2011, ISBN 978-84-694-4095-7, págs. 194-198
Productos ecológicos y de especialidad
Miguel Llorens Marín, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 284-299
El impacto promocional en productos de gran consumo. Especial referencia a las bebidas alcohólicas
Miguel Llorens Marín
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados