Satisfacción y uso del campus virtual UCM: la perspectiva de los estudiantes
págs. 1-14
Internacionalización del campus virtual de la UCM: visiones de futuro
págs. 17-23
Docencia virtual de posgrado: un medio deconstruir comunidades de aprendizaje internacionales y pluridisciplinares en la Universidad Complutense. La experiencia del máster internacional de estudios contemporáneos de América Latina
págs. 24-35
Red de proyectos artísticos: plataforma de difusión de los estudiantes de Bellas Artes
págs. 39-41
págs. 42-47
págs. 48-55
Aumentar la visibilidad del trabajo en el campus virtual: el ejemplo de la asignatura Tecnologías de la información y comunicaciones en la UCM abierta
págs. 56-64
Atlas digital de microscopía óptica de rocas sedimentarias (www.ucm.es/info/petrosed): un enlace de apoyo para las asignaturas de petrología sedimentaria en el campus virtual de la UCM
María Eugenia Arribas Mocoroa, José Arribas Mocoroa, José Andrés de la Peña Blasco, Rafaela Marfil Pérez, María José Varas Muriel, Francisco Javier López Acevedo, Rita Estrada Aliberas
págs. 65-71
págs. 75-77
Traslación de la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior al Campus Virtual: experiencias en asignaturas de Economía internacional y desarrollo
págs. 78-84
La asignatura de tipología lingüística en el Campus Virtual: una experiencia de b-learning
págs. 85-94
Enseñanza e-learning en la UCM: la asignatura de parasitología en el proyecto ADA-Madrid
págs. 95-100
Las actitudes y las percepciones del alumnado: claves para el éxito de la enseñanza virtual
págs. 101-104
La utilización combinada de los «seminarios activos» y el campus virtual: hacia la mejora continua de la educación universitaria
María del Mar Camacho Miñano, Elena Urquía Grande, David Pascual Ezama
págs. 105-114
La paleografía y la diplomática en el EEES: campus virtual e innovación docente
Juan Carlos Galende Díaz, Susana Cabezas Fontanilla, Nicolás Ávila Seoane
págs. 115-121
Evaluación de competencias relacionadas con el uso de Campus Virtual en el grado de Trabajo Social
Pilar Munuera Gómez, Miren Edurne Ariño Altuna, M.ª José García Sanpedro, Josefa Lorenzo García, Clarisa Ramos Feijóo
págs. 122-127
págs. 128-134
Una experiencia integradora y sincrónica de educación en derechos humanos en el contexto de la globalización: el seminario complutense internacional «cine y derechos humanos»
págs. 137-142
págs. 143-149
Una propuesta de modelo de explotación DECV-UCM para fortalecer los másteres de Filología
Jorge Arús Hita, Carmen Cazorla Vivas, Elena Domínguez, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Garazi Olaziregi Gómez, Dolores Romero, Irene Szumlakowski Morodo
págs. 150-158
págs. 159-162
Aprendizaje colaborativo en Moodle: el uso de las wiki y los blogs en la Historia del Derecho
Mariana Moranchel Pocaterra, Carmen Vázquez Rodríguez, Alberto Herranz Torres
págs. 163-169
págs. 170-174
El seminario de trabajo en el Campus Virtual UCM: una herramienta para actividades de investigación en grupo
Juan Antonio Gilabert Santos, José María Ros Rodríguez, Iratxe Díez Delgado, Carlos Rojo Solís, María Teresa Encinas Cerezo
págs. 175-179
Uso del Campus Virtual para el trabajo en grupos: ¿cómo potenciar el trabajo autónomo a través de herramientas on-line?
págs. 180-186
págs. 187-193
María Puelles Gallo, Miguel Llorens Marín, Roberto Manzano Antón, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Javier Flores Zamora
págs. 194-198
Iniciación a la investigación bibliográfica histórico-farmacéutica mediante el uso de herramientas digitales de autor (Camstudio): promoción de búsqueda de información crítica y fidedigna por parte del alumnado
págs. 201-204
págs. 205-214
Farmacología, juegos y b-learning en el Campus Virtual
Elena Gras Ávila, Pablo Rojo Cordero, José María Ros Rodríguez, María Teresa Encinas Cerezo, Juan Antonio Gilabert Santos
págs. 215-220
Espacio virtual «delegación de alumnos»: adecuación a las nuevas plataformas y desarrollo de herramientas de sondeo entre los alumnos
Jesús Magro Moral, Vanesa Guillén Casla, Jose Tortajada Pérez, Maria Yolanda Madrid Albarran, Fernando Accion Salas
págs. 221-226
Blogs y universidad: Tecnologías disruptivas en la actividad docente. Sincronización y convergencia de blogs y Campus Virtual
págs. 227-236
págs. 237-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados