InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Segmentación de mercado basada en las preferencias: aplicación de las Escalas de Máximas Diferencias y las Clases Latentes como estrategia para predecir el comportamiento del mercado: Una aplicación al Marketing de bebidas no alcohólicas
Hernán Talledo Flores, Joaquín Sánchez Herrera
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 1-17
Capital Humano y Generación de Valor en la Empresa
Jorge Merzthal, José Wakabayashi, Hernán Talledo Flores
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 58-76
María Puelles Gallo, Miguel Llorens Marín, Hernán Talledo Flores
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 139-152
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Hernán Talledo Flores, Sonia Carcelén García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Nº Extra 1 (supl. diciembre), 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial en educación), págs. 131-140
Más allá del Conjoint Analysis
Hernán Talledo Flores
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, págs. 54-61
El éxito de los productos a través del Conjoint Analysis: Un estudio a través de encuesta Online
Hernán Talledo Flores
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 91, 2006 (Ejemplar dedicado a: La investigación online: el impacto de las nuevas tecnologías), págs. 34-40
Nivel de conocimiento de las medidas de racionalización del gasto farmacéutico: un estudio exploratorio
Marta Pedraja Iglesias, Hernán Talledo Flores, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 23, 2002, págs. 93-101
Del análisis conjunto a las escalas de máximas diferencias: un estudio comparativo entre Maxdiff y escalas monádicas, desde la validez convergente y discriminante
Hernán Talledo Flores, Joaquín Sánchez Herrera
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 55
Fiabilidad y validez del análisis conjunto
Hernán Talledo Flores
Tesis doctoral dirigida por José Santiago Merino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados