Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Importance of the formulation of hypothesis and design of experiments in introductory laboratories
Ane Sarasola Iñiguez, Marta Maria Huebra Ruiz, José Luis Zubimendi Herranz, Ana M. Ocariz Larrea
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 6 (Parte A), 2017, págs. 1982-1990
Mikel Ceberio Gárate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 71-88
José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 101-106
Evaluación formativa y trabajo autónomo, en el ámbito de las ingenierías
José Luis Zubimendi Herranz, María Pilar Ruiz Ojeda, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3796-3800
Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Ceberio Gárate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 439-452
José Luis Zubimendi Herranz, Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1224-1227
La resolución de problemas de Química, para cursos de introducción universitaria, en contexto
María Pilar Ruiz Ojeda, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2050-2055
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad: estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 177-191
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica: siete años de experiencia y resultados
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 1, 2007, págs. 91-106
Campo magnético: diseño y evaluación de estrategias de enseñanza basadas en el aprendizaje como investigación orientada
Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 3, 2005, págs. 303-320
Difficulties in Learning the Introductory Magnetic Field Theory in the First Years of University
José Luis Zubimendi Herranz, Jose M. Almudi, Jenaro Guisasola Aranzábal
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 88, Nº 3, 2004, págs. 443-464
Jenaro Guisasola Aranzábal, Carles Furió Más, Mikel Ceberio Gárate, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº Extra 0, 2003 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (2001)), págs. 17-28
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 79-94
Mikel Ceberio Garate, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 19, Nº. 1, 2002, págs. 7-28
Game-based learning of scientific skills
M. Huebra, J. Ibarretxe, A. Okariz, A. Sarasola, José Luis Zubimendi Herranz
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2052-2057
Aprendizaje autónomo en las Ingenierías, fundado en una evaluación de carácter formativa.
José Luis Zubimendi Herranz, M.P Ruiz Ojeda
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 795-802
Aplicación del aprendizaje cooperativo en diferentes asignaturas de ingeniería: [póster]
José Antonio Ramos Hernanz, Eduardo Puelles Pérez, Juan José Arrugaeta Gil, Javier Sancho Sáiz, José Luis Zubimendi Herranz, María Pilar Ruiz Ojeda
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 669-685
José Luis Zubimendi Herranz
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 238-245
José Luis Zubimendi Herranz, Mikel Ceberio Gárate
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 305-316
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz, Mikel Ceberio Gárate
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 140-150
José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz
La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, págs. 233-248
La enseñanza de resolución de problemas de física en la universidad: De explicar problemas resueltos a guiar su resolución
José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, Jenaro Guisasola Aranzábal
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-908-3
José Luis Zubimendi Herranz
Tesis doctoral dirigida por Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados