Finalidades de la educación científica en secundaria: opinión del profesorado sobre la situación actual
págs. 5-20
Organizadores del currículo como plataforma para el conocimiento didáctico: una experiencia con futuros profesores de matemáticas
págs. 21-32
José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, Luis Carlos Contreras González, María Cinta Muñoz Catalán
págs. 33-44
La conceptuación de la posición por los alumnos de 11 a 16 años: propuesta de dominio de instrucción
págs. 45-58
págs. 59-72
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria: estudio de casos
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez
págs. 73-90
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica: siete años de experiencia y resultados
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
págs. 91-106
¿Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias?
José Joaquín García García, Francisco Javier Perales Palacios
págs. 107-132
págs. 133-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados