Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje de la teoría de inducción electromagnética en cursos universitarios de física general: una enseñanza por resolución guiada de problemas
José Manuel Almudí García, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 7-24
Mikel Ceberio Gárate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 71-88
José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 101-106
Evaluación formativa y trabajo autónomo, en el ámbito de las ingenierías
José Luis Zubimendi Herranz, María Pilar Ruiz Ojeda, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3796-3800
Kristina Zuza Elosegi, José Manuel Almudí García, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 175-196
Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Ceberio Gárate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 439-452
José Manuel Almudí García, Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1101-1104
Ultimas tendencias en la aplicación del acero 100Cr6 como material base de rodamientos
Ramón Bueno, César Díaz Sanchidrián, José Antonio García Lorente, N. Martí, L. Carreras, José Manuel Almudí García, P. Dubón
Deformación metálica: Técnicas de fabricación, acabado y transformación del fleje, chapa, tubos y alambre, ISSN 0210-685X, Año nº 34, Nº 303, 2008, págs. 63-65
Mikel Ceberio Gárate, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 3, 2008, págs. 419-430
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad: estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 177-191
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, Kristina Zuza Elosegi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 21, Nº. 2, 2008, págs. 33-48
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica: siete años de experiencia y resultados
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 1, 2007, págs. 91-106
Campo magnético: diseño y evaluación de estrategias de enseñanza basadas en el aprendizaje como investigación orientada
Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 3, 2005, págs. 303-320
Concepciones alternativas sobre el campo magnético estacionario: selección de cuestiones realizadas para su detección
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 281-293
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 79-94
Mikel Ceberio Garate, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 19, Nº. 1, 2002, págs. 7-28
Tendencias modernas en la aplicación de 100Cr6 para rodamientos
Ramón Bueno, César Díaz Sanchidrián, José Antonio García Lorente, N. Martí, L. Carreras, José Manuel Almudí García, P. Dubón
TRATERMAT 2008: [actas del] XI Congreso Nacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie, Valencia, 12 y 13 de marzo de 2008 / Vicente Amigó Borrás (aut.), María Dolores Salvador Moyá (aut.), 2008, ISBN 978-84-8363-231-4, págs. 339-342
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz, Mikel Ceberio Gárate
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 140-150
José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz
La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, págs. 233-248
La enseñanza de resolución de problemas de física en la universidad: De explicar problemas resueltos a guiar su resolución
José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, Jenaro Guisasola Aranzábal
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-908-3
Física fundamental: mecánica y ondas
José González Vián, José Manuel Almudí García
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 1990. ISBN 84-7585-286-6
Introducción del concepto de campo magnético en primer ciclo de universidad: dificultades de aprendizaje y propuesta de enseñanza alternativa de orientación constructivista
José Manuel Almudí García
Tesis doctoral dirigida por Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados