InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Augusto José Farrujia de la Rosa, Patricio Henríquez Ritchie, Tania Elizabet Zavala Martínez
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 12, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los patrimonios desde la perspectiva del conflicto), págs. 28-49
Evaluación del desempeño docente en tiempos de pandemia: la opinión del estudiantado de tres universidades públicas mexicanas
Patricio Henríquez Ritchie, Galo Emanuel López Gamboa, Noelia Camacho, Sara Hurtado
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Patricio Henríquez Ritchie, Vicente Arámburo Vizcarra
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 21, Nº. 3, 2021
Impacto de los Cuadros de Mando Integral en el control de indicadores de gestión
Maylevis Morejon Valdes, José Felipe Ramírez Pérez, Eunice Vargas Contreras, Patricio Henríquez Ritchie
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 14, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: : Junio), págs. 72-81
Patricio Henríquez Ritchie, Brenda Imelda Boroel Cervantes, Vicente Arámburo Vizcarra
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 20, Nº. 1, 2020
Patricio Henríquez Ritchie, Vicente Arámburo Vizcarra
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Educación exitosa para todos: La tutoría como proceso de acompañamiento escolar desde la mirada de la equidad educativa
Brenda Imelda Boroel Cervantes, José Sánchez Santamaría, Karla Denisse Morales Gutiérrez, Patricio Henríquez Ritchie
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 20, Vol. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: El valor social de la educación), págs. 91-104
Patricio Henríquez Ritchie, Coral González Barberá, Javier Organista Sandoval
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 245-270
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones por estudiantes y docentes universitarios
Patricio Henríquez Ritchie, Javier Organista Sandoval, Gilles Lavigne
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 13, Nº. 3, 2013
Javier Organista Sandoval, Lewis McAnally Salas, Patricio Henríquez Ritchie
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 1, 2012, 55 págs.
Clasificación de niveles de uso tecnológico.: Una propuesta con estudiantes de recién ingreso a la universidad.
Patricio Henríquez Ritchie, Javier Organista Sandoval
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 11, 2010, pág. 1
Definición y estimación de tipos y niveles de uso tecnológico: una aproximación a partir de estudiantes de recién ingreso a la universidad
Patricio Henríquez Ritchie, Javier Organista Sandoval
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 30, 2009
Aproximación a la cultura digital post-pandémica: posesión y usos de recursos digitales en estudiantes universitarios del noroeste de México
Patricio Henríquez Ritchie, Fernando de Jesús Domínguez Pozos, Oscar Ricardo Osorio Cayetano
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 221-232
De lo local a lo global: Trabajo cooperativo y entornos colaborativos en la didáctica de las ciencias sociales
Augusto José Farrujia de la Rosa, Cristo M. Hernández Gómez, Patricio Henríquez Ritchie, Tania Elizabet Zavala Martínez, Emilio José Delgado Algarra
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 838-849
Los entornos colaborativos virtuales en la didáctica de las ciencias sociales: el patrimonio indígena como recurso educativo en Primaria
Augusto José Farrujia de la Rosa, Patricio Henríquez Ritchie
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 703-712
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados