Investigación empírica sobre el impacto de la evaluación formativa: revisión de literatura.
15 págs.
33 págs.
55 págs.
69 págs.
El significado cuantitativo que tienen las fracciones para estudiantes mexicanos de 6o. de primaria.
José Luis Cortina, Ericka Renata Cardoso Moreno, Claudia Zúñiga Gaspar
85 págs.
105 págs.
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar, Javier José Vales García, Isidro Roberto Cruz Medina
121 págs.
La importancia de la formación estratégica en la formación por competencias: evaluación de las estrategias de acción para la solución de problemas.
135 págs.
152 págs.
Efecto de la beca CONACYT en la eficiencia terminal en el posgrado.
Miguel Álvarez Gómez, Edith Gómez Polanco, María Morfín Otero
163 págs.
Influencia de la resiliencia, metas y contexto social en el rendimiento académico de bachilleres.
José Concepcion Gaxiola Romero, Sandybell González Lugo, Zita Contreras Hernández
181 págs.
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación de competencias en preescolar.
Rigoberto Marín Uribe, Isabel Guzmán Ibarra, Graciela Castro Aguirre
202 págs.
205 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados