Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La colaboración tecnocientífica de la universidad con su entorno en México: El caso de la Universidad Autónoma de Baja California
Rodolfo García Galván, Mayer R. Cabrera Flores, Lewis McAnally Salas
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Javier Organista Sandoval, Maribel Sandoval Silva, Lewis McAnally Salas, Gilles Lavigne
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 57, 2016
Apropiación tecnológica: Una visión desde los modelos y las teorías que la explican
Katiuska Fernández Morales, Lewis McAnally Salas, Alma Vallejo Casarín
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 54, Nº. 2, 2015, págs. 109-125
Log Analysis in a Virtual Learning Environment for Engineering Students
Gilles Lavigne, Genoveva Gutiérrez Ruiz, Lewis McAnally Salas, Javier Organista Sandoval
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 113-128
Lewis McAnally Salas, Gilles Lavigne, Mónica Inés Monsiváis Almada
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 91-107
El teléfono inteligente (smartphone) como herramienta pedagógica
Javier Organista Sandoval, Lewis McAnally Salas, Gilles Lavigne
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Uso de herramientas tecnológicas en la educación / Abril - septiembre 2013), págs. 6-19
Marco de referencia para diseñar cursos en administración: el caso de cultura organizacional
Lewis McAnally Salas, Gilles Lavigne, Javier Organista Sandoval
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 228-251
Gilles Lavigne, Lewis McAnally Salas, Javier Organista Sandoval, Karla Díaz López
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 81-97
Javier Organista Sandoval, Lewis McAnally Salas, Patricio Henríquez Ritchie
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 1, 2012, 55 págs.
Diez años de vida en línea: la experiencia de editar una revista electrónica en educación
Graciela Cordero Arroyo, Maricela López Ornelas, Kiyoko Nishikawa Aceves, Lewis McAnally Salas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 11, Nº. 2, 2009
Lewis McAnally Salas
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 28, 2006, págs. 11-30
Diseño educativo basado en las dimensiones del aprendizaje
Lewis McAnally Salas
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 1, 2005, págs. 31-43
Lewis McAnally Salas
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 34, Nº. 3, 2004, págs. 113-135
Lewis McAnally Salas, Carolina Armijo de Vega
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº. Extra 25, 2001
La comparación del rendimiento académico de un grupo en línea y uno tradicional
Lewis McAnally Salas, Carmen Pérez Fragoso
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 30, Nº. 4, 2000, págs. 51-73
Las reformas educativas, formación docente y tecnología educativa
E. Espinosa Gómez, Lewis McAnally Salas
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 46-48
Un modelo educativo para la construcción de conocimiento de los estudiantes del siglo XXI
V. Torres Fernandez, Lewis McAnally Salas
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 124-126
La planificación y la evaluación de la formación pedagógica del profesorado universitario: orientaciones para su definición institucional: Red iberoamericana para el desarrollo de una plataforma tecnológica de soporte a la evaluación de los procesos de formación. Cyted (programa Iberoamericano de ciencia y tecnología para el desarrollo)
Lewis McAnally Salas (coord.), Armandina Serna Rodríguez (coord.), Graciela Cordero Arroyo, Elena Cano García, Vicente Benedito Antolí, Teresa Lleixá Arribas, Edna Luna Serrano
Octaedro, 2014. ISBN 9788499215907
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados