Didáctica de la lengua y la literatura: presentación de la monografía
págs. 13-15
págs. 17-30
Didáctica de la Lengua y la Literatura: la utopía necesaria para el bienestar personal
Carmelo Moreno Muñoz, Eduardo Encabo Fernández, Amando López Valero
págs. 31-40
págs. 41-56
págs. 57-72
págs. 77-100
El seminario colaborativo: una propuesta formativa para el profesorado de Educación Física
págs. 101-122
Mirian Catalina González Afonso, José Tomás Bethencourt Benítez, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Dolores Lidia Cabrera Pérez
págs. 123-140
págs. 141-156
págs. 159-172
págs. 173-184
El aprendizaje de una profesión en la Universidad: Los maestros finiseculares
págs. 185-214
págs. 215-226
Index for Inclusión: Una guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva
Ester Miquel, Gerardo Echeita Sarrionandia, Marta Sandoval Mena, M. L. López, D. Durán, Climent Giné Giné
págs. 227-238
Educación, sociedad y cultura: la controversia epistemológica
págs. 239-250
Álvarez González, M (Coord.) (2001): diseño y evaluación de programas de educación emocional
Es reseña de:
Diseño y evaluación de programas de educación emocional
Rafael Bisquerra Alzina, Vicent Pascual Granell, Manuel Álvarez González (coord.), Montserrat Cuadrado
CissPraxis, 2001. ISBN 84-7197-691-9
págs. 273-274
Cerezo Manrique, M.A. (2001): los comienzos de la psicopedagogía en España (1882-1936)
Es reseña de:
Los comienzos de la psicopedagogía en España: (1882-1936)
Madrid : Biblioteca Nueva, D.L. 2001. ISBN 84-7030-993-5
págs. 274-276
págs. 276-278
Escolano Benito, A. (2002): el pensil de las niñas
Es reseña de:
El pensil de las niñas: la educación de la mujer: invención de una tradición
EDAF Editorial, 2001. ISBN 84-414-0792-4
págs. 278-280
Mangado Martínez, J.J. (2001): el habla de Sartaguda (Navarra): su léxico específico
Es reseña de:
El habla de Sartaguda (Navarra): su léxico específico
José Javier Mangado Martínez, Claudio García Turza (pr.)
[Pamplona : Ilarcua], 2001. ISBN 84-699-6916-1
págs. 280-282
Martínez Ezquerro, A. (2002): didáctica de las figuras retóricas: actividades para el aprendizaje creativo de las figuras fonológicas
Es reseña de:
Didáctica de las figuras retóricas: actividades para el aprendizaje creativo de las figuras fonológicas
Barcelona : Octaedro : EUB, 2002. ISBN 84-8063-538-X
págs. 282-283
Pascual Ferris, V. y Cuadrado Bonilla, M. (Coords.) (2001): educación emocional: programa de actividades para Educación Secundaria Obligatoria
Es reseña de:
Educación emocional : programa de actividades para Educación Secundaria Obligatoria / coord. por Montserrat Cuadrado Bonilla, Vicent Pascual Ferris
CissPraxis, 2005. ISBN 84-7197-692-7
págs. 283-284
Sanz Oro, R. (1999): los Departamentos de Orientación en Educación Secundaria: roles y funciones
Es reseña de:
Los Departamentos de orientación en educación secundaria: roles y funciones
Cedecs, 1999. ISBN 84-95027-68-2
págs. 285-286
Sanz Oro, R. (2001): orientación psicopedagógica y calidad educativa
Es reseña de:
Orientación psicopedagogica y calidad educativa
Madrid : Pirámide, D.L. 2001. ISBN 84-368-1576-9
págs. 286-287
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados