Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales
Luis Manuel Tobaja Márquez, Julia Gil Llinás
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 53, 2023, pág. 6
Tracking Parabolic Trajectories with a Mobile Phone
Luis Manuel Tobaja, Julia Gil Llinás
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 4, 2023, págs. 268-270
Design of a Compact Camera Obscura
María Jesús Sánchez, Julia Gil Llinás, José M. Vaquero Martínez
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 4, 2022, págs. 282-283
Aprender haciendo mapas conceptuales en grupos
Luis Manuel Tobaja Márquez, Julia Gil Llinás
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 103, 2021, págs. 57-62
Grupo Orión de Investigación: Materiales para la enseñanza virtual de la Física
María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez, Pedro José Pardo Fernández, María Guadalupe Martínez Borreguero, Julia Gil Llinás, Francisco Naranjo Naranjo, Francisco Solano Macías, Eduardo Manuel Cordero Pérez
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 27, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Física), págs. 65-67
Daltonismo y rendimiento escolar en la Educación Infantil
Pedro José Pardo Fernández, Julia Gil Llinás, María Isabel Palomino, Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Fernández, María Francisca Díaz González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 330, 2003, págs. 449-462
El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversales
Julia Gil Llinás, Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, María Francisca Díaz González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 20, 2001, págs. 13-28
La revolución de las fibras ópticas
Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Pedro José Pardo Fernández, Julia Gil Llinás, Franco M. Francisca
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 13, 2001, págs. 307-314
Macrosecuencia instruccional para la enseñanza de la Optica
Pedro José Pardo Fernández, Julia Gil Llinás, Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán
Aspectos didácticos de física y química (física), 12, 2004, ISBN 84-7791-214-9, págs. 67-92
Julia Gil Llinás, María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 189-192
Óptica geométrica: sistemas ópticos centrados
Francisco Solano Macías, Julia Gil Llinás
Mérida : Escuela Universitaria Politécnica de Mérida, 1996. ISBN 84-605-5984-X
Preconcepciones y errores conceptuales en óptica: Propuesta y validación de un modelo de enseñanza basado en la teoría de la elaboración de Reigeluth y Stein
Julia Gil Llinás
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Suero López (dir. tes.), Ángel Luis Pérez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2003).
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Pardo Fernández (dir. tes.), Julia Gil Llinás (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Aplicaciones didácticas de técnicas colaborativas y heurísticas en la enseñanza de la Física
Tesis doctoral dirigida por Julia Gil Llinás (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados