Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guillermo Pedreira Robles, Paloma Garcimartín Cerezo, M. José Pérez Sáez, Anna Bach Pascual, Marta Crespo Barrio, Victoria Morín Fraile
Enfermería Nefrológica, ISSN 2254-2884, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones del XLVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica. Editores Especiales: María Ruiz García, Patricia Arribas Cobo. Congreso Nacional, 26-28 de octubre de 2023), págs. 42-42
Percepciones y factores externos de la actividad física en adolescentes mediante métodos mixtos
Alba Roselló- Novella, Iris Lumillo Gutiérrez, Margarida Pla Consuegra, Antonio Rosales Castillo, Lorena Villa García, Victoria Morín Fraile
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 37, Nº. 1, 2023, pág. 17
Prevalencia y grado de control de la diabetes en centros de atención geriátrica
Miguel Ángel Carreiro Alonso, Sofía Berlanga Fernández, Ricard Conde Torres, Martín Iglesias Vilanova, Alba Roselló- Novella, Victoria Morín Fraile
Gerokomos: Revista de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, ISSN 1134-928X, Vol. 34, Nº. 1, 2023, págs. 25-29
Physical activity among adolescent girls and the factors linked to it: a scoping review
Alba Roselló- Novella, Margarida Pla Consuegra, Eva Maria Guix i Comellas, Cristina Font Cabrera, Montserrat Solà Pola, Victoria Morín Fraile
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 15, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre)
Necesidades asistenciales durante el estudio de personas candidatas a donantes de riñón
Guillermo Pedreira Robles, Victoria Morín Fraile, Anna Bach Pascual, Dolores Redondo Pachón, Marta Crespo Barrio, Paloma Garcimartín Cerezo
Enfermería Nefrológica, ISSN 2254-2884, Vol. 25, Nº. 2, 2022, págs. 169-181
Actividad física durante el confinamiento de la covid-19: revisión integrativa
Alba Roselló- Novella, Francisco Goméz Zaragoza, Lorena Villa García, Victoria Morín Fraile
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 45, Nº. 4, 2022, págs. 36-48
El aprendizaje-servicio universitario: valor pedagógico y valor social
Ana Ayuste, Mireia Esparza, Montserrat Payá Sánchez, Victoria Morín Fraile
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 14, 2022, págs. 106-129
El codiseño como impulso del compromiso del estudiantado universitario
Anna Escofet Roig, Anna Maria Novella Càmara, Victoria Morín Fraile
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en contextos diversos), págs. 825-832
Sofía Berlanga Fernández, Miguel Ángel Carreiro Alonso, Elena Maestre González, Alba Roselló- Novella, Victoria Morín Fraile
ENE Revista de Enfermería, ISSN-e 1988-348X, Nº. 15, 1, 2021
Necesidades asistenciales en el estudio de personas candidatas a donantes de riñón
Guillermo Pedreira Robles, Victoria Morín Fraile, Anna Bach Pascual, Dolores Redondo Pachón, Marta Crespo Barrio, Paloma Garcimartín Cerezo
Enfermería Nefrológica, ISSN 2254-2884, Vol. 24, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones del XLVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica Editores Especiales: Francisca Pulido Agüero Patricia Arribas Cobo Congreso Virtual, 11-14 de noviembre de 2021), págs. 12-12
L'estudiant com a partner en la millora de l'ensenyança universitària: compromís i codisseny
Ferran Cortés Izquierdo, Anna Escofet Roig, Maria del Mar Grasa Martínez, Victoria Morín Fraile, Anna Maria Novella Càmara, Montserrat Payá Sánchez, Laura Rubio i Serrano
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Trabajo en equipo en el grado de Enfermería: Evaluación: Validación de un instrumento para su medición
M. Pilar Sabater Mateu, Jorge Juan Curto García, Elena Maestre González, Amparo del Pino Gutiérrez, Victoria Morín Fraile, Carmen Terré Rull, Isabel Sánchez Zaplana, María Teresa Lluch Canut, M. Carmen Olivé Ferrer, Andrea Pardo Fernández, Montserrat Puig Llobet
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 42, Nº. 3, 2019, págs. 16-29
La incorporación del aprendizaje-servicio en la universidad: la experiencia de la Universidad de Barcelona
Mireia Esparza, Victoria Morín Fraile, Laura Rubio
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 6, 2018, 114 págs.
La formación universitaria de las enfermeras: En el nuevo contexto asistencial
Jordi Galimany Masclans, Raúl Sancho, Victoria Morín Fraile, Glòria Jodar i Solà
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 40, Nº. 3, 2017, págs. 44-47
Producciones artísticas en el aprendizaje de la enfermería
Montserrat Roca Roger, Inmaculada Ubeda Bonet, Carmen Caja López, Victoria Morín Fraile, María Teresa Icart Isern
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 13-18
Promoción de la actividad física
Victoria Morín Fraile
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 36, Nº. 1, 2013, págs. 8-16
Formación de la ética profesional en la Universidad y Aprendizaje Servicio
Anna Escofet Roig, Victoria Morín Fraile
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-277-3135-6, págs. 15-26
Impulso del compromiso de los estudiantes universitarios mediante procesos de codiseño
Anna Escofet Roig, Maria del Mar Grasa Martínez, Victoria Morín Fraile, Anna Maria Novella Càmara, Montserrat Payá Sánchez, Laura Rubio i Serrano
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 904-910
1. Infermeria familiar i comunitaria
Victoria Morín Fraile, Raúl Sancho, Lorena Villa García
Infermeria familiar i comunitària : promoció de la salut, educació per a la salut / coord. por Victoria Morín Fraile, 2020, ISBN 9788491684497, págs. 7-10
Victoria Morín Fraile, Montse Vázquez Archila, Lorena Villa García, Miguel Ángel Carreiro Alonso
Infermeria familiar i comunitària : promoció de la salut, educació per a la salut / coord. por Victoria Morín Fraile, 2020, ISBN 9788491684497, págs. 11-20
3. La promoció de la salut de la comunitat
Victoria Morín Fraile, Lorena Villa García, Sonia Ayuso Margañón, Raquel Ayuso Margañón, Alba Roselló- Novella
Infermeria familiar i comunitària : promoció de la salut, educació per a la salut / coord. por Victoria Morín Fraile, 2020, ISBN 9788491684497, págs. 21-86
Victoria Morín Fraile, Alba Roselló- Novella
Infermeria familiar i comunitària : promoció de la salut, educació per a la salut / coord. por Victoria Morín Fraile, 2020, ISBN 9788491684497, págs. 87-110
Acción con reflexión: aprender el compromiso social a través de las experiencias de aprendizaje-servicio
Victoria Morín Fraile, Mireia Esparza, Anna Escofet Roig, Anna Maria Novella Càmara, Laura Rubio i Serrano
Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria / coord. por Arantzazu Martínez Odria, Pilar Carrascosa Piñel, 2019, ISBN 978-84-948313-2-4, págs. 81-107
Aplicación de la modalidad de innovación docente: Aprendizaje servicio (APS) en trabajos fin de grado de enfermería (TFG) de la Universidad de Barcelona, a través de intervenciones en educación sexual
María Honrubia Pérez, Victoria Morín Fraile, Núria Fabrellas i Padrés, Esther Sánchez Raja, Eva Maria Guix i Comellas
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 751-762
Aprendizaje-servicio y práctica reflexiva
Victoria Morín Fraile, Anna Escofet Roig, Mireia Esparza, Anna Maria Novella Càmara, Laura Rubio i Serrano
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 74-77
Eva Maria Guix i Comellas, Joan Maria Estrada Masllorens, José Antonio Sarria Guerrero, Mª Antonia Martínez Momblán, Jordi Galimany Masclans, Victoria Morín Fraile, Alberto Villamor Ordozgoiti
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 459
Anna Escofet Roig, Mireia Esparza, Victoria Morín Fraile, Monstserrat Solà, Laura Rubio i Serrano
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 135-140
El aprendizaje-servicio desde la voz de sus participantes
Mireia Esparza, Victoria Morín Fraile
Aprendizaje-servicio, (ApS): claves para su desarrollo en la universidad / Laura Rubio Serrano (dir.), Anna Escofet Roig (dir.), 2017, ISBN 978-84-9921-986-8
Los procesos de práctica reflexiva en los proyectos de Aprendizaje Servicio en educación superior.
Victoria Morín Fraile, Anna Escofet Roig, Mireia Esparza, Mireia Martell Alonso, Laura Rubio i Serrano, Montserrat Solà Pola, Anna Maria Novella Càmara, Elisabet Playà Pous
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 65-66
Un eje transversal, un denominador común: el Aprendizaje Servicio en la Educación Superior
Pilar Albertín Carbó, Clàudia Bassaganya, Sandra Bestraten, Sílvia Blanch Gelabert, Pilar Comes, Queca Criach Singla, Marc Franco, David García i Quintana, David López, María Marqués, Mariona Masgrau Juanola, Antoni Miralpeix Bosch, Deli Miró Miró, Teresa Monllau Jacques, Victoria Morín Fraile, Mar Morón Velasco, Gemma París Romia, Laura Rubio i Serrano, Nuria Tomás, Salvador Vidal
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 81-82
Ana Belén Fernández Cervilla, Noelia Albalat Parra, Johanna Ardila Pita, Cristina González Artau, Aroa Lara García, Francisco Martín Gaspar, Carmen Martínez Mena, Victoria Morín Fraile, Carmina Guinchard Notario, Asun Gasulla Ariño, Carla Luz Pérez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 141-142
Valoración geriátrica integral de la población nonagenaria
Raúl Sancho, Victoria Morín Fraile, Joan Maria Estrada Masllorens, Eva Maria Guix i Comellas, Jordi Galimany Masclans
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 550-553
Investigar con la sociedad y para la sociedad: TFG/TFM en clave de ApS en la Universidad de Barcelona
Conxita Amat, Esperanza Ballesteros Pérez, Mercè Costa, Anna Escofet Roig, Eulalia Grau Costa, Marta Goula, Antonio Madrid, Miquel Martínez Martín, Àngels Massip, Victoria Morín Fraile, Maria Cristina Poblet Farrés, Josep M. Puig Rovira, Laura Rubio i Serrano, Lola Sánchez, Antoni Vallès Segalés
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 307-313
Contribution of the widespread use of electronic medical records to integrated healthcare
Jordi Galimany Masclans, Eva Maria Guix i Comellas, Victoria Morín Fraile, Joan Maria Estrada Masllorens, Raúl Sancho, Cristina Font Cabrera, Maria de Gracia Fernández Bareas
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, págs. 94-96
Immigration and language barrier in health education
Eva Maria Guix i Comellas, Raúl Sancho, Victoria Morín Fraile, Joan Maria Estrada Masllorens, Jordi Galimany Masclans, Librada Rozas, Enriqueta Force Sanmartín, Antoni Noguera Julian
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, págs. 137-139
El trabajo final de grado y el aprendizaje servicio: Promoción de la actividad física en mujeres durante el climaterio
Victoria Morín Fraile, María Ferrer Vallicrosa
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 591-595
El trabajo final de grado y el aprendizaje servicio: Promoción de la actividad física en mujeres después del puerperio
Victoria Morín Fraile, Sandra Sánchez Foguet, Mònica Puig Casanovas
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 596-601
Aprendiendo a educar para la salud a través del aprendizaje servicio
Victoria Morín Fraile, Raúl Sancho, Jordi Galimany Masclans, Joan Maria Estrada Masllorens, Eva Maria Guix i Comellas
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 6-8
Contribución del uso generalizado del registro electrónico de curas a la atención integrada de salud
Jordi Galimany Masclans, Victoria Morín Fraile, Raúl Sancho, Joan Maria Estrada Masllorens, Eva Maria Guix i Comellas
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 324-328
Formación universitaria: elemento clave para garantizar una atención de salud integrada
Jordi Galimany Masclans, Joan Maria Estrada Masllorens, Raúl Sancho, Victoria Morín Fraile, Eva Maria Guix i Comellas
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 396-401
Salutogénesis: maternidad y experiencia coherente de vida
Victoria Morín Fraile
Bioética de la maternidad: humanización, comunicación y entorno sanitario / coord. por Margarita Boladeras i Cucurella, Josefina Goberna Tricas, 2016, ISBN 978-84-475-4010-5, págs. 143-154
La motivación de las enfermeras en la elección de su formación postgraduada
Joan Maria Estrada Masllorens, Eva Maria Guix i Comellas, Jordi Galimany Masclans, Victoria Morín Fraile, Raúl Sancho
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 756-758
Análisis de la formación postgraduada enfermera en España (1989-2010)
Joan Maria Estrada Masllorens, Eva Maria Guix i Comellas, Raúl Sancho, Victoria Morín Fraile, Jordi Galimany Masclans
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 36-39
La simulación avanzada en la formación postgraduada de Enfermería: una herramienta en expansión
Eva Maria Guix i Comellas, Raúl Sancho, Joan Maria Estrada Masllorens, Jordi Galimany Masclans, Victoria Morín Fraile, José Antonio Sarria Guerrero, Luis Basco Prado
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 331-334
Victoria Morín Fraile, Montserrat Solà Pola, Raúl Sancho, Jordi Galimany Masclans, R. Girbau, E. Garrido, Joan Maria Estrada Masllorens
Activos para la salud en el Mediterráneo: II Simposio Mediterráneo de Promoción de la Salud / Dolors Juvinyà Canal (dir.), 2015, ISBN 9788499843322
Una experiencia de aprendizaje significativa: uso y gestión de los botiquines domésticos
Núria Fabrellas i Padrés, Montserrat Sarrasí, Eva Garrido Aguilar, Victoria Morín Fraile, Raúl Sancho, Inmaculada Ubeda Bonet
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 186-186
Montserrat Sarrasí, Anna M. Pulpón Segura, Núria Fabrellas i Padrés, Victoria Morín Fraile, Raúl Sancho, Eva Garrido Aguilar
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 192-192
Factores contextuales que condicionan el desarrollo de actividad física
Victoria Morín Fraile, Jordi Galimany Masclans, Raúl Sancho, Joan Maria Estrada Masllorens, Eva Maria Guix i Comellas, Montserrat Solà Pola
XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2015, ISBN 978-84-608-4592-8, págs. 12-15
L’ApS en la formació infermera
Victoria Morín Fraile
Construint vincles entre universitat i societat: 20 experiències d’aprenentatge servei a les universitat catalanes / Anna Escofet Roig (dir.), María Teresa Fuertes Camacho (dir.), Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-9168-084-0, 169 págs.
ABP en el grau d'infermeria: avaluació de la satisfacció dels professors després de 2 anys d'experiència
Magda González Soriano, Lourdes Mestres, Mercé Serra, Juan M. Leyva, Montserrat Montiel Pastor, Victoria Morín Fraile
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Pla d’acció tutorial als estudiants de nou ingrès d’infermeria:: Disseny, intervenció i avaluació
Victoria Morín Fraile, Magda González Soriano, Mercè Serra Galceran, Raquel López, Montserrat Montiel Pastor, Lourdes Mestres Camps
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3800-3824
Cap. 7. Características de la atención a los ancianos desde la atención primaria.
Pilar Pastor López, Victoria Morín Fraile
Temas de enfermería gerontológica / coord. por Misericordia García Hernández, Pilar Torres Egea, 1999, ISBN 84-605-9668-0, págs. 125-168
Victoria Morín Fraile
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Icart Isern (dir. tes.), Pilar Torres Egea (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Infermeria familiar i comunitària : promoció de la salut, educació per a la salut
coord. por Victoria Morín Fraile
Universidad de Barcelona, Universitat de Barcelona, 2020. ISBN 9788491684497
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados