Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Sonia Asún Dieste, Víctor Manuel López Pastor
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 791-799
Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural
Katherine Gajardo Espinoza, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 531-549
Raúl Marcos Martín, Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Historias de la formación de los profesores en Educación Física en Iberoamérica durante el siglo XX / coord. por Alejo Levoratti, Marcelo Moraes e Silva, Esther García Zabaleta), págs. 155-170
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón, Suyapa Martínez Scott
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 250-271
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Raúl Barba Martín
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Historias de vida del alumnado: aprendizaje y contextos en la experiencia vivida), págs. 47-60
Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs
Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado, Luis Torrego Egido
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 70-85
Evaluación Formativa y Compartida en Educación
Víctor Manuel López Pastor, Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 5-9
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 157-174
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 114-120
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?: La asignatura de Educación para la paz y la igualdad en los Grados de Magisterio
Luis Torrego Egido, Suyapa Martínez Scott, Miriam Sonlleva Velasco
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad), págs. 415-422
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Raúl Barba Martín, Gustavo González Calvo, Suyapa Martínez Scott
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Voces silenciadas. Narrativas para la transformación educativa), págs. 83-99
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 329-351
Sentido del método de proyectos en una maestra militante en los Movimientos de Renovación Pedagógica
Luis Torrego Egido, Suyapa Martínez Scott
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 1-12
“Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp”: la huella tecnológica en el docente en formación
Miriam Sonlleva Velasco, Alba Torrego González, Suyapa Martínez Scott
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y competencia digital), págs. 255-275
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 94-100
Raúl Barba Martín, José Juan Barba Martín, Suyapa Martínez Scott
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: Repensar las buenas prácticas en el mundo educativo y social / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, Héctor Pose), págs. 161-175
Project oriented learning: the use of formative evaluation for the improvement of the group work
Suyapa Martínez Scott, Juan Manuel Gea Fernández, José Juan Barba Martín
Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 28, 2014, págs. 15-20
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil
José Juan Barba Martín, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012, 144 págs.
La Educación para el Desarrollo y su contexto: entre el desasosiego y la esperanza
Suyapa Martínez Scott, Juan Manuel Gea Fernández, José Juan Barba Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Educación para el Desarrollo ante las desigualdades del siglo XXI / coord. por José Juan Barba Martín, Carlos Rodríguez Hoyos), págs. 25-36
Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal
Suyapa Martínez Scott, Darío Pérez Brunicardi, Víctor Manuel López Pastor
Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 24, 2012, págs. 7-13
Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Suyapa Martínez Scott
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 198-212
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Ana Isabel Maroto Sáez
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 15-28
Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos
Katherine Gajardo Espinoza, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 221-234
Los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial del profesorado
Suyapa Martínez Scott
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1210-1222
Susana Lucas Mangas, Mª del Carmen Herguedas Esteban, José María Marbán Prieto, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado, Pablo Redondo Jiménez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 95-102
CO-381. La educación para el desarrollo a través del teatro en la formación inicial del profesorado
Suyapa Martínez Scott, Miriam Sonlleva Velasco, Noelia Santamaría Cárdaba
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-380. La educación para el conflicto y la desobediencia en la formación inicial del profesorado
Suyapa Martínez Scott, Miriam Sonlleva Velasco, Noelia Santamaría Cárdaba
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible
Noelia Santamaría Cárdaba, Suyapa Martínez Scott
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión
Noelia Santamaría Cárdaba, Suyapa Martínez Scott
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Suyapa Martínez Scott, Miriam Sonlleva Velasco, Roberto Monjas Aguado
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 296-311
Raúl Barba Martín, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 357-364
Suyapa Martínez Scott, José Juan Barba Martín, Luis Torrego Egido
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 485-493
José Juan Barba Martín, Suyapa Martínez Scott, Gustavo González Calvo
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado
Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido, Roberto Monjas Aguado
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1301-1307
Resultados educativos de un programa integral de deporte escolar orientado a la participación
Víctor Manuel López Pastor, Marta González Pascual, Juan Carlos Manrique Arribas, Suyapa Martínez Scott, Juan Manuel Gea Fernández, Mónica Alvaro Garzón
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 91
Estado de la cuestión de la Educación para el Desarrollo
Suyapa Martínez Scott, José Juan Barba Martín, Roberto Monjas Aguado, Luis Torrego Egido
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo / Luis Javier de Miguel González (aut.), 2012, ISBN 978-84-695-3498-4, págs. 23-90
Cambiando el modelo del deporte escolar en una ciudad
Suyapa Martínez Scott
XI Congreso Deporte y Escuela: Cuenca, 19-21 de mayo de 2011 / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Alberto Dorado Suárez, Juan Pedro Martínez Martínez, Pedro Bodas Gutiérrez, Susana Mendizábal Albizu, María Sagrario del Valle Díaz, Juan Manuel Hueli Salvador, Tomas Valles Rodríguez, 2012, ISBN 978-84-96890-79-4, págs. 163-169
Emerging Critical Scholarship in Education: Navigating the Doctoral Journey, Edited by Jean Rath & Carol Mutch
Suyapa Martínez Scott
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Febrero), págs. 102-104
Es reseña de:
Emerging critical scholarship in education: Navigating the doctoral journey
Jean Rath (ed. lit.), Carol Mutch (ed. lit.)
2014
Juan Carlos Manrique Arribas, Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Juan Manuel Gea Fernández, José Juan Barba Martín, Suyapa Martínez Scott, Mario Vázquez Mayo, Mónica Álvaro Garzón Álvaro Garzón, Luis Torrego Egido, Luis Alberto Gonzalo Arranz, Andrés Palacios Picos
Universidad de Valladolid, 2012. ISBN 978-84-95532-28-2
Suyapa Martínez Scott
Tesis doctoral dirigida por Roberto Monjas Aguado (codir. tes.), Luis Torrego Egido (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Suyapa Martínez Scott (dir. tes.), Víctor Manuel López Pastor (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Actitudes y prácticas del profesorado comprometido con la inclusión. Un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Luis Mariano Torrego Egido (dir. tes.), Suyapa Martínez Scott (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
La educación para el desarrollo y ciudadanía global en castilla y león: la perspectiva de los equipos directivos y del profesorado en centros educativos rurales
Tesis doctoral dirigida por Miguel Vicente Mariño (dir. tes.), Suyapa Martínez Scott (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Suyapa Martínez Scott (dir. tes.), Luis Torrego Egido (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados