págs. 7-14
Historias de vida y narrativas sobre la subalternidad: afrontar el desafío de lo inabordable de la relación con el Otro
págs. 15-29
Living in between: schooling processes of working-class students in Northern Portugal
págs. 31-47
La voz de Tsura: un relato biográfico-narrativo sobre mediación intercultural y su sentido resiliente en el ámbito educativo
María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos
págs. 49-66
págs. 67-82
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Raúl Barba Martín, Gustavo González Calvo, Suyapa Martínez Scott
págs. 83-99
Un recorrido particular por la educación: reflexiones a partir de una historia de vida
Manuel Delgado García, José Manuel Coronel Llamas, Ángel Boza Carreño
págs. 101-121
Historias que transforman: narrativas en el aula
págs. 123-143
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos
José Silvano Hernández Mosqueda, Sergio Tobón Tobón, María Fabiola Ortega Carbajal, Andrés M. Ramírez Cuevas
págs. 147-163
Portafolio de acción-reflexión: estrategia promotora de la investigación en la educación superior
págs. 165-184
Los clústeres y la gerencia del conocimiento (GC): cooperar y competir
págs. 185-203
Experiencia de gestión educativa escolar: una acción dinámica para la transformación cultural
págs. 205-226
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional: diferencias en función del curso, del género y de la edad
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
págs. 229-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados