ChatGPT ha llegado ¿Y ahora qué hacemos? La creatividad, nuestro último refugio
Vicente Romo Pérez, José Luis García Soidán, Ali Selman Özdemir, Raquel Leirós Rodríguez
págs. 320-334
Percepción y uso de los chatbots entre estudiantes de posgrado online: Un estudio exploratorio
págs. 335-349
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje
Andrea Carme Doural García, Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco
págs. 350-365
págs. 366-385
Estudio cualitativo sobre estrategias docentes para abordar la educación sexual en el aula
María Fernández-Hawrylak, Laura Alonso Martínez, Elena Sevilla Ortega, Elena Ruiz Ruiz
págs. 386-398
Bilingüismo y segregación del alumnado con necesidades de apoyo educativo: un estudio de caso en la Comunidad de Madrid
Adrián Javier Bustos Caballero, Carlos Peláez Paz, Ignacio Montero García-Celay
págs. 399-412
Evolución de la segregación escolar del alumnado con necesidades educativas especiales: evidencias desde un contexto local
págs. 413-431
págs. 432-450
págs. 451-465
págs. 466-481
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?
págs. 482-499
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Mónica Montoya Novillo, Iciar de Pablo Lerchundi, Fabio Revuelta Peña, Patricia Almendros
págs. 500-515
págs. 516-530
Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural
Katherine Gajardo Espinoza, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido
págs. 531-549
Líderes y cambio para la mejora educativa: ¿a mejores estrategias, mayores logros?
Luis Felipe de la Vega Rodríguez, Kimberly Balloqui Calderón, Benjamín Infante
págs. 551-567
La orquesta participativa: espacio de socialización y mediación cultural en el contexto penitenciario francés
págs. 568-583
González Fernández, R., López Gómez, E. y Cacheiro González, M.L. (2022). Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. Narcea (Col. Universitaria). 238 págs. ISBN: 978-84-277-2949-0.
Es reseña de:
Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil
Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, María Luz Cacheiro González
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2949-0
págs. 585-587
James Lovelock (2021). Novaceno. La próxima era de la hiperinteligencia. Barcelona, Paidós. 183 págs. ISBN: 978-84-493-3846-5
Es reseña de:
Novaceno. La próxima era de la hiperinteligencia
James Lovelock
Barcelona : Paidós, 2021
págs. 588-590
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados