Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Francisco dos Reis Neto, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Celso Correia de Souza, Denise Renata Pedrinho, Silvio Favero, Alex Sandro Richter Won Mühlen
Ciencia rural, ISSN 0103-8478, Vol. 46, Nº. 10, 2016, págs. 1878-1884
La universidad y las actividades de innovación de las empresas
Gustavo Ferraretto Merlo, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 23, Nº 69, 2015, págs. 83-114
Captación de clientes mediante el uso de estrategias multicanal: el caso de los concesionarios de vehículos de ocasión en España
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Eva Lahuerta Otero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 57-70
Preferencias de los consumidores de marcas de distribuidor en el mercado del jamón ibérico en España
Alejandro Cotes Torres, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 52-60
The importance of perceived service quality in banking loyalty for large business customers
Anabela Oliveira da Silva Fragata, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 151-164
Loyalty by Corporate Banking Customers
Anabela Oliveira da Silva Fragata, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 5, 2009, págs. 1-21
Pharmacies customer satisfaction and loyalty: a framework analysis
José Augusto Rosa Bastos, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 1, 2008, págs. 1-46
Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Libia Santos Requejo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 89-114
Jannine Waleska Nieto Arias, Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 7, 2007, págs. 1-27
La competencia entre formatos comerciales y la creación de valor para el consumidor
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 213-230
Calidad objetiva y su relación con la formación y la satisfacción del empresario: El caso de los alojamientos rurales españoles
Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Libia Santos Requejo
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 13, 2006, págs. 1-26
Flow in eBank Satisfaction Measure
Pedro Cruz, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 6, 2004, págs. 1-11
Asymmetric Competition in Retail Store Formats: Evaluating Inter- and Intra-Format Spatial Effects
Óscar González Benito, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Praveen K. Kopalle
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 5, 2004, pág. 1
Determinantes estratégicos de la selección de establecimiento minorista: aplicación de un modelo MCI subjetivo de asignación de recursos
Alicia Matías Fernández, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Óscar González Benito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 1, 2001, págs. 177-194
Interacción competitiva de las fórmulas comerciales: Fidelidad al formato comercial de los consumidores
Diego R. Carrasco Hernández, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Óscar González Benito
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 47, 1999, págs. 52-66
Síntesis del Informe sobre la Situación económica y social de Castilla y León en 1998
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, ISSN 1575-5835, Nº 1, 1999, págs. 103-112
Bases para el análisis de la integración vertical en distribución
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Derecho Privado y Constitución, ISSN 1133-8768, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre el Comercio Interior), págs. 185-196
¿Establecimientos en propiedad o establecimientos en franquicia?
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 23, 1995, págs. 74-76
Horarios comerciales: Un servicio para las empresas de distribución
Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Loureiro Abrantes
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 6, Nº 25, 1995-1996, págs. 32-41
Distribución comercial en Castilla y León. Una situación problemática
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 17, 1994, págs. 96-106
Estrategias de posicionamiento en las empresas
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 10, 1993, págs. 46-57
Aspectos comerciales de la competitividad de la PME: algunas evidencias en Castilla y León
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 284, 1992 (Ejemplar dedicado a: Pequeña y mediana empresa), págs. 161-170
La distribución comercial en España
Javier Casares Ripol, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Alfonso Rebollo Arévalo
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 42, 1990, págs. 251-261
Desarrollo de la competencia en la distribución europea: el caso español
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 658, 1988, págs. 155-168
El papel del marketing en el sistema agroalimentario
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 139, 1987, págs. 181-207
Política de precios y coberturas en futuros
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 638, 1986, págs. 177-190
Empresa y emprendimiento en Castilla y León
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Gestionando la despoblación / coord. por Santiago A. Bello Paredes, Eugenio Baraja Rodríguez, Raquel Domínguez Fernández, Luis Antonio Marcos Naveira; Luis Alfonso Hortelano Mínguez (dir.), María Pardo Álvarez (pr.), 2023, ISBN 978-84-1163-126-6, págs. 105-126
Ismael Becerril Castrillejo, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 17-42
Maria Paula Oshio Mariano, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 72
Valor percibido, precio y ventaja competitiva
Pablo Antonio Muñoz Gallego
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 171-191
Marta Nieto García, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Óscar González Benito
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 33-48
Eva Lahuerta Otero, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 313-331
El uso estratégico de Internet por los concesionarios de vehículos de ocasión españoles
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Eva Lahuerta Otero
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 345-360
La predisposición del comprador (DP) a pagar por calidad en productos alimentarios
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Alejandro Cotes Torres
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 262-272
La disposición del consumidor de alimentos a pagar un sobre precio por calidad
Alejandro Cotes Torres, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 171-184
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Eva Lahuerta Otero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 90
Análisis de la competencia inter-tamaño e inter-marca en las categorías de producto: alcance de los efectos de canibalización.
Óscar González Benito, Zaira Loyola Galván, Pablo Antonio Muñoz Gallego
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 18
El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Libia Santos Requejo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 92
Jannine Waleska Nieto Arias, Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 100
Plásticos Dúrex S.A.: internacionalización en el sector de componentes del automóvil
Óscar González Benito, Pablo Antonio Muñoz Gallego, César Augusto Bustos Reyes
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 247-265
La influencia de la actitud en el proceso cognitivo-afectivo del individuo: una aplicación al caso del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Libia Santos Requejo
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 221-254
Análisis de los resultados de la calidad en el ámbito del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Libia Santos Requejo, Pablo Antonio Muñoz Gallego
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 609-624
El Sector Agroalimentario en Castilla y León
Carlos Moro González, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Victorino Redondo Fidalgo, Miguel Angel Díaz Yubero
Actas del 5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: [Ávila, 28, 29 y 30 de noviembre de 1996], 1997, págs. 143-186
Anexo A. Programa de prevención de la inadaptación social infantil y juvenil: una experiencia de intervención comunitaria
Miguel López Cabanas, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Psicología comunitaria / Antonio Martín González (aut.), Manuel Martínez García (aut.), Fernando Chacón Fuertes (aut.), 1989, ISBN 84-7774-501-3, págs. 367-383
Tipología y análisis de los canales comerciales
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Julián Briz Escribano
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 71-93
Análisis económico del canal: teoría de las transacciones
Pablo Antonio Muñoz Gallego
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 165-178
Control del canal de distribución: poder y conflicto (Apéndice : Asociacionismo espacial)
Pablo Antonio Muñoz Gallego
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 179-193
Alternativas estratégicas de acción sobre el mercado
Pablo Antonio Muñoz Gallego
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 237-251
El sistema logístico de las empresas de distribución
Pablo Antonio Muñoz Gallego
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 252-263
Decisiones de localización de establecimientos minoristas
Pablo Antonio Muñoz Gallego
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 264-285
Pablo Antonio Muñoz Gallego
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 286-292
Papel de la orientación emprendedora y la orientación al mercado en el éxito de las empresas
Óscar González Benito, Javier González Benito, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Documentos de Trabajo FUNCAS, ISSN-e 1988-8767, Nº. 406, 2008
Digitalización y desarrollo sostenible de la pyme en España: Informe Pyme 2022
Domingo García Pérez de Lema (coord.), Salvador Marín Hernández (coord.), Ángel Luis Meroño Cerdán (coord.), Francisco M. Somohano Rodríguez (coord.), Francisco Javier Martínez García, Francisco José Sáez Martínez, Angela González Moreno, María Cristina Díaz García, Carmen Ruiz Amaya, Laura Avellaneda Rivera, Juan José Jiménez Moreno, Ignacio Danvila del Valle, Miguel Ángel Sastre Castillo, María del Mar Ramos González, Mercedes Rubio Andrés, José Javier Sánchez González, Gregorio Sánchez Marín, María Elena Gómez Miranda (dir.), Lázaro Rodríguez Ariza, Ricardo María Hernández Mogollón (dir.), Manuel Almodóvar González (dir.), Antonio Fernández Portillo, Juan Carlos Díaz Casero, María Cruz Sánchez Escobedo, Raúl Rodríguez Preciados, Ángel Manuel Díaz Aunión, Julio Diéguez Soto (dir.), Rafael Becerra Vicario, Ángela Callejón Gil, Ana José Cisneros Ruiz, Manuel Angel Fernández Gámez, María Teresa Galache Laza, Vicente González García, Daniel Ruiz Palomo, José María Gómez Gras (dir.), Ignacio Mira Solves (dir.), Jesús Martínez Mateo, Marina Estrada de la Cruz, Marcos Antón Renart (dir.), Antonio Calvo-Flores Segura, María del Carmen Castelo Blasco, María Esther Ortiz Martínez, Mercedes Palacios Manzano, José Manuel Santos Jaén, Rosa María Batista Canino (dir.), Alicia María Bolívar Cruz, Pino Medina Brito, Silvia Sosa Cabrera, Domingo Verano Tacoronte, Antonio Luis Duréndez Gómez-Guillamón, Ginés Hernández Cánovas, Antonia Madrid Guijarro, Carlos Martínez-Abarca Pastor, Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir.), Isabel Suárez González, Óscar González Benito, Jesús Galende del Canto, Gustavo Lannenongue, Bernabé Escobar-Pérez (dir.), María del Mar Miras-Rodríguez, José Antonio Clemente Almendros (dir.), Inés González González, Luis Manuel Cerdá Suárez, María Emilia Bahamondes Rosado, Jehovanni F. Velarde Molina
Consejo General de Economistas de España, 2022. ISBN 978-84-18495-32-8
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Los mercados de futuros como instrumento de dirección empresarial: los mercados de futuros de productos agroalimentarios
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Tesis doctoral dirigida por Álvaro Cuervo García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1986).
eWOM effects on business performance in rural tourism accommodation
Antonio José Dumont Vilares Teixeira de Melo
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Rosa María Hernández Maestro (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Óscar González Benito (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Las estrategias de marketing y competitividad de las micro y pequeñas empresas en las zonas periféricas: el caso de Brasil
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Multichannel business strategies and performance
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (codir. tes.), Rosa María Hernández Maestro (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercial: medición y caracterización geodemográfica
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Anabela Oliveira da Silva Fragata
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Óscar González Benito (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Análisis de la calidad en el turismo rural
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Libia Santos Requejo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2005).
Comportamiento del consumidor bancario en internet
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Jose Luis Mendes Loureiro Abrantes (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
Análisis del comportamiento de consumo del niño
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Francisco Ramos Campos (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2001).
Análisis espacial de la demanda en la estructura comercial intraurbana: modelización de la competencia inter e intra-formato del hipermercado español en el marco de la estrategia de localización
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1999).
Tiempo de compra en establecimientos de alimentación de libre servicio: un análisis con ecuaciones estructurales
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1998).
Calidad percibida: aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales al ámbito agroalimentario
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1998).
Factores determinantes del margen de las empresas minoristas en España
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1997).
La competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El sector cárnico en Salamanca
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1995).
Necesidades de formación de PYMES y titulados superiores en la provincia de Salamanca
Pablo Antonio Muñoz Gallego (coord.), Vicente Donoso Donoso, M. Zulima Fernández Rodríguez, Alberto de Miguel Hidalgo, Francisco Javier del Río Sánchez, Fernando Martín Martín, Julio Pindado García, Libia Santos Requejo, Elena Izquierdo Sánchez, Alvaro Cuervo Cazurra
Universidad de Salamanca, 1992
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados