Iniesta Alemán, Isabel

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en aragón (2018) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P70

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 26
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 8
2021 9
2020 3
2019 9
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 9
2020 1 7
2019 0 11
2018 0 11
2010 0 1
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 10 0
2015 9 0
2016 10 0
2017 6 0
2022 10 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 32
37 Capítulo de libro 5
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

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Artículo ARTICULO 2
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Capítulo 1
2020 El derecho a la información en las zonas despobladas como oportunidad de empleo y desarrollo en el medio rural
Capítulo 1
2010 Manual del consultor de marketing
Libro 1
2019 Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024