Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Alfonso Vargas Macías, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 78, 2022, págs. 5-9
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 436, 3, 2022, págs. 41-58
La encrucijada de la Educación Física actual: ¿calidad y/o cantidad? Ejemplo de aumento de horas lectivas a través de un Proyecto Deportivo de Centro | The crossroads of current Physical Education: quality and / or quantity?
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Óscar Manuel Casado Berrocal
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 12, Nº. 25, 2019, págs. 60-74
Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas
Jorge Garrote García, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 331-335
Autorregulación, rincones de trabajo y autonomía en la etapa de Educación Primaria
Óscar Manuel Casado Berrocal, Beatriz Castro Bayón
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 382-388
Óscar Manuel Casado Berrocal, Beatriz Castro Bayón
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 389-396
La autorregulación en Educación Infantil es posible
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 424-428
“Somos uno”. La educación como motor de cambio social
Raquel Fernández Alegre, Óscar Manuel Casado Berrocal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 486-491
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)
Pablo Casado Berrocal, Óscar Manuel Casado Berrocal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 778-783
Flashmob: una experiencia en la calle
Óscar Manuel Casado Berrocal, Laura Fernández García, Jorge Garrote García, Alejandra Hernando Garijo, Israel Herrán Álvarez, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, David Vega Cobo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 55, 2017, págs. 73-74
Óscar Manuel Casado Berrocal, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 55, 2017, págs. 75-76
Elaboración de un vídeo tutorial grupal en inglés para el trabajo de los estiramientos
David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 54, 2016, págs. 77-78
Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 54, 2016, págs. 79-80
Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 53, 2016, págs. 77-78
Óscar Manuel Casado Berrocal, Manuel Ángel Velasco Rodríguez, Ángel Pérez Pueyo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 52, 2016, págs. 75-76
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 52, 2016, págs. 77-78
Óscar Manuel Casado Berrocal, Manuel Ángel Velasco Rodríguez, Ángel Pérez Pueyo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 51, 2016, págs. 77-78
Óscar Manuel Casado Berrocal, Manuel Ángel Velasco Rodríguez, Ángel Pérez Pueyo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 51, 2016, pág. 79
Óscar Manuel Casado Berrocal, Manuel Ángel Velasco Rodríguez, Ángel Pérez Pueyo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 50, 2015, págs. 79-80
Óscar Manuel Casado Berrocal, Isabel Herranz Alvarez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 48, 2015, págs. 73-74
La evaluación formativa en una unidad didáctica de Teatro de Sombras Corporales
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 131, 2013, págs. 19-29
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 37, 2011, págs. 100-109
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
Ángel Pérez Pueyo, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, David Hortigüela Alcalá, Carlos Velázquez Callado, José Manuel Rodríguez Gimeno, Carlos Gutiérrez García, Óscar Manuel Casado Berrocal, Roberto Monjas Aguado, Antonio Méndez Giménez
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 33-54
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Mario Sobejano Carrocera, Israel Herrán Álvarez, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 81-82
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Mario Sobejano Carrocera, José Luis Álvarez Sánchez
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 165-169
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Mario Sobejano Carrocera, José Luis Álvarez Sánchez
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 217-222
Orientaciones y ejemplificaciones para el desarrollo de la autorregulación del alumnado
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá
Educar para el siglo XXI: reformas y mejoras: LOMLOE, de la norma al aula / coord. por José Moya Otero, Florencio Luengo, 2021, ISBN 978-84-698-8490-4, págs. 293-305
La autorregulación del aprendizaje
Óscar Manuel Casado Berrocal
La educación activa: maestros innovadores: metodologías que mejoran los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula / Manuel Velasco (pr.), 2021, ISBN 978-84-1374-713-2, págs. 175-193
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Mario Sobejano Carrocera
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué / coord. por Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Javier Fernández Río, 2021, ISBN 978-84-18490-26-2, págs. 350-381
El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Óscar Manuel Casado Berrocal
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 603-616
Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1255-1268
La evaluación formativa, la autorregulación y la secuenciación de las competencias.
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá
Profesión y profesionalidad docente: una acción educativa comprometida con el desarrollo humano / coord. por Jesús Manso Ayuso, José Moya Otero, Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (España), 2019, ISBN 978-84-86141-70-7, págs. 103-120
Óscar Manuel Casado Berrocal
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 197-210
La autorregulación de los aprendizajes: una propuesta de transición hacia las metodologías activas
Óscar Manuel Casado Berrocal
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 893
La evaluación formativa en el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 128-139
El aprendizaje de la ortografía a través de evaluación formativa
Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 194-206
La autorregulación en educación primaria. una propuesta para favorecer la autonomía del alumnado
Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casado Berrocal
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 208-237
César Lozano Gallego, Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 272-285
El proceso de evaluación formativa en Bachillerato en la realización de un proyecto interdepartamental basado en el desarrollo de competencias: El teatro de sombras
Israel Herrán Álvarez, Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 316-331
Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo
Israel Herrán Álvarez, Raúl Martínez Benito, Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Luis Alberto Centeno Fernández, Jorge Garrote García, Laura Fernández García
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 116-129
Bilingüismo y cooperación en Educación Física a través de la dramatización: ¿cómo integrarlo?
David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Israel Herrán Álvarez, Jorge Garrote García, Luis Alberto Centeno Fernández, Laura Fernández García, Raúl Martínez Benito
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 142-153
El FlashMob como recurso expresivo para el área de Educación Física
Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Luis Alberto Centeno Fernández, Alejandra Hernando Garijo, Raúl Martínez Benito, Jorge Garrote García, Laura Fernández García
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 272-287
Flashmob de comba doble: un reto cooperativo 400 +
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Alejandra Hernando Garijo, Jorge Garrote García, Luis Alberto Centeno Fernández, Raúl Martínez Benito, Laura Fernández García
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 844-855
Propuesta de sable-espuma desde el marco del estilo actitudinal
Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, Óscar Manuel Casado Berrocal
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 902-909
Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, José Juan Barba Martín, Carlos Heras Bernardino, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, Israel Herrán Álvarez
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 246-250
Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias
Ángel Pérez Pueyo, David Vega Cobo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Luis Alberto Centeno Fernández, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá, José Juan Barba Martín
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 251-255
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Filipe Carrasco Soares, José Juan Barba Martín, Israel Herrán Álvarez, Luis Alberto Centeno Fernández, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 261-265
El papel de la educación física en el desarrollo de las competencias básicas: resultado del estudio de la legislación y las propuestas de desarrollo más importantes a nivel nacional
Filipe Carrasco Soares, Ángel Pérez Pueyo, José Juan Barba Martín, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 271-275
La elaboración de preguntas de examen: una manera de aprender a comprender, analizar y sintetizar contribuyendo al desarrollo de las competencias básicas
Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, Óscar Manuel Casado Berrocal, Luis Alberto Centeno Fernández
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 57-60
Estudio sobre las propuestas de desarrollo de las Competencias Básicas en la Educación Obligatoria: análisis del grupo de trabajo internivelar e interdisciplinar “Actitudes”.
Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 107-110
Proyecto INCOBA: propuesta de integración de las CCBB en los centros escolares
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 160-163
Los juegos intencionados en el marco del estilo actitudinal: Una forma de aproximarnos a la cooperación
Ángel Pérez Pueyo, David Vega Cobo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Luis Alberto Centeno Fernández
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 315
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional: La superación de las barreras afectivo-motivacionales en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Luis Alberto Centeno Fernández
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 379
El aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa al servicio de la enseñanza de los deportes: Unidad didáctica de fútbol gaélico en el marco del estilo actitudinal
Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, Óscar Manuel Casado Berrocal
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 405
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Luis Alberto Centeno Fernández
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 558
MITAA: modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria
Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Javier Fernández Río
Universidad de León, 2019. ISBN 978-84-9773-970-2
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Laura Álvarez Cañas, Pablo Hernández Arroyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Luis Alberto Centeno Fernández
Actitudes profesionales, 2013. ISBN 978-84-616-5513-7
Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España: diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA
Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Laura Pablos González
Actitudes profesionales, 2013. ISBN 978-84-614-3371-1
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Laura Pablos González, Luis Alberto Centeno Fernández, Raúl Martínez Benito, Marta Montiel Nava, María Muñoz de Frutos
Graó, 2013. ISBN 978-84-9980-521-4
Acrobacias en la E.S.O.: el montaje final: unidad didáctica
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, Juan David Revilla Alonso
Actitudes profesionales, 2012. ISBN 978-84-615-2927-8
Acrobacias: una propuesta para todos y con todos en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, Juan David Revilla Alonso
CEP, 2012. ISBN 978-84-681-4511-2
El fútbol: una propuesta para todos desde la evaluación formativa en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Juan David Revilla Alonso, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco, Pablo Casanova Vega
CEP, 2011. ISBN 978-84-681-2448-3
La expresión corporal a la luz de la sombra: una propuesta diferente del teatro de sombras en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Pablo Casanova Vega, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco
CEP, 2010. ISBN 978-84-681-0614-4
Asombrarte: el estilo actitudinal, la evaluación formativa y el proyecto cooperativo: unidad didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Pablo Casanova Vega, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco, David Vega Cobo, Laura Álvarez Cañas, Luis Alberto Centeno Fernández, Federico Caro Carlón, Zara Peral García, Juan David Revilla Alonso, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-2009-4
El fútbol a través del estilo actitudinal y la evaluación formativa: unidad didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Juan David Revilla Alonso, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco, Pablo Casanova Vega, Luis Alberto Centeno Fernández, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Federico Caro Carlón, Zara Peral García, David Vega Cobo, Laura Álvarez Cañas, Hugo Medina Melcón
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-2007-0
La autorregulación en el aula de educación primaria: estudio y aplicación de un modelo integral de transición activa hacia la autonomía
Óscar Manuel Casado Berrocal
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pérez Pueyo (codir. tes.), David Hortigüela Alcalá (codir. tes.), Luis Torrego Egido (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados