Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La accesibilidad en los museos españoles: evaluación de programas de educación patrimonial para personas con TEA
Laura Pablos González, Olaia Fontal Merillas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 99-118
Laura Pablos González, Olaia Fontal Merillas
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 35-48
Programas inclusivos para personas con TEA en museos: Ejemplos de buenas prácticas
Laura Pablos González, Olaia Fontal Merillas
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. Extra 1, 2018, págs. 23-38
Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega, David Vega Cobo, Laura Álvarez Cañas, Fátima Durán Rodríguez, Laura Pablos González
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 135, 2009
Capítulo 1. Del aula al museo : criterios para trabajar con niños TEA
Laura Pablos González, Olaia Fontal Merillas
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Juan Antonio López López, 2018, ISBN 978-84-09-05866-2, págs. 8-19
Estrategias de integración en aulas interculturales: un nuevo reto educativo
Laura Pablos González
Retos educativos en la sociedad del conocimiento / Isabel Cantón Mayo (aut.), Rosa Eva Valle (aut.), Ana Rosa Arias Gago (aut.), Roberto Baelo Álvarez (aut.), Ruth Cañón Rodríguez (aut.), 2010, ISBN 978-84-92651-40-5
En el aula: materiales y estrategias desde la educación artística para atender a la diversidad
Laura Pablos González
Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad / coord. por Roser Calaf Masachs, Olaia Fontal Merillas, Rosa Eva Valle, 2007, ISBN 978-84-9704-288-8, págs. 407-421
Educación intercultural y género
Laura Pablos González, Rosa Eva Valle, Lourdes Carrizo González, Olaia Fontal Merillas
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 109-113
Estrategias de inclusión intercultural
Olaia Fontal Merillas, Laura Pablos González, Rosa Eva Valle, Lourdes Carrizo González
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 174-181
Olaia Fontal Merillas, Rosa Eva Valle, Laura Pablos González, Lourdes Carrizo González
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 282-288
Diversidad cultural y espacios educativos
Olaia Fontal Merillas, Lourdes Carrizo González, Laura Pablos González, Rosa Eva Valle
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 330-337
Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España: diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA
Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Laura Pablos González
Actitudes profesionales, 2013. ISBN 978-84-614-3371-1
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Laura Pablos González, Luis Alberto Centeno Fernández, Raúl Martínez Benito, Marta Montiel Nava, María Muñoz de Frutos
Graó, 2013. ISBN 978-84-9980-521-4
Cuerpo de Maestros, pedagogía terapéutica, [(2º ciclo-4º curso)]. Programación didáctica
Pablo Casanova Vega (coord.), Ángel Pérez Pueyo, Javier J. Feito Blanco (coord.), Mari Cruz Martínez Díaz, Laura Pablos González
CEP, 2010. ISBN 978-84-9937-630-1
Cuerpo de Maestros Educación Primaria, matemáticas. Programación didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega (coord.), Javier J. Feito Blanco (coord.), Ana Isabel Rodríguez Fernández, Laura Pablos González
CEP, 2010. ISBN 978-84-9937-879-4
La programación de las competencias básicas en los colegios de Infantil y Primaria: una propuesta práctica de secuenciación por ciclos
Pablo Casanova Vega (coord.), Ángel Pérez Pueyo, Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Laura Pablos González, Laura Álvarez Cañas, Rubén Serrano Sanz, Érika Fernández Fernández, Ruth Cañas Fernández, María de los Dolores Sanz Rucio, Emilio Rodríguez Zapico, Javier J. Feito Blanco
CEP, 2010. ISBN 978-84-681-0341-9
La programación de las competencias básicas en Educación Primaria: propuesta de secuenciación por ciclos
Pablo Casanova Vega (coord.), Ángel Pérez Pueyo, Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Laura Álvarez Cañas, Emilio Rodríguez Zapico, Laura Pablos González, Carlos Suárez Calleja, Rubén Serrano Sanz, Érika Fernández Fernández, Ruth Cañas Fernández, María de los Dolores Sanz Rucio, Javier J. Feito Blanco
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-2008-7
Cuerpo de Maestros Primaria, lengua castellana y literatura, [1er. ciclo]. Programación didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega (coord.), Javier J. Feito Blanco (coord.), Antonio Miguel Basagoiti Azpitarte, Laura Pablos González
CEP, 2010. ISBN 978-84-9937-553-3
Cuerpo de Maestros, Educación Primaria. Temario de oposiciones
Laura Pablos González, Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega (coord.), Javier J. Feito Blanco (coord.), Miguel Ángel Ortega Cerecedo, Juan Miguel Molinero Bermúdez, Tania González Mauriz
Thomson-Paraninfo, 2010. ISBN 978-84-283-8099-7
Cuerpo de Maestros, Educación Primaria. Temario de oposiciones
Laura Pablos González, David Vega Cobo, Laura Álvarez Cañas, Cristina del Amo del Amo, Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega (coord.), Javier J. Feito Blanco (coord.), Miguel Ángel Ortega Cerecedo, Juan Miguel Molinero Bermúdez, Tania González Mauriz, Carmen María Oliva Marcos, Francisco Javier Cantón Gallego, Ana Isabel Rodríguez Fernández, Paula Domínguez Rada, Sergio García Santamaría
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-1489-5
Laura Pablos González
Tesis doctoral dirigida por Olaia Fontal Merillas (dir. tes.), Víctor Arias González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados