Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía
José Luis Álvarez Sánchez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 81, 2023, págs. 73-74
Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general
José Luis Álvarez Sánchez, David Hortigüela Alcalá, Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 81, 2023, págs. 75-75
El videodiario de evidencias de aprendizaje
Ángel Pérez Pueyo, José Luis Álvarez Sánchez, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Mario Sobejano Carrocera
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 80, 2023, págs. 1002-1003
La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje
Ángel Pérez Pueyo, José Luis Sánchez Álvarez, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Mario Sobejano Carrocera, Carlos Heras Bernardino
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 80, 2023, págs. 1003-1004
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
José Luis Álvarez Sánchez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, David Hortigüela Alcalá, Sergio Báez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 79, 2023, págs. 1002-1003
Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Alfonso Vargas Macías, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 78, 2022, págs. 5-9
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 436, 3, 2022, págs. 41-58
La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa
Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, Mario Sobejano Carrocera, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 78, 2022, págs. 1002-1003
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
José Luis Álvarez Sánchez, Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 77, 2022, págs. 1004-1007
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
José Luis Álvarez Sánchez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 76, 2022, págs. 1010-1015
Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje
Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 75, 2022, págs. 74-78
Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 75, 2022, págs. 79-81
El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria
Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 73, 2021 (Ejemplar dedicado a: El trabajo cooperativo en educación física), págs. 69-71
Escala gráfica para la realización de una kata de karate
Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 73, 2021 (Ejemplar dedicado a: El trabajo cooperativo en educación física), págs. 72-74
Mario Sobejano Carrocera, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 72, 2021, págs. 73-76
Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Mario Sobejano Carrocera, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 72, 2021, págs. 77-79
Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales
Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, David Hortigüela Alcalá, Carlos Heras Bernardino, Víctor González Palomo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 71, 2021, págs. 65-70
Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, Víctor González Palomo, Carlos Heras Bernardino, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 71, 2021, págs. 71-73
Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 73-75
Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 76-77
Autorregulación del aprendizaje en condición física
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 68, 2020, págs. 77-79
Escala de valoración para autorregular el trabajo de alumnado con TDAH
David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 67, 2020, págs. 69-71
La encrucijada de la Educación Física actual: ¿calidad y/o cantidad? Ejemplo de aumento de horas lectivas a través de un Proyecto Deportivo de Centro | The crossroads of current Physical Education: quality and / or quantity?
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Óscar Manuel Casado Berrocal
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 12, Nº. 25, 2019, págs. 60-74
Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 568-575
Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 601-609
Reglamento del fútbol gaélico: ejemplo de trabajo colaborativo mediante Padlet
Israel Herrán Álvarez, David Hortigüela Alcalá, David Recio Rodríguez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 66, 2019, págs. 71-75
Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 66, 2019, págs. 76-78
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 63, 2019, págs. 65-67
Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Carlos Heras Bernardino
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 63, 2019, págs. 68-70
Israel Herrán Álvarez, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 62, 2018, págs. 74-76
Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas, David Vega Cobo, Alejandra Hernando Garijo, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Jorge Garrote García, Mario Sobejano Carrocera
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 59, 2018, págs. 73-75
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García, Mario Sobejano Carrocera, Alejandra Hernando Garijo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 411-418
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 462-469
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 470-478
Las competencias básicas en el marco del Proyecto Educativo Europeo “Comenius”: propuesta de secuenciación y desarrollo
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 398, 2012, págs. 59-82
El humor y los cuentos en las clases de educación física
Carlos Heras Bernardino
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 32, 2010, págs. 36-50
Trece años de evaluación compartida en Educación Física
Víctor Manuel López Pastor, José Juan Barba Martín, Roberto Monjas Aguado, Juan Carlos Manrique Arribas, Carlos Heras Bernardino, Marta González Pascual
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 7, Nº. 26, 2007
La evaluación formativa y compartida en educación física: de la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia
Jesús Gómez García, Marta González Pascual, Patricia Subtil Marugán, Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Carlos Heras Bernardino, María Isabel Martín, Javier González Badiola, José Juan Barba Martín, Esther Matilde López Pastor, Juan F. Martín Pinela, Rebeca Aguilar Baeza, Juan Carlos Manrique Arribas, Laura Marugán García
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 94, 2006
La evaluación en Educación Física: revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa : la evaluación formativa y compartida
José Juan Barba Martín, Roberto Monjas Aguado, Jesús Gómez García, Esther Matilde López Pastor, Juan F. Martín Pinela, Javier González Badiola, Juan Carlos Manrique Arribas, Rebeca Aguilar Baeza, Marta González Pascual, Carlos Heras Bernardino, María Isabel Martín, Patricia Subtil Marugán, Laura Marugán García, Víctor Manuel López Pastor (coord.)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 10, 2006, págs. 31-41
Retos físicos cooperativos de carácter emocional
Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, A. Herrero Molleda
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 79-80
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Mario Sobejano Carrocera, José Luis Álvarez Sánchez
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 165-169
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Mario Sobejano Carrocera, José Luis Álvarez Sánchez
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 217-222
Carlos Heras Bernardino
La educación activa: maestros innovadores: metodologías que mejoran los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula / Manuel Velasco (pr.), 2021, ISBN 978-84-1374-713-2, págs. 197-217
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Mario Sobejano Carrocera
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué / coord. por Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Javier Fernández Río, 2021, ISBN 978-84-18490-26-2, págs. 350-381
El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Óscar Manuel Casado Berrocal
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 603-616
Óscar Manuel Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1255-1268
Estudio de las competencias clave en el ámbito educativo a través de un método delphi
Carlos Heras Bernardino
Proyecciones de la investigación actual universitaria / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2018, ISBN 978-84-309-7388-0, págs. 227-240
Aplicación del método Delphi en el estudio de las competencias clave: primeros acuerdos y desacuerdos a través de un panel de expertos
Carlos Heras Bernardino
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1225
El proceso de evaluación formativa en la etapa de Bachillerato: trabajo de síntesis a partir de una búsqueda documental colaborativa
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 298-314
Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, José Juan Barba Martín, Carlos Heras Bernardino, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, Israel Herrán Álvarez
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 246-250
Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias
Ángel Pérez Pueyo, David Vega Cobo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Luis Alberto Centeno Fernández, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá, José Juan Barba Martín
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 251-255
La programación y secuenciación de las competencias básicas bajo el enfoque del proyecto incoba: ejemplificación de unidad didáctica para la materia de educación física. “A la luz de la sombra”
Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Luis Alberto Centeno Fernández, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 256-260
Estudio sobre las propuestas de desarrollo de las Competencias Básicas en la Educación Obligatoria: análisis del grupo de trabajo internivelar e interdisciplinar “Actitudes”.
Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 107-110
Proyecto INCOBA: propuesta de integración de las CCBB en los centros escolares
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 160-163
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional: La superación de las barreras afectivo-motivacionales en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Luis Centeno Fernández
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 379
El aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa al servicio de la enseñanza de los deportes: Unidad didáctica de fútbol gaélico en el marco del estilo actitudinal
Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, Óscar Manuel Casado Berrocal
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 405
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Luis Centeno Fernández
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 558
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 242-248
propuesta de evaluación formativa y compartida: en Educación Superior
Carlos Heras Bernardino
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Cristina Vallés Rapp, Roberto Monjas Aguado, 2006, págs. 1-16
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Laura Álvarez Cañas, Pablo Hernández Arroyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Luis Alberto Centeno Fernández
Actitudes profesionales, 2013. ISBN 978-84-616-5513-7
Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España: diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA
Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Laura Pablos González
Actitudes profesionales, 2013. ISBN 978-84-614-3371-1
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Laura Pablos González, Luis Alberto Centeno Fernández, Raúl Martínez Benito, Marta Montiel Nava, María Muñoz de Frutos
Graó, 2013. ISBN 978-84-9980-521-4
Acrobacias en la E.S.O.: el montaje final: unidad didáctica
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, Juan David Revilla Alonso
Actitudes profesionales, 2012. ISBN 978-84-615-2927-8
Acrobacias: una propuesta para todos y con todos en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, Juan David Revilla Alonso
CEP, 2012. ISBN 978-84-681-4511-2
El fútbol: una propuesta para todos desde la evaluación formativa en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Juan David Revilla Alonso, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco, Pablo Casanova Vega
CEP, 2011. ISBN 978-84-681-2448-3
La programación de las competencias básicas en los colegios de Infantil y Primaria: una propuesta práctica de secuenciación por ciclos
Pablo Casanova Vega (coord.), Ángel Pérez Pueyo, Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Laura Pablos González, Laura Álvarez Cañas, Rubén Serrano Sanz, Érika Fernández Fernández, Ruth Cañas Fernández, María de los Dolores Sanz Rucio, Emilio Rodríguez Zapico, Javier J. Feito Blanco
CEP, 2010. ISBN 978-84-681-0341-9
La programación de las competencias básicas en Educación Primaria: propuesta de secuenciación por ciclos
Pablo Casanova Vega (coord.), Ángel Pérez Pueyo, Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Laura Álvarez Cañas, Emilio Rodríguez Zapico, Laura Pablos González, Carlos Suárez Calleja, Rubén Serrano Sanz, Érika Fernández Fernández, Ruth Cañas Fernández, María de los Dolores Sanz Rucio, Javier J. Feito Blanco
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-2008-7
La expresión corporal a la luz de la sombra: una propuesta diferente del teatro de sombras en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Pablo Casanova Vega, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco
CEP, 2010. ISBN 978-84-681-0614-4
Cuerpo de Maestros, educación física, (3º ciclo-6º curso). Programación didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Javier J. Feito Blanco (coord.), Pablo Casanova Vega (coord.), Daniel Arévalo Sosa, Carlos Heras Bernardino
CEP, 2010. ISBN 978-84-993-7723-0
Asombrarte: el estilo actitudinal, la evaluación formativa y el proyecto cooperativo: unidad didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Pablo Casanova Vega, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco, David Vega Cobo, Laura Álvarez Cañas, Luis Alberto Centeno Fernández, Federico Caro Carlón, Zara Peral García, Juan David Revilla Alonso, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-2009-4
El fútbol a través del estilo actitudinal y la evaluación formativa: unidad didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Juan David Revilla Alonso, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco, Pablo Casanova Vega, Luis Alberto Centeno Fernández, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Federico Caro Carlón, Zara Peral García, David Vega Cobo, Laura Álvarez Cañas, Hugo Medina Melcón
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-2007-0
La programación de las Competencias Básicas en la Educación Secundaria Obligatoria: propuesta de secuenciación por cursos
Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega (coord.), Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Laura Álvarez Cañas, Carlos Suárez Calleja, Javier J. Feito Blanco
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2009. ISBN 978-84-613-8712-0
La programación de las competencias básicas en los centros educativos: una propuesta práctica para primaria y secundaria
Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega (coord.), Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2009. ISBN 978-84-613-2128-5
Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, educación física. Temario
Ángel Pérez Pueyo, Javier J. Feito Blanco (coord.), Pablo Casanova Vega (coord.), Óscar Fernández Abella, David Vega Cobo, Norma Martín Sanz, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Gema Fernández Carro, Javier Llorente Fernández, Daniel Miguélez Carbajo, Paula Alonso Méndez
CEP, 2009. ISBN 978-84-9882-089-8
Las competencias básicas en los centros educativos: programación y secuenciación
Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega (coord.), Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Carlos Suárez Calleja, Laura Álvarez Cañas, Javier J. Feito Blanco
CEP, 2009. ISBN 978-84-9924-415-0
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, educación física. Programación didáctica
coord. por Javier J. Feito Blanco; Ángel Pérez Pueyo (aut.), Carlos Heras Bernardino (aut.), Raúl Jaen Jiménez (aut.), Israel Herrán Álvarez (aut.)
CEP, 2009. ISBN 978-84-9924-828-8
Carlos Heras Bernardino
Tesis doctoral dirigida por Luis Torrego Egido (dir. tes.), Ángel Pérez Pueyo (dir. tes.), David Hortigüela Alcalá (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados