Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior
Verónica Martínez López, María Ángeles Campo Mon, Eva Fueyo Gutiérrez, Alejandra Dobarro
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 42, 2022, págs. 39-49
Acoso y ciberacoso: Variables de influencia en el abandono universitario
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Alejandra Dobarro, Celia Galve González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Niños, adolescentes y medios en la era de las pantallas inteligentes: Riesgos, amenazas y oportunidades), págs. 63-72
Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios
Alejandra Dobarro, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Francisco Javier Herrero Díez, David Álvarez García
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 10, 2018, págs. 131-142
Ciberbullying y violencia en la universidad, ¿cómo afecta al abandono?
Alejandra Dobarro, Raúl Carbajal López, Isabel Ayala Galavis, Francisco Javier Herrero Díez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 182-185
María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez, Marta Méndez López, Natalia Suárez Fernández, Alejandra Dobarro
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 25-44
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
David Álvarez García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 43, Nº 1, 2015, págs. 32-38
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
José Carlos Núñez Pérez, Natalia Amieiro, David Álvarez García, Trinidad García Fernández, Alejandra Dobarro
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 9-22
Risk factors associated with cybervictimization in adolescence
David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez, Alejandra Dobarro, Celestino Rodríguez Pérez
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 15, Nº. 3, 2015, págs. 226-235
David Álvarez García, Alejandra Dobarro, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 337-360
Cuve3: instrumentos para evaluar la violencia escolar
Alejandra Dobarro, David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 487-492
¿Qué medidas para la mejora de la convivencia se están desarrollando en los centros educativos?: una perspectiva desde dentro
Alejandra Dobarro, Trinidad García Fernández, David Álvarez García
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 207-213
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
David Álvarez García, Alejandra Dobarro, Celestino Rodríguez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 2, 2013, págs. 199-218
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria: (Cuestionario M-EP)
David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez, Alejandra Dobarro, Celestino Rodríguez Pérez
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 1-17
David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Alejandra Dobarro, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 1, 2011, págs. 221-230
Revisión de los principales estudios sobre la incidencia de la violencia escolar en Asturias
Alejandra Dobarro
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 24, 2011, págs. 77-89
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar: revisado (CUVE-R)
David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Alejandra Dobarro
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 1, 2011, págs. 59-83
Violencia escolar en estudiantes de educación secundaria de Valparaíso (Chile): comparación con una muestra española
Cristóbal Guerra Vio, David Álvarez García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez Pérez, Lorena Castro, Judith Vargas
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 75-98
Deterioro de la información conceptual en la enfermedad de Alzheimer
C. Martínez, Fernando Cuetos Vega, Alejandra Dobarro
Neurología: Publicación oficial de la Sociedad Española de Neurología, ISSN-e 1578-1968, ISSN 0213-4853, Vol. 20, Nº. 2, 2005, págs. 58-64
La importancia de la orientación pre-universitaria para la exitosa elección de titulación
Paula Solano Pizarro, Ellián Tuero Herrero, Alejandra Dobarro, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Inmaculada Bernardo Gutiérrez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Verónica Martínez López, Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon, Alejandra Dobarro, Eva Fueyo Gutiérrez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 429
Alejandra Dobarro, Alejandra Barreiro Collazo, Ellián Tuero Herrero
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 563
Las competencias en las diferentes titulaciones, una aproximación desde la universidad
Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, Alejandra Dobarro
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción / Olga Arias Gundín (ed. lit.), Raquel Fidalgo Redondo (ed. lit.), 2013, ISBN 978-3-659-07300-7, págs. 289-311
CUVE3-ESO: Un nuevo instrumento para la evaluación de la violencia escolar
David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez, Alejandra Dobarro
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 177-182
Evaluación de la convivencia escolar en los centros educativos del Principado de Asturias
Alejandra Dobarro
Tesis doctoral dirigida por David Álvarez García (dir. tes.), Luis Álvarez Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados