Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la impulsividad y de la búsqueda de sensaciones en el consumo precoz de cannabis: diferencias de género y orientaciones para la prevención
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez, Laura Rubio Rubio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 27-40
El uso de estrategias de afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectual
Rodrigo Barquín Cuervo, María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 27, Nº. 2, 2018, págs. 89-94
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Laura Rubio Rubio, María Begoña Medina Gómez
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 47-57
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 185-194
Empleo, conducta adaptativa y discapacidad intelectual
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 225-234
Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 427-438
Educación sexual: influencia en los conocimientos y creencias de sus destinatarios
Davinia Heras Sevilla, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Fernando Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 395-408
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Fernando Lara Ortega, Davinia Heras Sevilla
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 21-34
Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 35-44
Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Davinia Heras Sevilla
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 49-60
Uso y abuso de las nuevas tecnologías
Fernando Lara Ortega, Manuel Fuentes Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Fernando Pérez del Río, María Victoria Rodríguez del Burgo, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Trastornos adictivos: Organo Oficial de la Sociedad española de Toxicomanías, ISSN 1575-0973, Vol. 12, Nº. 1, 2010, págs. 2-4
Uso y abuso de las nuevas tecnologías (TIC) en la población escolarizada burgalesa: (10 a 18 años)
Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Raquel de la Fuente Anuncibay, Manuel Fuentes Gómez, Fernando Pérez del Río, María Victoria Rodríguez del Burgo
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 70, 2009, págs. 8-12
Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo
María Pineda Martínez, Raquel Casado Muñoz, Víctor Abella García, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 640-652
El papel que ocupan actualmente las nuevas tecnologías en la interrelación familiar
Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Educación, calidad de vida y redes sociales en las relaciones intergeneracionales: Manual de buenas prácticas / coord. por Alfonso Javier García González, María Rocío Bohórquez Gómez-Millán, 2022, ISBN 978-84-1124-490-9, págs. 33-46
Social: results
Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review / coord. por Abel Merino Orozco, Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Valeriana Guijo Blanco, 2022, ISBN 978-84-18465-28-4, págs. 25-44
Social: discussion and conclusion
Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review / coord. por Abel Merino Orozco, Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Valeriana Guijo Blanco, 2022, ISBN 978-84-18465-28-4, págs. 111-116
Perfil psicosocial de los usuarios mayores (abuelos) de TIC y redes sociales
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Manuel de Besa Gutiérrez, Facundo Alberto Peña Froment, Alfonso Javier García González
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 821-837
María Pineda Martínez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 212-237
María Pineda Martínez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 469-486
María Pineda Martínez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 602-607
Autopercepción del uso del móvil en adolescentes que no conviven con hermanos
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 106-112
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 569
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1623-1632
Consideraciones metodológicas para la prevención de consumo de cannabis en adolescentes impulsivos
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 331-346
The Elaboration of Quiz Questions by Students as a Learning Resource: A Comparative Study
Gloria Pérez de Albéniz Garrote
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 791-793
Working with argumentative strategies with future teachers of primary education
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Raúl Urbina Fonturbel
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 999-1002
La mejora de las estrategias argumentativas en alumnos del grado en maestro de educación primaria
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Raúl Urbina Fonturbel
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1194
Gloria Pérez de Albéniz Garrote
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1257
Uso del teléfono móvil en adolescentes que viven en hogares sin compañía de hermanos
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 24
Gloria Pérez de Albéniz Garrote
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 353-361
Análisis de los instrumentos de evaluación empleados en un proyecto de innovación educativa
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1459-1472
ICAP: diferencias por género y nivel de inteligencia en discapacidad intelectual
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3438-3446
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Conducta adaptativa en adultos con discapacidad intelectual: diferencias por género, edad y CI
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Estrés y estrategias de afrontamiento: causas e implicaciones preventivas en discapacidad intelectual
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 89-96
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 205-212
Análisis y desarrollo de las estrategias de argumentación en alumnos de Magisterio
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Raúl Urbina Fonturbel
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 353-362
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 13
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 41
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Abel Merino Orozco (coord.), Cristina di Giusto Valle (coord.), Sara Sáez Velasco (coord.), Fátima Pereira, André Dantas, Miguel Melo Bandeira, Carla Pinto Rebelo, Daniela Monteiro, José Cândido de Oliveira Martins, Eduardo Duque, Luísa Magalhaes, Vera Vaz, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez, María Begoña Medina Gómez, Elvira Mercado Val, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Javier González García, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, Jonathan Huelmo García, Tatjana Knapp, Drago Brumen, Maruša Janet Štader
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2024. ISBN 978-84-18465-76-5
Uso y abuso de las TIC en la población escolarizada burgalesa 10-18 años: relación con otras variables psicosociales
Fernando Lara Ortega, Manuel Fuentes Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Fernando Pérez del Río, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Victoria Rodríguez del Burgo
Universidad de Burgos, 2009. ISBN 978-84-692-2444-1
Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lara Ortega (dir. tes.). Universidad de Burgos (2013).
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review
coord. por Abel Merino Orozco, Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Valeriana Guijo Blanco
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2022. ISBN 978-84-18465-28-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados