Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación Educativa en el Laboratorio de Biología Celular
Alicia Navarro Sempere, Magdalena García Irles, Encarnación García, Daniela Jiménez, Vanessa Pinilla, Ana Belén López Jaén, Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, José Miguel Sempere Ortells, Yolanda Segovia
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 40, Nº. 6, 2022, págs. 1426-1433
Aprendizaje basado en problemas en Biología CeLular: una forma de explorar la ciencia.
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, José Miguel Sempere Ortells
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 67-77
Bifurcaciones arteriales en retinas humanas: cambios morfométricos en diferentes procesos patológicos
Joaquín de Juan Herrero, Eduardo Fernández, Nicolás Cuenca Navarro, José Belmonte Martínez, Magdalena García Irles, Pedro Taña Rivero
Archivos de la Sociedad Española de Oftalmologia, ISSN 0365-6691, Vol. 67, Nº. 1 (JUL), 1994, págs. 51-57
Juegos y aprendizaje en el laboratorio
Alicia Navarro Sempere, Encarnación García Fernández, Magdalena García Irles, Daniela Jimenez Diaz, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1769-1770
El aprendizaje colaborativo en biología a través de las redes sociales
Magdalena García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1911-1916
¿Cómo Motivar A La Generación Z? Instagramers en Biología Celular
Magdalena García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 169-176
Do the histological drawings improve the identification of the tissues?
Yolanda Segovia Huertas, Noemí Victory Fiol, Alicia Navarro Sempere, Vanessa Pinilla Guerra, Magdalena García Irles
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9229-9236
Análisis de las dificultades en el aprendizaje de la Histología
Yolanda Segovia Huertas, Noemí Victory Fiol, Alicia Navarro Sempere, Vanessa Pinilla Guerra, Magdalena García Irles
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1975-1981
Red de seguimiento y coordinación del Máster en Ciencia de Materiales
Emilia Morallón, María del Carmen Román Martínez, Diego Cazorla Amorós, Javier Narciso Romero, Francisco Montilla Jiménez, Enrique Louis Cereceda, María Ángeles Díaz García, Magdalena García Irles
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 198-210
Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1673-1681
Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, M. José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 153-154
M. José Gómez Torres, Yolanda Segovia Huertas, Magdalena García Irles, Alejandro Romero Rameta, Paula Sáez Espinosa, Noemí Victory Fiol, Natalia Huerta Retamal, Alicia Navarro Sempere, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 156-157
Red de Biología Celular e Inmunología
Magdalena García Irles, José Miguel Sempere Ortells, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, Pascual Martínez Peinado, María Luz de la Sen Fernández, Begoña Vázquez Ruiz, Francisco Manuel Marco de la Calle, Irene Velasco Ruiz, Eva María García Hernández
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2149-2158
Red de Biología Celular e Inmunología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, José Miguel Sempere Ortells, Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, Paula Sáez Espinosa, María Luz de la Sen Fernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, Begoña Vázquez Araujo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1168-1177
La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, Paula Sáez Espinosa, José Miguel Sempere Ortells
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2697-2707
Enseñar y aprender competencias en Histología a través de la clase inversa
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, José Miguel Sempere Ortells, Pascual Martínez Peinado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 329-329
Red de coordinación de las asignaturas del área de conocimiento de Inmunología (Grado en Biología)
José Miguel Sempere Ortells, María Luz de la Sen Fernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, Begoña Vázquez Araujo, Magdalena García Irles, Pascual Martínez Peinado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 619-634
Dificultades en el aprendizaje de la Biología Celular según la opinión del alumnado
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, José Miguel Sempere Ortells, Pascual Martínez Peinado, Alejandro Romero Rameta
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2585-2596
Conclusiones de la mesa de comunicaciones nº 6: Metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Magdalena García Irles
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 3153-3166
Flipped classroom: An innovative environment for learning and teaching histology
Magdalena García Irles, José Miguel Sempere Ortells, Yolanda Segovia Huertas, María Luz de la Sen Fernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, B. Vázquez, Pascual Martínez Peinado
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 3196-3201
La enseñanza de la Histología a través de metodologías activas
Magdalena García Irles, José Miguel Sempere Ortells, María Luz de la Sen Fernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, Begoña Vázquez Araujo, Pascual Martínez Peinado
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1585-1594
La construcción del conocimiento en el proceso enseñanza-aprendizaje: una herramienta de evaluación formativa
Magdalena García Irles, María Luz de la Sen Fernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, Begoña Vázquez Araujo, José Miguel Sempere Ortells
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1227-1238
Aprendizaje colaborativo: un reto para el profesor en el nuevo contexto educativo
José Miguel Sempere Ortells, Magdalena García Irles, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 89-103
La rúbrica de evaluación como herramienta de evaluación formativa y sumativa: [póster]
Magdalena García Irles, José Miguel Sempere Ortells, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1814-1823
José Miguel Sempere Ortells (coord.), Magdalena García Irles, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández, Diana Campillo Davó, Pascual Martínez Peinado
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 350-369
José Miguel Sempere Ortells, Magdalena García Irles, Mª Pilar Hernández Hernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 643-659
José Miguel Sempere Ortells, Magdalena García Irles, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 218-235
La utilización de metodologías activas: una experiencia docente
Magdalena García Irles, José Miguel Sempere Ortells, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1586-1599
Joaquín de Juan Herrero, María José Gómez-Torres, José Miguel Sempere Ortells, Yolanda Segovia Huertas, José L. Girela López, Rosa María Pérez Cañaveras, Magdalena García Irles, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández, C. Gomis Catalá
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 30
Joaquín de Juan Herrero, María José Gómez Torres, Magdalena García Irles, José Miguel Sempere Ortells, Rosa María Mengual Molina, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández, Noemí Martínez Ruiz, José L. Girela López, M. Díaz Sánchez, José Vicente Guardiola Bartolomé, C. Gomis Catalá, Rosa María Pérez Cañaveras
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, Vol. 1, 2004, ISBN 84-268-1224-4, pág. 323
Joaquín de Juan Herrero, María José Gómez-Torres, Magdalena García Irles, José Miguel Sempere Ortells, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández, Rosa María Mengual Molina, Noemí Martínez Ruiz, José L. Girela López, M. Díaz Sánchez, José Vicente Guardiola Bartolomé, C. Gomis Catalá, Rosa María Pérez Cañaveras
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 24
Joaquín de Juan Herrero, Magdalena García Irles, Angel Alfonso Gutiérrez Míguelez, José Miguel Sempere Ortells, José Vicente Guardiola Bartolomé, María José Gómez Torres, Rosa María Mengual Molina, C. Gomis Catalá, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández, Noemí Martínez Ruiz, José L. Girela López
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 145-154
Manual de pràctiques de citologia i histologia vegetal i animal
Magdalena García Irles
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Secretariat de Promoció del Valencià, 2010. ISBN 978-84-9717-135-9
Magdalena García Irles
Tesis doctoral dirigida por Joaquín de Juan Herrero (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1994).
Tesis doctoral dirigida por Magdalena García Irles (codir. tes.), Yolanda Segovia Huertas (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
La visión en la ballena piloto (Globicephala melas; Traill, 1809): estudio anatómico del globo ocular, análisis de la retina e implicación en la agudeza visual
Tesis doctoral dirigida por Magdalena García Irles (dir. tes.), José Francisco Pertusa Grau (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados