Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de un instrumento dirigido al alumnado para analizar la actitud y la aptitud de su profesorado universitario online ante la discapacidad visual.

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente, 2020, ISBN 978-84-18058-40-0, págs. 275-282
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La matriculación de personas con discapacidad visual en al universidad online hace imprescindible garantizar la igualdad de oportunidades y la accesibilidad Web, para minimizar las barreras que este alumnado pueda encontrar. En este contexto, la práctica docente es uno de los elementos más destacados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este colectivo. La investigación que se presente en este capítulo se centra en el estudio de la actitud y aptitud del profesorado universitario online, en materia de inclusión y accesibilidad, ante el alumnado con discapacidad visual, a través de la creación y la validación por juicio de expertos de un cuestionario dirigido al alumnado universitario con discapacidad visual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno