Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 3, 2010, pág. 676
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 299-300
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 3 (El acceso a la carrera judicial en España), 2011
págs. 21-44
Los Equipos Docentes en el EEES
María Nieves Aja Hernando, B. María Escribano, María A. Martín, J. C. Soto
págs. 45-60
Los proyectos interdisciplinarios como catalizadores de la coordinación entre el profesorado
Rosendo Pou Amérigo, M. Jurado, J. Diz, N. Grané, Carmen Monreal-Gimeno, María Teresa Terrón Reynolds, María Carrió, Carolina Cotillas Alandí
págs. 61-84
El trabajo en equipos como estrategia para la formación
Isabel Martínez Domínguez, Maite Arandia Loroño, L. del Castillo, M. Santamaría
págs. 85-112
La planificación del desarrollo compartido de competencias
Fernando Carrillo Navarrete (coord.), María D. Alvarez del Castillo, N. Garrido, G. Molins, Mª R. Sánchez Valero, Rosa Santero Sánchez, Miguel Ángel Marcos Calvo, Raquel Garrido Abia, N. Gómez, M. Martín, José Ramón Monrobel Alcántara, J.P. Vega, E.Mª Reinares, E. Carrasco, J. Roca, J.M. de Amo, D. Rodríguez, A. Alías, J. Marquez
págs. 113-146
Recursos tecnológicos para la coordinación
Sergi Robles Martínez, Begoña Martínez Domínguez, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
págs. 147-170
El apoyo institucional como elemento favorecedor de la coordinación docente
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Raquel Casado Muñoz, I. Corral
págs. 171-188
Identidades académicas y gestión: ¿Una misión imposible?
págs. 189-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados