Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pilar Fernández Ferrín, María Isabel Sánchez Hernández, Arturo Rodríguez Castellanos, Belén Bande Vilela, Cristina María López Caro, Jon Charterina Abando
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 3, 2020, págs. 5-11
Divulgación de la Responsabilidad Social Corporativa Interna
Dolores Gallardo Vázquez, José Mariano Moneva Abadía, María Isabel Sánchez Hernández
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 116, 2016, págs. 3-7
María Teresa Nevado Gil, Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, ISSN 1136-517X, Nº. 67, 2016, págs. 77-92
Los espacios de Co–working como modelo de innovación social: el caso de la Nave Nodriza Co–working
José Antonio Martínez Navarrete, María Isabel Sánchez Hernández
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 1, Nº. 13, 2016, págs. 125-134
University social responsibility: a student base analysis in Brazil
María Isabel Sánchez Hernández, Emerson Wagner Mainardes
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 151-169
Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas
Francisca Castilla Polo, María Isabel Sánchez Hernández, Dolores Gallardo Vázquez, Consuelo Ruiz Rodríguez
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 154-167
La revelación social a partir de la guía GRI de la economía social: una herramienta para mejorar las relaciones socio-cooperativa
Francisca Castilla Polo, Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 83, 2015 (Ejemplar dedicado a: Impacto económico y social de la economía social), págs. 143-168
El tránsito hacia la economía verde y la Responsabilidad Social en Extremadura
María Isabel Sánchez Hernández
La agricultura y la ganadería extremeñas en ..., ISSN 1138-1744, Nº 2014, 2015, ISBN 978-84-608-3434-2, págs. 95-108
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández, Francisca Castilla Polo
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 118, 2015, págs. 86-121
Paradojas del análisis conceptual de la Responsabilidad Social Empresarial
Alberto Blázquez Manzano, María Isabel Sánchez Hernández, Dolores Gallardo Vázquez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 21, 2015, págs. 15-35
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández, Francisco António Ferraz Vaz Guedes Delgado
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 108, 2014, págs. 15-18
Structural analysis of the strategic orientation to environmental protection in SMEs
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 115-128
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández, Francisca Castilla Polo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 879, 2014 (Ejemplar dedicado a: Financiación Empresarial), págs. 125-142
Responsabilidad social y competitividad en las organizaciones del sector del automóvil: un enfoque de recursos humanos
José Antonio Martínez Navarrete, María Isabel Sánchez Hernández
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 19 (jul-dic), 2014, págs. 81-102
Formando ciudadanos comprometidos. Fomento de la responsabilidad social en los universitarios
Francisco Zamora Polo, María Isabel Sánchez Hernández, Dolores Gallardo Vázquez, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 80, 2014, págs. 51-62
Programas de voluntariado corporativo, beneficios organizacionales y mediaciçon de su impacto
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 101, 2013, págs. 16-19
Alberto Blázquez Manzano, Sebastián Feu Molina, María Isabel Sánchez Hernández
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 113, 2013, págs. 68-76
El papel del Tercer Sector ante la Responsabilidad Social Empresarial: un análisis cualitativo de la realidad extremeña
María Isabel Sánchez Hernández, Dolores Gallardo Vázquez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 77, 2013 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad social empresarial, finanzas y capital social en la economía social), págs. 59-86
Compromiso laboral y estrés en los empleados de Bancos y Cajas
María Isabel Sánchez Hernández
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 16-17 (ene-dic), 2013, págs. 85-100
La administración local y su implicación en la creación de una cultura socialmente responsable
María Teresa Nevado Gil, Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social Corporativa, ¿oportunidad o crisis?), págs. 64-118
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández, Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 11-23
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 38, 2013, págs. 14-31
Internal marketing for engaging employees on the corporate responsibility journey
María Isabel Sánchez Hernández, David Grayson
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 8, Nº. 2, 2012, págs. 275-307
Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa, Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 4, 2010, págs. 21-28
Competencias transversales en el EEES: la opinión del estudiante sobre la importancia y el dominio de una lengua extranjera
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández, Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 1, 2010, págs. 79-99
Diagnóstico del voluntariado corporativo en la empresa española
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández, Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa, Alicia Guerra Guerra
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2010, págs. 54-80
Es la hora del marketing interno
María Isabel Sánchez Hernández, Francisco Javier Miranda González
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 2, 2009, págs. 37-53
Consideraciones ecológicas en el marketing de ciudades: análisis del caso Madrid 2012 ciudad olímpica.
Ramón Sanguino Galván, María Isabel Sánchez Hernández, María Cristina Barriuso Iglesias
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 10, Nº. 14, 2008, págs. 155-162
El papel de las cooperativas en el desarrollo sostenible
Francisca Castilla Polo, María Isabel Sánchez Hernández
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus / coord. por Brizeida Hernández Sánchez, Maria Giuseppina Cardella, José Carlos Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1377-995-9, págs. 208-212
Valorización del emprendimiento en tiempos de pandemia: La visión del alumnado en la Comunidad Autónoma de Extremadura (España)
María Isabel Sánchez Hernández, Juan José Maldonado Briegas, Joaquín Antonio García Muñoz
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus / coord. por Brizeida Hernández Sánchez, Maria Giuseppina Cardella, José Carlos Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1377-995-9, págs. 427-431
María Isabel Sánchez Hernández, Jesús Seco González
Democracias emergentes y democracias en recesión: Semióticas de la transformación política / Alfonso Vázquez Atochero (ed. lit.), Hassan Arabi (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-493-0
Francisca Castilla Polo, María Isabel Sánchez Hernández
Docencia e investigación para el cumplimiento de la Agenda 2030: memoria académica curso 2020-2021 / coord. por Abel Monfort, Nuria Villagra García, 2021, ISBN 978-84-8468-911-9, págs. 61-80
The Fourth Sector: The Future of Business, for a Better Future
María Isabel Sánchez Hernández, Luisa Margarida Carvalho, Maria da Conceiçao Rego, María Raquel Ventura-Lucas, Adriana Backx Noronha Viana
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models / María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-68390-0, págs. 7-22
Employer branding campaigns in COVID-19 times
María Isabel Sánchez Hernández, Valentine TUDOR, Chris PASZKOWAK, Kinan JAROUS
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 414-420
María Isabel Sánchez Hernández, María Mercedes Galán Ladero, Suziane Ferreira do Nascimento
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 679-686
Análisis del comercio exterior extremeño
María Isabel Sánchez Hernández
Tendencias del comercio exterior: el caso de Extremadura / coord. por María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández, 2021, ISBN 978-84-17526-75-7, págs. 3-40
Los movimientos ecologistas y su papel en los enfoques medioambientales de las empresas
María Isabel Sánchez Hernández
Tendencias del comercio exterior: el caso de Extremadura / coord. por María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández, 2021, ISBN 978-84-17526-75-7, págs. 41-70
Investigación de mercados internacionales
María Isabel Sánchez Hernández
Tendencias del comercio exterior: el caso de Extremadura / coord. por María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández, 2021, ISBN 978-84-17526-75-7, págs. 71-108
Modelos de negocio One for One:: Responsabilidad Social de la Empresa y Ética del consumidor
María Isabel Sánchez Hernández
¿Transversalizar competencias? Aplicaciones prácticas para la docencia universitaria / coord. por Mario Corrales Serrano, Luis Espejo Antúnez, 2021, ISBN 978-84-9127-084-3, págs. 127-134
Marketing aplicado a la actividad física. Un enfoque a favor de la igualdad de oportunidades
María Isabel Sánchez Hernández
Aprendizaje cooperativo a través de la TICs: una experiencia formativa en dinamización deportiva / coord. por Alberto Blázquez Manzano; Sebastián Feu Molina (aut.), Rafael Ortiz Revert (aut.), 2020, págs. 259-270
Responsabilidad Social de la Administración Pública Local: una aproximación cualitativa en una muestra de municipios extremeños
María Isabel Sánchez Hernández, Jesús Seco González
Congreso Internacional "El futuro de la Europa Rural": Emprendimiento, resiliencia y gobernanza en zonas rurales : Libro de Resúmenes = Abstract Book / coord. por Martín Gómez-Ullate García de León, María de la Cruz del Río Rama, María del Pilar Barrios Manzano, Juana Gómez Pérez, 2020, ISBN 978-84-09-25219-0, págs. 40-44
An empirical approach to sustainable entreprenurial culture in public education
María Isabel Sánchez Hernández, Juan José Maldonado Briegas
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 169-175
Assesing the one-for-one business model: An empirical market research for sustainable entrepreneurship
María Isabel Sánchez Hernández, Sandra Milena Malavera Pineda, Ubeimar Aurelio Osorio Atehortúa, Guillermo Alberto Pereira Álvarez, Elena Dorado Mayorga
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 745-750
María Ángeles Galán Ladero, María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 39-55
¿Formas parte de la Generacion IN?
María Isabel Sánchez Hernández, Fernando Naranjo Molina, Eva Carrapiso Luceño
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 199-207
María Isabel Sánchez Hernández, Jesús Seco González, Carlos Manuel Aguilar Yuste
Comprender el presente, imaginar el futuro: nuevas y viejas brechas sociales / coord. por Jesús Ignacio Martínez Paricio, José Miguel Moreno Carrillo, 2018, ISBN 978-88-981-3832-6, págs. 540-553
Innovación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): la Docencia en Inglés. Un Caso de Estudio en la Universidad de Extremadura
María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 131
VI taller de doctorandos en ética empresarial, RSE y sostenibilidad
María Isabel Sánchez Hernández
Los condicionantes al desarrollo de la responsabilidad social empresarial: memoria académica curso 2015-2016 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-8468-658-3, págs. 217-220
Crónica del V Taller de Doctorandos en Ética Empresarial, RSE y Sostenibilidad
María del Mar Miralles Quirós, María Isabel Sánchez Hernández
La gestión de valores en la empresa como aportación de valor: memoria académica curso 2014-2015 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8468-604-0, págs. 221-226
Resultados de la aplicación de un instrumento de autoevaluación de competencias genéricas sistémicas
María Isabel Sánchez Hernández, María del Mar Miralles Quirós, José Luis Miralles Quirós
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 123-130
Potencialidad del Campus Virtual en la enseñanza universitaria
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 349-351
María Isabel Sánchez Hernández, Dolores Gallardo Vázquez
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 411-414
Venta interna de las acciones responsables en las organizaciones: marketing interno de la responsabilidad social
María Isabel Sánchez Hernández
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 281-292
La responsabilidad social corporativa: factor productivo generador de ventajas competitivas
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Treinta años de economía y sociedad extremeña, 1983-2013 / coord. por Luis Fernando de la Macorra Cano, 2014, ISBN 978-84-697-1101-9, págs. 405-426
Responsabilidad social y enseñanza superior: Claves para su desarrollo
María Isabel Sánchez Hernández
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo, 2013, ISBN 978-84-8198-876-5, págs. 97-108
Conociendo el marketing mix de los servicios deportivos
María Isabel Sánchez Hernández
Marketing deportivo en 13 historias / coord. por Alberto Blázquez Manzano, 2012, ISBN 978-84-9729-302-0, págs. 13-22
La evaluación en la formación por competencias. Puntos fuertes y débiles
José Manuel Ausin Gómez, María Cristina Barriuso Iglesias, María Angeles Blanco Sandía, María Isabel Sánchez Hernández
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
María Cristina Barriuso Iglesias, María Isabel Sánchez Hernández, María Teresa Valor Salas
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Explorando la relación entre la reputación corporativa y el employer branding
María Isabel Sánchez Hernández, María Cristina Barriuso Iglesias
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
María Cristina Barriuso Iglesias, Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
La ética en la publicidad: el caso de la moda
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, María Isabel Sánchez Hernández
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 70
Nuevos instrumentos al servicio de la responsabilidad social corporativa: los bancos del tiempo
María Isabel Sánchez Hernández, María Cristina Barriuso Iglesias
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 72
Veinte años de investigación en desarrollo de nuevos servicios (1986-2006)
María Isabel Sánchez Hernández, Francisco Javier Miranda González
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007, 2007, págs. 1223-1234
Marketing interno: ¿antecedente y/o consecuencia de la responsabilidad social corporativa?
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, María Isabel Sánchez Hernández
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 45
De la ilusión a la realidad: Una experiencia piloto en primero de Ciencias Empresariales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura
José Manuel Ausin Gómez, María Cristina Barriuso Iglesias, María Angeles Blanco Sandía, María Carmen Galván Malagón, Manuel López Rey, María Isabel Sánchez Hernández, Aurora Rabazo Martín, Ángela Romero Navarrete, María Teresa Valor Salas, Santiago Zapata Blanco, Francisco de Asís Zarandieta Arenas
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Los apoyos para caminar: Recursos e infraestructuras : Experiencia piloto en 1º de Diplomatura en Ciencias Empresariales (Facultad de CC.EC. de la Universidad de Extremadura)
José Manuel Ausin Gómez, María Cristina Barriuso Iglesias, María Angeles Blanco Sandía, María Carmen Galván Malagón, Manuel López Rey, María Isabel Sánchez Hernández, Aurora Rabazo Martín, Ángela Romero Navarrete, María Teresa Valor Salas, Santiago Zapata Blanco, Francisco de Asís Zarandieta Arenas
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Diversificación en la comercialización del turismo en espacios rurales y naturales: el outdoor training
María Isabel Sánchez Hernández
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 181-198
La ética en la publicidad: una referencia al caso de España
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 25-34
El marketing interno en la gestión del conocimiento
María Cristina Barriuso Iglesias, María Isabel Sánchez Hernández, Víctor Valero Amaro
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 448-460
La importancia del marketing interno en la gestión de organizaciones no lucrativas
María Isabel Sánchez Hernández, Víctor Valero Amaro
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 219-228
La interactividad del cambio hacia la competitividad. Una necesidad de futuro
Pedro Eugenio López Salazar, María Isabel Sánchez Hernández
La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información / coord. por Manuel José Selva Dominguez, Vol. 1, 2000, ISBN 8495388189, págs. 61-74
La gestión de recursos humanos en el centro de la responsabilidad social de las organizaciones: resultados de investigación
María Isabel Sánchez Hernández
Universidad Pontificia Comillas, 2022. ISBN 978-84-8468-925-6
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models
María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.)
Springer Suiza, 2021. ISBN 978-3-030-68390-0
Aproximación a la cultura emprendedora en Extremadura: estudio sobre los programas de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura, curso 2017-2018
María Isabel Sánchez Hernández (dir.), Juan José Maldonado Briegas (dir.)
Junta de Extremadura, 2019. ISBN 978-84-09-17172-9
La responsabilidad social empresarial en Extremadura
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
D. Gallardo, 2012. ISBN 978-84-695-5177-6
Marketing interno para innovar en servicios
María Isabel Sánchez Hernández
Las Rozas, Madrid : Delta, [2008]. ISBN 978-84-92453-08-5
Responsabilidad social corporativa en España y Portugal
Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Junta de Extremadura, Editora Regional de Extremadura, 2008. ISBN 978-84-9852-146-7
El marketing interno como factor de éxito en el desarrollo de nuevos servicios: una aproximación empírica
María Isabel Sánchez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2007).
Medición del capital social en las cooperativas agroalimentarias de Extremadura
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Sánchez Hernández (dir. tes.), Ángel Iglesias Alonso (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Maria Carolina Martins Rodrigues
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Sánchez Hernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa
Instituto Politécnico de Setúbal, 2021. ISBN 978-989-54631-9-0
Tendencias del comercio exterior: el caso de Extremadura
coord. por María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
Delta Publicaciones Universitarias, 2021 (2 ed.) . ISBN 978-84-17526-75-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados