Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias profesionales y su desarrollo mediante aprendizaje- servicio en la Universidad: perspectiva de los empleadores
Carolina Ugarte Artal, María Arantzamendi Solabarrieta, Concepción Naval Durán, Natalia Verea, Elena Arbués Radigales
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 32, 2021, págs. 78-98
El Índice Cívico de los universitarios: sus conocimientos, actitudes y habilidades de participación social
Charo Repáraz Abaitua, Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Carolina Ugarte Artal
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 260, 2015, págs. 23-52
Formación docente y cultura participativa del centro educativo: claves para favorecer la participación familia-escuela
Sonia Rivas Borrell, Carolina Ugarte Artal
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 27, 2014, págs. 153-168
La competencia social y cívica en la Universidad: un caso concreto
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Charo Repáraz Abaitua, Carolina Ugarte Artal
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 21, 2014, págs. 37-74
Participación y abstención de los jóvenes en las elecciones al Parlamento Europeo de 2009: Una respuesta desde la Educación Cívico-Política
Carolina Ugarte Artal, Charo Repáraz Abaitua, Concepción Naval Durán
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 209-229
Castillo, G. (2012). 14 líderes inesperados. Madrid: Rialp, 367 pp.
Carolina Ugarte Artal
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 23, 2012, pág. 216
La formación política de los alumnos de educación secundaria: descripción y valoración de programas de "service-learning" en los Estados Unidos y la Unión Europea
Carolina Ugarte Artal, Concepción Naval Durán
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 37, 2010, págs. 109-128
El desarrollo de las competencias cívicas en la Universidad: una experiencia de enseñanza on line-presencial
Concepción Naval Durán, Carolina Ugarte Artal
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 19, 2008-2009, págs. 115-140
El profesor - tutor de una experiencia docente universitaria online - presencial
Carolina Ugarte Artal, Concepción Naval Durán
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
Formación en competencias profesionales: una experiencia docente online-presencial
Carolina Ugarte Artal, Concepción Naval Durán
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 15, 2008, págs. 53-86
Concepción Naval Durán, Carolina Ugarte Artal
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 11, 2007, págs. 77-91
Carolina Ugarte Artal
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 8, 2005, págs. 119-134
Carolina Ugarte Artal, Concepción Naval Durán
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 7, 2005, págs. 227-254
Espacios abiertos naturales y educación Integral: Evidencias, impactos y arquitectura
Carolina Ugarte Artal, Jorge Tárrago Mingo
Escenarios de aprendizaje: diálogos entre arquitectura, diseño y educación / Sonia Rivas Borrell (ed. lit.), Héctor García-Diego Villarías (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18970-91-7, págs. 158-188
Carolina Ugarte Artal, Natalia Verea, Concepción Naval Durán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 441
Carolina Ugarte Artal, Carmen Urpí Guercia, Ana Costa París
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 637
Proyectos de educación para el emprendimiento en la Unión Europea: un marco legal
Arantxa Azqueta, Carolina Ugarte Artal, Concepción Naval Durán
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 341-350
Carolina Ugarte Artal
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio / María Remedios Belando Montoro (dir.), 2015, ISBN 978-84-368-3431-4, págs. 153-169
Carolina Ugarte Artal
De ética y política: conceptos, historia, instituciones / Raquel Lázaro Cantero (aut.), Rafael Alvira Domínguez (aut.), 2013, ISBN 978-84-309-5383-7, págs. 325-375
La toma de decisiones. Competencia directiva clave para un liderazgo educativo efectivo
Carolina Ugarte Artal
Liderazgo pedagógico en los centros educativos: competencias de equipos directivos, profesorado y orientadores / Aurelio Villa Sánchez (comp.), 2013, ISBN 978-84-271-3542-0, págs. 633-645
Formación y desarrollo de la competencia liderazgo
Carolina Ugarte Artal
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 221-225
Carolina Ugarte Artal
Edulearn 12. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 2-4 de julio de 2012), 2012, ISBN 978-84-695-3491-5, págs. 4441-4444
The development of civic competences at the university through community service-learning pedagogies
Concepción Naval Durán, Carolina Ugarte Artal
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad / coord. por María del Carmen Ortega Navas; Emilio López-Barajas Zayas (hom.), 2012, ISBN 978-84-7991-369-4, págs. 77-92
Carolina Ugarte Artal, Concepción Naval Durán
Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación. XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación, 2011, ISBN 978-84-96409-69-9, págs. 1-20
Carolina Ugarte Artal
Educar para la comunicación y la cooperación social / coord. por Charo Sádaba Chalezquer; Concepción Naval Durán (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-4234-8, págs. 95-113
Concepto y aplicaciones de la Web 2.0
Carolina Ugarte Artal
Educar para la comunicación y la cooperación social / coord. por Charo Sádaba Chalezquer; Concepción Naval Durán (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-4234-8, págs. 151-169
Carolina Ugarte Artal
Educar para la comunicación y la cooperación social / coord. por Charo Sádaba Chalezquer; Concepción Naval Durán (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-4234-8, págs. 263-281
La formación de competencias en el entorno profesional mediante la orientación
Carolina Ugarte Artal
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 3
Carolina Ugarte Artal
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008, 2009, ISBN 978-84-9849-415-0, págs. 377-386
Voluntariado y service-learning en la escuela
Concepción Naval Durán, Carolina Ugarte Artal
La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por Jesús Hernández García, Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, 2009, ISBN 978-84-8317-789-1, págs. 337-350
El derecho a la educación en los textos internacionales de derechos humanos: Responsabilidad familiar, social y estatal
Carolina Ugarte Artal
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 523-534
Carolina Ugarte Artal, Ángel Sobrino Morrás, María Felisa Peralta López, L. Gómez de Enterría
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 1053-1062
El programa mundial de educación en derechos humanos: pasado y presente
Carolina Ugarte Artal
El derecho a la educación en un mundo globalizado / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9746-334-X, págs. 71-84
Distance education: out of the ivory tower
Carolina Ugarte Artal, Paul Tacon
Actas del VI Congreso de Cultura Europea: Pamplona, 25 al 28 de octubre de 2000 / coord. por Enrique Banús Irusta, Beatriz Elío, 2002, págs. 1289-1294
Política educativa de la unión europea en materia de inmigración
Carolina Ugarte Artal
Actas del VI Congreso de Cultura Europea: Pamplona, 25 al 28 de octubre de 2000 / coord. por Enrique Banús Irusta, Beatriz Elío, 2002, págs. 1295-1308
Transversalidad del derecho a la educación y participación social
Carolina Ugarte Artal
Participar en la sociedad civil / coord. por Concepción Naval Durán, 2002, ISBN 84-313-1978-X, págs. 23-51
Una aproximación a la educación sobre, en y para los Derechos Humanos
Carolina Ugarte Artal
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 107-108
Carolina Ugarte Artal
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 299-300
Es reseña de:
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior / coord. por Joan Rué, Laura Lodeiro Enjo
Narcea, 2010. ISBN 978-84-277-1721-3
Naval, C. (2008) Teoría de la Educación. Un análisis epistemológico. Pamplona, EUNSA.
Carolina Ugarte Artal (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 21, Nº 1, 2009, págs. 248-251
Es reseña de:
Teoría de la Educación: un análisis epistemológico
Pamplona: Eunsa. ISBN 978-84-313-2534-3
Carolina Ugarte Artal
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 15, 2008, págs. 173-174
Es reseña de:
Institución educativa y empresa: Dos organizaciones humanas distintas
Pamplona, Eunsa-Universidad de la Sabana
Carolina Ugarte Artal
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 4, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural), pág. 214
Es reseña de:
La formación en los valores de los derechos humanos, fundamento de la convivencia y la paz. Discurso pronunciado por Don Rogelio Medina Rubio en la toma de posesión como Académico de número el día 27 de noviembre de 2002 y contestación de la Académica Doña Ángeles Galino Carrillo. Real Academia de Doctores. Madrid, 2002, 114 pp.
AA.VV. (2001). La sociedad educadora. Barcelona: Ariel
Carolina Ugarte Artal
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 2, 2002, págs. 268-270
Es reseña de:
La sociedad educadora
AA.VV.
Barcelona : Ariel, 2001
La competencia social y cívica: guía didáctica
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Charo Repáraz Abaitua, Charo Sádaba Chalezquer, Carolina Ugarte Artal
Parlamento de Navarra = Nafarroako Parlamentua, 2012
Ha sido reseñado en:
Las Naciones Unidas y la educación en derechos humanos
Carolina Ugarte Artal
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2156-3
Ha sido reseñado en:
Carolina Ugarte Artal
Tesis doctoral dirigida por Concepción Naval Durán (dir. tes.). Universidad de Navarra (2003).
Modelo conceptual de formación en la iniciativa emprendedora para la educación obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Concepción Naval Durán (dir. tes.), Carolina Ugarte Artal (codir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
Tesis doctoral dirigida por Carolina Ugarte Artal (dir. tes.), Nuria Chinchilla (codir. tes.). Universidad de Navarra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados