págs. 21-32
págs. 33-36
El trabajo por competencias en el practicum: cómo organizarlo y cómo evaluarlo
págs. 37-62
págs. 63-90
págs. 91-92
págs. 93-94
Conclusiones del grupo de discusión sobre: el practicum y las prácticas en la diplomatura de turismo
págs. 95-96
VIII symposium internacional sobre el practicum: "El practicum en el nuevo contexto del EEES"
Luis del Carmen Martín, Eduardo X. Fuentes Abeledo, Lorenzo Almazán Moreno
págs. 97-100
Grupo de discusión: los TICS en el practicum
págs. 101-108
"El futuro maestro aprende en la escuela rural: una experiencia de innovación"
págs. 109-124
El practicum de Psicopedagogía en la universidad de las Islas Baleares y el proyecto campus extens5
María Teresa Adame Obrador, Eva María Aguilar Mediavilla, Antonio Casero Martínez
págs. 125-140
El prácticum en las titulaciones de Maestro mediante TIC
Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón, María de los Ángeles Peña Hita
págs. 141-148
La Convergencia Europea de la Enseñanza Superior y las prácticas de Trabajo Social III en instituciones: operacionalización del proceso de evaluación
págs. 149-156
MPI: un modelo de prácticas integrador
Carme Armengol Asparó, Montserrat Canals Cadafalch, Mercé Jariot, Margarida Massot, Montserrat Rodríguez Parrón, Josefina Sala Roca
págs. 157-170
La mejora de las prácticas del CAP desde la perspectiva del profesorado tutor
Neves Arza Arza, Mercedes González Sanmamed, María del Carmen Santos González
págs. 171-188
págs. 189-194
págs. 195-202
Análisis de casos. Una experiencia interdisciplinar dirigida al practicum de Magisterio
Mariam Bilbatua Pérez, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Iñigo Ramirez de Okariz Tellería, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
págs. 203-216
Tus prácticas: una experiencia en el practicum de Educación Física
Josefa Eugenia Blasco Mira, Santiago Mengual Andrés, José Antonio Pérez Turpin
págs. 217-226
págs. 227-232
El maestro: un perfil profesional ante la demanda laboral y social europea
págs. 233-246
Compartiendo la experiencia del prácticum del título de Maestro de Educación Especial: una exposición de materiales curriculares
págs. 247-252
págs. 253-256
págs. 257-266
págs. 267-280
págs. 281-296
págs. 297-310
págs. 311-318
págs. 319-332
Funciones tutoriales en el prácticum de Psicopedagogía en la Universidad de Vigo: percepción de los estudiantes actuales
págs. 333-356
págs. 357-370
págs. 371-382
págs. 383-392
págs. 393-400
págs. 401-410
págs. 411-422
El prácticum en los estudios de maestro: problemas presentes y propuestas para su adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 423-430
Mejorar las prácticas del CAP: análisis de las sesiones de seguimiento
Eduardo X. Fuentes Abeledo, Neves Arza Arza, Emilio J. Veiga Río
págs. 431-442
Desarrollo de competencias docentes en el prácticum
Eduardo X. Fuentes Abeledo, Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas
págs. 443-456
págs. 457-472
La formación en el Practicum I en la Escuela de Magisterio de Oviedo
Marta Soledad García Rodríguez, María Angeles Pascual Sevillano
págs. 473-480
págs. 481-488
Las prácticas del CAP desde la perspectiva del alumnado
Mercedes González Sanmamed, Eduardo X. Fuentes Abeledo, Neves Arza Arza
págs. 489-500
págs. 501-510
págs. 511-522
págs. 523-544
págs. 545-548
págs. 549-572
Sentido del practicum: necesidades, expectativas y conexión teoría-práctica en el Practicum de las titulaciones de Magisterio
María José Latorre Medina, María Purificación Pérez García, Agustín Romero Medina
págs. 573-586
págs. 587-602
págs. 603-618
págs. 619-630
El centro asociado de la UNED de Talavera de la Reina: la formación práctica de los alumnos
págs. 631-652
págs. 653-668
págs. 669-676
Tipos de empresas/instituciones de prácticum y tareas relacionadas con los estudios de Pedagogía
Francesc Martínez Olmo, Javier Ventura Blanco, Marta Sabariego Puig
págs. 677-684
La formación práctica de los estudiantes de educación: el reto de la convergencia europea
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido
págs. 685-694
págs. 695-706
El practicum de Pedagogía en la Universidad de Granada: aspiraciones y realidad
págs. 707-714
págs. 715-720
Tres puntos de vista sobre las prácticas en la EUE de Córdoba: "profesores vs. alumnos vs. profesionales"
Guillermo Molina Recio, Francisca Serrano Prieto, Juan Crisóstomo Vacas Pérez, Francisco Javier Gil Campos, María Estrella Cañones Castelló, J. L. Zafra Fernández, Manuela Doñas Navas, Susana Valle Rico, Pilar Tienda Carril, Trinidad Alcalá Pérez, María del Carmen Vacas Díaz, Pilar María Lora López, Caridad Albacete Carreira
págs. 721-734
págs. 735-744
El practicum de Educación Social: retos de futuro
págs. 745-754
La supervisión en el practicum de maestros de Educación Infantil en la USC: tres modelos de supervisión
María Muradás López, María Isabel Porta Martin, María del Pilar Sepúlveda Ruiz
págs. 755-766
págs. 767-780
págs. 781-792
Tutoría online para el practicum de estancias tuteladas en Farmacia: guía del alumno
Belén Ochoa Linacero, Guadalupe Beitia Berrotarán, Ángel Sobrino Morrás, Charo Repáraz Abaitua, S. Lara Ríos
págs. 793-798
págs. 799-814
págs. 815-824
págs. 825-832
El "eje de la praxis": un espacio innovador en el practicum para la formación en Ciencias de la Educación. Reflexiones desde una experiencia en la Universidad Nacional de San Luis (Argentina)
págs. 833-846
Algunas consideraciones epistemológicas sobre el practicum derivado de la nueva Universidad/Empresa
María del Carmen Pereira Domínguez, Luis Fernando Valero Iglesias
págs. 847-854
Aplicación en el periodo de practicum del modelo reflexivo de supervisión: otra perspectiva del practicum
págs. 855-868
págs. 869-874
Practicum en Turismo bajo estándares europeos en un entorno virtual
Esther Pérez Martell, Francesc González Reverté, Cristina Girona
págs. 875-892
págs. 893-910
págs. 911-922
págs. 923-930
págs. 931-944
págs. 945-960
págs. 961-970
Un proyecto de formación del profesorado de Educación Secundaria en el marco del EEES
Manuel Román Rayo, Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón, María de los Ángeles Peña Hita
págs. 971-982
págs. 983-988
Prueba piloto de adapatación de la titulación de Magisterio al EEES en el CES Cardenar Spínola
María del Carmen Sánchez Sánchez, Mª José Ramos Estévez, José M. Márquez de la Plata Cuevas
págs. 989-996
págs. 997-1012
págs. 1013-1018
La integración de tecnologías en la formación práctica de la Educación Social
María Luisa Sevillano García, Isabel Ortega Sánchez, Cristina Sánchez Romero
págs. 1019-1030
págs. 1031-1044
págs. 1045-1052
págs. 1053-1062
Juan Crisóstomo Vacas Pérez, Francisca Serrano Prieto, Guillermo Molina Recio, Francisco Javier Gil Campos, María Estrella Cañones Castelló, J. L. Zafra Fernández, Manuela Doñas Navas, Susana Valle Rico, Pilar Tienda Carril, Trinidad Alcalá Pérez, María del Carmen Vacas Díaz, Pilar María Lora López, Caridad Albacete Carreira
págs. 1063-1068
págs. 1069-1084
El grupo de discusión: una estrategia para optimizar el practicum
Javier Ventura Blanco, Francesc Martínez Olmo, Núria Rajadell Puiggròs
págs. 1085-1092
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados