Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Buprenorfina-naloxona en el tratamiento de la dependencia a opiáceos
Beatriz Martínez, Lucas Donat, Enrique Soler Vázquez, Raúl Ferrando, Noemí Pérez, Rocío Romero Retes, David Cáceres Anillo
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 2, 2007, págs. 149-161
Rimonabant: una nueva perspectiva en el tratamiento de las conductas adictivas
Javier Milara, María Carmen Bellver Moreno, Enrique Soler Vázquez, Raúl Ferrando
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 1, 2006, págs. 67-78
Enseñanza y aprendizaje de los contenidos matemáticos con hypertexto: valoración de alumnos y profesores
Soledad González Pumariega Solís, Enrique Soler Vázquez, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 10, 2003, págs. 359-369
Guía para realizar programaciones de modo sistemático
José Miguel Montequi Martín, Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 76, 2000, págs. 167-184
Del hipertexto como guía de navegación al hypertexto como procesador de información
Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 75, 2000, págs. 27-38
Sistema integrado de procesado de test
Alfredo Santiago Alguero García, José A. Díaz, Víctor García, Ángel Neira Álvarez, Enrique Soler Vázquez, José Antonio López Brugos, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 74, 1999, págs. 223-248
Componentes de la motivación: evaluación e intervención académica
Jesús Hernández García, Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 71, 1998, págs. 91-120
La programación de aula como referente para realizar adaptaciones curriculares
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 1, Nº 1, 1998, págs. 53-57
Adaptación curricular para superdotados
Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 70, 1997, págs. 137-146
Proyecto Educativo (9): diversificación curricular
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 219, 1996, pág. 20
Proyecto Educativo (8): Adaptaciones curriculares
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 218, 1996 (Ejemplar dedicado a: Imagen de sí mismo y autoestima), pág. 19
Proyecto Educativo (7): Temas transversales
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 217, 1996 (Ejemplar dedicado a: Ojos para ver a Goya), pág. 17
Proyecto Educativo (6): programación de aula
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 216, 1996 (Ejemplar dedicado a: ¿Adónde van los abuelos?), pág. 17
Proyecto educativo (5): programación de aula
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 215, 1996 (Ejemplar dedicado a: Disfraces al natural), pág. 19
El proyecto educativo: Proyecto Curricular
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 214, 1996 (Ejemplar dedicado a: Ruta Quetzal. La aventura en persona), pág. 19
Fuentes del Proyecto educativo
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 213, 1995 (Ejemplar dedicado a: 1º Centenario del suspenso de Einstein (1895-1995)), págs. 20-21
Fuentes del proyecto educativo
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 212, 1995 (Ejemplar dedicado a: Los hermanos cumplen 1.000 años), págs. 15-17
¿Quiere vd. contruir su Proyecto Educativo 1?
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 211, 1995 (Ejemplar dedicado a: Solo se hace lo que se aprende. Solo se aprende lo que se hace), págs. 4-5
Enrique Soler Vázquez, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 62, 1993, págs. 129-154
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 187, 1993, págs. 30-31
Diccionario de la Reforma 3. Objetivo
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 186, 1993, págs. 30-31
Diccionario de la Reforma 2. Currículum
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 185, 1993, págs. 31-32
Diccionario de la Reforma 1. Aprendizaje significativo
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 184, 1993, págs. 30-31
Pautas para una interpretación del DCB
Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 60, 1992, págs. 3-22
Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 56, 1990, págs. 7-24
Taxonomía de capacidades aplicadas a las C. de la Naturaleza
Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 54, 1989, págs. 65-92
Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 50, 1987, págs. 25-33
Un programa de ciencias experimentales para la R.E.M.
Fernando González Abella, Rafael Gozalbes Mico, Begoña Mateos, Jorge Padros Motjer, Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 44, 1985, págs. 171-196
Plan experimental para una reforma de las enseñanzas medias
Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 40, 1984, págs. 247-263
Reciclaje de la función del profesor: la función del profesor
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 82, 1981 (Ejemplar dedicado a: Reciclaje), pág. 24
Módulos y secuencias del reciclaje del profesor
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 82, 1981 (Ejemplar dedicado a: Reciclaje), pág. 25
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 82, 1981 (Ejemplar dedicado a: Reciclaje), pág. 26
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 73, 1980, págs. 22-24
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 72, 1980, págs. 26-27
¿Por qué el laboratorio de ciencias?
Enrique Soler Vázquez, Emiliana Posadilla Santos
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 55, 1977, págs. 12-16
Hacia una mayor integración de las disciplinas
Enrique Soler Vázquez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 49, 1976, págs. 21-26
Una didáctica de las Ciencias sin dogmas
Enrique Soler Vázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 4, 1973, págs. 17-21
El Hypertexto: Reglas para su construcción
Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Enrique Soler Vázquez
Hypertexto: una estrategia para comprender / coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, 2014, ISBN 978-84-7869-363-4, págs. 47-53
Programa informático para generar Hypertextos
Francisco Javier Tamargo Rodríguez, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Enrique Soler Vázquez
Hypertexto: una estrategia para comprender / coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, 2014, ISBN 978-84-7869-363-4, págs. 57-83
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro
Hypertexto: una estrategia para comprender / coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, 2014, ISBN 978-84-7869-363-4, págs. 95-112
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro
Hypertexto: una estrategia para comprender / coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, 2014, ISBN 978-84-7869-363-4, págs. 113-134
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro
Hypertexto: una estrategia para comprender / coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, 2014, ISBN 978-84-7869-363-4, págs. 135-174
Reconocer y resaltar las ideas principales para expresarlas en Hypertexto: Cuadernillo de Nivel 4
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro
Hypertexto: una estrategia para comprender / coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, 2014, ISBN 978-84-7869-363-4, págs. 175-227
Aplicación del Hypertexto a la práctica docente
Enrique Soler Vázquez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Hypertexto: una estrategia para comprender / coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, 2014, ISBN 978-84-7869-363-4, págs. 231-261
No voy a obtener el graduado: alternativas
Teófilo Rodríguez Neira, Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Paula Solano Pizarro, José Vicente Peña Calvo, Luis Álvarez Pérez
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor / coord. por Luis Álvarez Pérez, María Paulina Viñuela Hernández, José Vicente Peña Calvo, Julio Antonio González-Pienda García, Paloma González Castro, José Carlos Núñez Pérez, María José Martínez Fernández, 2006, ISBN 978-84-7869-516-4, págs. 59-106
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro, José Tamargo Echevarría, Julio Antonio González-Pienda García
Equipos y departamentos de orientación : programas de asesoramiento y supuestos prácticos / coord. por Gerardo M. Fernández González, Luis Álvarez Pérez, 2003, ISBN 84-8316-674-7, págs. 21-70
Asesoramiento de los Equipos para la elaboracion de Proyectos de Centros Inclusivos
A.C. Valdés, Soledad González Pumariega Solís, Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro
Equipos y departamentos de orientación : programas de asesoramiento y supuestos prácticos / coord. por Gerardo M. Fernández González, Luis Álvarez Pérez, 2003, ISBN 84-8316-674-7, págs. 71-80
Soledad González Pumariega Solís, Enrique Soler Vázquez, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 215-228
Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Lois Álvarez Pousa
Diversidad con calidad : programación flexible / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 2002, ISBN 84-8316-580-5, págs. 15-32
María Paulina Viñuela Hernández, Carmen Fernández, Susana Torío López, Enrique Soler Vázquez
Diversidad con calidad : programación flexible / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 2002, ISBN 84-8316-580-5, págs. 33-52
Enrique Soler Vázquez, Urbano Alvarez, Paloma González Castro, Marta Soledad García Rodríguez
Diversidad con calidad : programación flexible / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 2002, ISBN 84-8316-580-5, págs. 53-66
Julio Antonio González-Pienda García, Urbano Alvarez, Paloma González Castro, Enrique Soler Vázquez
Diversidad con calidad : programación flexible / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 2002, ISBN 84-8316-580-5, págs. 67-86
A. Carlos Valdés, Luis Álvarez Pérez, Pedro Luis Menéndez Fernández, Enrique Soler Vázquez
Diversidad con calidad : programación flexible / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 2002, ISBN 84-8316-580-5, págs. 87-118
Adaptaciones individuales y grupales
Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez
Diversidad con calidad : programación flexible / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 2002, ISBN 84-8316-580-5, págs. 119-126
A. Carlos Valdés, Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Pedro Luis Menéndez Fernández
Diversidad con calidad : programación flexible / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 2002, ISBN 84-8316-580-5, págs. 197-216
El hipertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y construcción del conocimiento
Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, 2002, ISBN 84-368-1660-9, págs. 89-116
Los contenidos de aprendizaje: la programación flexible
Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Enrique Soler Vázquez
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 245-270
Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Enrique Soler Vázquez, Marta Soledad García Rodríguez, David Álvarez García
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 271-294
El hipertexto como herramienta constructiva
Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, 1999, ISBN 84-8317-139-2, págs. 101-106
Teófilo Rodríguez Neira (coord.), Luis Álvarez Pérez, Miguel Ángel Cadrecha y Caparrós, Jesús Hernández García, Miguel Angel Luengo García, José Muñiz Fernández, Juan José Ordóñez Alvarez, Enrique Soler Vázquez
Ediciones Nobel (2 ed.) . ISBN 84-89770-90-5
Intervención psicoeducativa: Estrategias para elaborar adaptaciones de acceso
Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Enrique Soler Vázquez
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1338-8
Un proyecto de centro para atender la diversidad
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Jesús Hernández García
Ediciones SM, 1998. ISBN 84-348-6056-2
¿Qué hacemos con los alumnos diferentes?: cómo elaborar adaptaciones curriculares : claves de programación, [ESO]
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez
Ediciones SM, 1997. ISBN 84-348-5634-4
La diversidad en la práctica educativa: modelos de orientación y tutoría
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez
Editorial CCS, 1996. ISBN 84-7043-959-6
La diversidad en la práctica educativa: modelos de acción tutorial, orientación y diversificación
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez
Universidad de Oviedo, 1996. ISBN 84-88828-14-4
Proyecto educativo, proyecto curricular, programación de aula: orientaciones y documentos para una nueva concepción del aprendizaje
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Jesús Hernández García
Ediciones SM, 1995. ISBN 84-348-4717-5
Proyecto educativo, proyecto curricular y programación de aula: orientaciones y documentos para una nueva concepción del aprendizaje
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Jesús Hernández García
Universidad de Oviedo, 1995. ISBN 84-88828-08-X
Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Miguel Ángel Cadrecha y Caparrós, Jesús Hernández García, Miguel Angel Luengo García, Juan José Ordóñez Alvarez, Enrique Soler Vázquez
Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación. ISBN 84-88828-11-X
Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular
Enrique Soler Vázquez, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, Juan José Ordóñez Alvarez, Fernando Albuerne López
Narcea, 1992. ISBN 84-277-0989-7
Ha sido reseñado en:
E. SOLER, L. ALVAREZ, A. GARCÍA, J. HERNÁNDEZ, J.J. ORDÓÑEZ, F. ALBUERNE, Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 15, 1992, págs. 241-243
Hypertexto: una estrategia para comprender
coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014. ISBN 978-84-7869-363-4
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención
coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Pirámide, 2002. ISBN 84-368-1660-9
Diversidad con calidad : programación flexible
coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Editorial CCS, 2002. ISBN 84-8316-580-5
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones
coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 84-8317-139-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados