Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria (2015) ARTICULO Gómez García, Iván Castro-Lemus, Nuria Toledo Morales, Purificación Prisma Social. revista de investigación social Núm. 15 Pág. 296-351

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6510-6535
2024 Ciencia Latina
R. Caizatoa, Wellington G. Sánchez, Temístocles M. Jácome, Sheyla
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
2023 Innovaciones educativas
Azofeifa Mora, Christian Alberto García Martínez, José Antonio
The flipped classroom for teaching judo in physical education
The flipped classroom for teaching judo in physical education Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Casas Moreno, C. García de Alcaraz, A. Hernández García, Raquel Valero Valenzuela, Alfonso
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155 ARTICULO
2022 Sport TK
Espejo García, R. Infantes Rojas, B. Moya Medina, M.A. Morente Oria, Honorato
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Gosálbez Carpena, Pablo A. García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Østerlie, Ove Férriz Valero, Alberto
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19 Núm. 34 Pág. 236-266 ARTICULO
2021 Prisma Social
Pulido Montes, Cristina Ancheta Arrabal, Ana
Aula invertida en educación física
Aula invertida en educación física Vol. 21 Núm. 81 Pág. 63-81 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Campos Gutiérrez, Luis María Sellés Pérez, Sergio García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
Los grupos interactivos en Educación Física
Los grupos interactivos en Educación Física Núm. 38 Pág. 369-374 ARTICULO
2020 Retos
Olaya Cuartero, Javier García Jaén, Miguel García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física Núm. 37 Pág. 326-332 ARTICULO
2020 Retos
Guillén Gámez, Francisco David Perrino Peña, María
Las metodologías activas en Educación Física
Las metodologías activas en Educación Física Núm. 38 Pág. 587-594 ARTICULO
2020 Retos
León Díaz, Óscar Arija Mediavilla, Alba Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando
Innovación educativa para la transmisión de valores en la práctica del fútbol sala a través de la enseñanza virtual en educación física
Innovación educativa para la transmisión de valores en la práctica del fútbol sala a través de la enseñanza virtual en educación física Núm. 67 Pág. 95-108 ARTICULO
2020 EmásF
Postigo Martín, Cristina Morente Oria, Honorato
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana Núm. 35 Pág. 267-272 ARTICULO
2019 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2-2 ARTICULO
2019 Kronos
Gómez García, José Sellés Pérez, Sergio Férriz Valero, Alberto
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles Vol. 19 Núm. 79 Pág. 35-56
2019 Innovación Educativa
Palma Ruiz, Jesús Manuel González Moreno, Sonia Esther Cortés Montalvo, Jorge A.
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-52 ARTICULO
2019 Aloma
Marqués Molías, Luis Palau, Ramon Usart Rodríguez, Mireia Morilla Gómez, Francesc
Metáforas de la intervención socioeducativa
Metáforas de la intervención socioeducativa Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Úcar Martínez, Xavier
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Ruiz-Jaramillo, Jonathan Vargas Yáñez, Antonio
“Youtubescopios”
“Youtubescopios” Núm. 22 Pág. 215-227 ARTICULO
2018 Contextos educativos
García Manso, Angélica
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Martínez Campillo, Raul L.
Tecnologías convergentes para la enseñanza
Tecnologías convergentes para la enseñanza Núm. 55 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024